b dias estimado yorss
no soy un asusta viejas...de hecho soy un salva viejos..
solo hay que estudiar el polisorvato 80 para saber lo que hace en el cuerpo humano y desgraciadamente la ciencia actual de la que todo el mundo se fia....introduce polisrovato 80 ( detergente industrial ) en las vacunas ....de niños...... adultos y abuelitos...y en estas del co v i introducen tanta mierda que ni por 1 millones de euros me dejaría vacunar ....jajajaja....amo mucho a mi cuerpo como para dejarme meter esas putas mierdas....
si la gente se quiere vacunar...que lo hagan....son libres !!!!!
yo leo , estudio..y como valoro mi cuerpo pke voy a vivir 120 años con calidad de vida...pues evidentemente jamas me vacunare.
mi cuerpo no tolera bien el detergente industrial por vena... jajajajajajaja
pregunta a médicos y enfermeros actuales .... si conocen o saben lo que es el polisorvato 80 y los efectos nocivos para la salud
?
la mayoría te dirán ...que
que es eso
?
no se, yo me vacuno y punto .....por el bien de los demás....porque soy un adoctrinado y no cuestiono nada...pke sino me echan .,,,porque soy fiel al sistema....porque las vacunas han salvado a la humanidad..... jajajajajaja por mil razones...
pero nadie de ellos te reconocerá : no jodas
? como cojones van a poner detergente industrial en una vacuna
eso seria imposible,,,ilegal ... no me lo creo
y se quedaran tan panchos...ni se molestaran en leer el puto prospecto donde lo pone ....
pke
pke son todos unos adoctrinados y es mas fácil ver que el ganado va en una dirección y ellos seguir en esa misma dirección ....
oye.... y están en su derecho....al igual que los demás estamos en el derecho a ser informados o a auto informarnos.
yo comprendo que cuesta la ostia leerse un prospecto de mas de 50 paginas ,,,pero cuando la salud esta en juego.... yo desde luego lo leo lo estudio y analizo y flipo ....al ver la mierda que meten .....de hecho es delictivo lo que meten....
si la gente supiera que meten células de fetos abortados..... cosas modificadas genéticamente, metales pesados, detergentes industriales....pues seguramente no se meterían esa mierda....pero como sus amados médicos y enfermeros no les informan y ellos creen ciegamente en el sistema, pues hacen un acto de fe y se meten esas mierdas..... repito.....estan en su pleno derecho ...pke la gente fuma y bebe alcohol...por lo tanto pueden meterse drogas x vena jajajajaja
saludos estimado !!!!