Hi !!! .... si Txomin, llegué el viernes, sin novedad .... ya estoy en este cautiverio , sin rejas, pero con carceleros ... ....
elkrack, un euro siempre será un euro independientemente de donde te encuentres ... la UE siempre ha tenido miembros de primera y de segunda .... el sur siempre ha estado en la cola y nos tratan como tal, pero siempre ha sido ha sido así .... es una unión de filias y fobias, por ejemplo, si fuese por los Países Bajos, España jamás hubiera entrado en el UE .... ... Yo no veo ninguna ventaja, siendo español, abrir un cta. en otro pais de la UE .... niguna, si me apuras quizás desventajas si un día se resquebrajase todo, pq cada país tiraría para lo suyo ... otra cosa sería tener parte de tu patrimonio fuera del euro ... bien sea Libras o dólares .... eso quizás fuera más aconsejable ....
Pero bueno, yo no soy precisamente un amante ni del euro ni de la UE, siempre he mantenido q. la moneda única nacio para morir en no demasiado tiempo, pq las políticas q. la mantienen no son de unidad, son de necesidad .... ya sabes q. yo huyo del euro, no creo en él, ni creo en la UE .... y ... supongo q. el tiempo me dará la razón.
Saludos.