Autor Tema: La Fiscalía de Cataluña se querellará contra Mas y tres consellers por el 9-N  (Leído 1484 veces)

piscator

• Full Member
[h=1]La Fiscalía de Cataluña se querellará contra Mas y tres consellers por el 9-N[/h]
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/11/5462203be2704e53158b4582.html

nachoar

• Sr. Member
La Fiscalía de Cataluña se querellará contra Mas y tres consellers por el 9-N
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 15:59:35 »
Hombre, que mínimo

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 16:04:26 »
Igualito, igualito que con la infanta....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 17:44:32 »
como saben estos del PP como y cuando actúa la Fiscalia que lo anuncian con antelación? donde está la independencia de poderes ?  en fin, vaya República Bananera

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre del 2014 a las 18:16:34 »
mira que yo estoy en contra de todo este montaje y estoy en contra de la separación ya que España es todo, pero también estoy totalmente en contra de la fiscalía y compañía, que hablen de una puñetera vez, que se vote, que lo haga quien lo tenga que hacer y que siga la marcha, que se centren en los problemas que hay y no todo el montaje que están haciendo para intentar evadir todos los problemas.
Y si la fiscalía actua así, pues nada habrá que pensar que volvemos a los años 1970-75 donde Carrillo y compañía estaban con más miedo que una rata y donde tenían que hacer viajes a la antigua Yugoslavia para ver como funcionaban allí las cosas sin que se enterasen porque si no iban a la carcel directamente. Hombre por favor.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 01:52:02 »
Sinceramente, pienso que judicializar esta situación sería el segundo error grave de Rajoy.
El primero fue el inexplicable cambio de actitud ante la consulta del 9N Bis, que de barbacoa entre amigos (y de casi rotura de la unidad de los partidos pro-soberanistas), paso a ser una consulta peor incluso que la primera, dando así más alas al proceso.

De momento Rajoy ha logrado que antagonismos políticos naturales como Mas y David Fernández de la CUP se abrazaran y besuquearan como en la foto lograda en la noche del 9N. Para los que desconocen los actores políticos de la escena catalana, es como si Mariano Rajoy se restregara efusivamente con Pablo Iglesias. Inconcebible ¿no?
Si encima, ahora se judicializa el tema, ya será de traca.

[ATTACH=CONFIG]9279[/ATTACH]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 08:34:23 »
Me agrada tu mensaje, Kosta.
La única lectura que pretendo siempre tener es la de justicia por igual.
Y me la pela lo que ocurra a quien le ocurra si es en el entorno de la misma, pero PARA TODOS, y no cuando a mi me conviene.
Seamos consecuentes.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre del 2014 a las 08:39:53 »
Cita de: Xaos;225682
Sinceramente, pienso que judicializar esta situación sería el segundo error grave de Rajoy.
El primero fue el inexplicable cambio de actitud ante la consulta del 9N Bis, que de barbacoa entre amigos (y de casi rotura de la unidad de los partidos pro-soberanistas), paso a ser una consulta peor incluso que la primera, dando así más alas al proceso.

De momento Rajoy ha logrado que antagonismos políticos naturales como Mas y David Fernández de la CUP se abrazaran y besuquearan como en la foto lograda en la noche del 9N. Para los que desconocen los actores políticos de la escena catalana, es como si Mariano Rajoy se restregara efusivamente con Pablo Iglesias. Inconcebible ¿no?
Si encima, ahora se judicializa el tema, ya será de traca.

[ATTACH=CONFIG]9279[/ATTACH]

¿eso lo ha conseguido Rajoy?

No le des méritos a quien no los tiene. Los políticos se juntan con quien haga falta para conseguir cualquier cosa