Autor Tema: Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....  (Leído 3967 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« en: 06 de Junio del 2018 a las 21:46:42 »
No es habitual q. un no político sea nombrado ministro,  me refiero  al nombramiento de un ilustre en su profesión , Pedro Duque .... Un amigo en común me lo comunicaba esta mañana y al parecer ya es oficial .... personalmente me alegro y me ilusiona el nombramiento de Pedro Duque , le conozco, tengo un par de amigos en común con él .... aunque solamente le he visto y compartido charla en tres ocasiones, puedo decir q. es un tipo excepcional, al q. admiro y respeto profundamente  ..... y no hablo del político (q. ahora es) sino me refiero a la persona y al científico q. sigue siendo .... creo q. es muy dificil encontrar a alguien con más conocimientos , con más ganas de saber y de hacer ... un tipo q. ama la vida, su profesión y su país ..... tiene todos los ingredientes de un ganador ..... Le deseo toda la suerte de aciertos, q. si depende exclusivamente de él, a buen seguro q. así será ....

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #1 en: 07 de Junio del 2018 a las 12:02:02 »
Cita de: H. LEIN;413302
No es habitual q. un no político sea nombrado ministro,  me refiero  al nombramiento de un ilustre en su profesión , Pedro Duque .... Un amigo en común me lo comunicaba esta mañana y al parecer ya es oficial .... personalmente me alegro y me ilusiona el nombramiento de Pedro Duque , le conozco, tengo un par de amigos en común con él .... aunque solamente le he visto y compartido charla en tres ocasiones, puedo decir q. es un tipo excepcional, al q. admiro y respeto profundamente  ..... y no hablo del político (q. ahora es) sino me refiero a la persona y al científico q. sigue siendo .... creo q. es muy dificil encontrar a alguien con más conocimientos , con más ganas de saber y de hacer ... un tipo q. ama la vida, su profesión y su país ..... tiene todos los ingredientes de un ganador ..... Le deseo toda la suerte de aciertos, q. si depende exclusivamente de él, a buen seguro q. así será ....

Creo que tienes razón en todo lo que comentas, pero también creo que, por desgracia, el nombramiento es un brindis al sol. Otro Barbacid.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26276
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #2 en: 07 de Junio del 2018 a las 12:46:28 »
hacía tiempo que no veíamos algo así por no decir que no lo habíamos visto nunca, el acierto ha sido total y yo creo que es de agradecer y mucho

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #3 en: 07 de Junio del 2018 a las 13:32:12 »
Y una ex-jueza al CNI.

Y un juez a Interior.

Y un fiscal colega de Garzón a Justicia


Lo de la Gurtel va a quedársele pequeño al PP.

Los de los EREs para navidades están absueltos y los presos vascos y vascas para diciembre ya están amnistiados.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #4 en: 07 de Junio del 2018 a las 14:13:23 »
Pedro Duque se va a llevar un buen chasco, cuando descubra que en el Congreso, tampoco hay vida inteligente.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2018 a las 15:06:33 »
Cita de: AREVACO;413394
Pedro Duque se va a llevar un buen chasco, cuando descubra que en el Congreso, tampoco hay vida inteligente.


36_11_6

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #6 en: 07 de Junio del 2018 a las 19:39:14 »
Un buen hombre, preparado con ilusión que creo q no es consciente de lo que es la casta política ( por que si lo fuese ni se acercaba a ellos) . No obstante seguro que por él no quedará que no se hagan bien las cosas en el ministerio que ocupa. Le deseo suerte.
 AHhh ¿ Han dicho algo de bajarse el sueldo o los privilegios vergonzosos que poseen??.  Eso no es debate para todos los políticos de todos los espectros ideológicos ( A lo es q tienen el mismo que es el trincar, vivir de lujo y enchufar a mis amigos y los que piensan como yo).

Vaya culebrón repetitivo.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #7 en: 07 de Junio del 2018 a las 20:30:02 »
Cita de: josé-luis;413431
Un buen hombre, preparado con ilusión que creo q no es consciente de lo que es la casta política ( por que si lo fuese ni se acercaba a ellos) . No obstante seguro que por él no quedará que no se hagan bien las cosas en el ministerio que ocupa. Le deseo suerte.
 AHhh ¿ Han dicho algo de bajarse el sueldo o los privilegios vergonzosos que poseen??.  Eso no es debate para todos los políticos de todos los espectros ideológicos ( A lo es q tienen el mismo que es el trincar, vivir de lujo y enchufar a mis amigos y los que piensan como yo).

Vaya culebrón repetitivo.

Para que?? eso es intocable, par eso se juntan todos hasta los de bildu con el pp, jajajajaja y los independentistas tambien, jajajaja
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #8 en: 07 de Junio del 2018 a las 21:10:51 »
A mi lo que me sorprende es que partidos políticos, todos, que en época de crisis prometian todo lo que solicitaba el pueblo, ahogado hasta las orejas, como reducir el número de cargos públicos, eliminar las diputaciones, o reducir el número de organismos oficiales a todos los niveles, lo primero que hagan sea crear nuevos ministerios con sus correspondientes secretarías públicas, ahora tenemos 17 Ministerios y 25 secretarías públicas, con sus ministros, viceministros, relaciones gubernamentales, administrativos y en fin, todos esos cargos públicos que a nosotros no nos aportan nada para pagar nuestras facturas, pero a un gobierno si, votos. Y nadie dice nada. Eso demuestra hasta qué punto tenemos el cuño abierto los españoles. Y españolas.

Mucha suerte. La Historia siempre se repite.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #9 en: 08 de Junio del 2018 a las 08:27:30 »
Chapeau!

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #10 en: 08 de Junio del 2018 a las 10:03:13 »
Cita de: romazap;413434
Para que?? eso es intocable, par eso se juntan todos hasta los de bildu con el pp, jajajajaja y los independentistas tambien, jajajaja

Hace unos días, me comentaban que en el único Pleno del Congreso en el que ha habido unanimidad (100%) ha sido el que aprobaba la subida de retribuciones para los diputados. Todos en el mismo saco.

Esta mañana sale que, además de pagar la Sanidad Pública, a los trabajadores públicos, incluidos los del servicio de asistencia sanitaria, les pagamos asistencia privada. Y todo el mundo conforme.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9193168/06/18/Adeslas-Asisa-y-DKV-pelean-por-la-poliza-de-15-millones-de-funcionarios.html

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #11 en: 08 de Junio del 2018 a las 10:27:32 »
Como trabajador del sector de la I+D+i estoy bastante ilusionado con la creación de un misterio de ciencia y de un ministros científico, que además lleva ya un tiempo luchando en las redes contra las pseudociencias ...

Ahora a ver que tal lo hace... su suerte será de de todos...
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
Sorprendente nuevo ministro ..... no bolsa ... no política ....
« Respuesta #12 en: 08 de Junio del 2018 a las 13:00:13 »
Yo lo veo bien, hasta ahora era común que el Ministro fuera un político que ha pasado por distintos cargos políticos, y al final lo que termina pasando es que las esferas de decisión de la Administración están completamente desconectadas de lo que administran. Que el Ministro tenga conocimiento del funcionamiento interno creo que puede ser bueno.
De todos modos, en la parte de la administración que yo conozco, a medida que el personal va ascendiendo puestos lo que le preocupa es quedar bien con sus superiores para poder seguir escalando, y lo que pasa es que cargos medio altos no tienen los santos huevos de decirle al que toma la decisión que eso que pretende realizar es una auténtica estupidez. Y al final pasa lo que pasa, que todo funciona como el carajo.

Por cierto dejad de meteros con los sueldos de los políticos, deben ganar mucho, pensad que un alcalde de una ciudad importante tiene a su cargo muchos "empleados" y creo que todos sabemos lo que gana en la privada un ejecutivo, por ejemplo. Otra cosa es que no puede ser que haya ayuntamientos de 3000 habitantes, que haya Diputaciones y Autonomías, que el concejal de turno de un pueblo esté haciendo y cobrando por el trabajo que debería hacer un funcionario de carrera, que ha realizado unos estudios y tiene una formación para el cargo, y que se le supone imparcial (De hecho en la parte de la admon. que yo conozco quienes están "politizados" son los puestos altos y no los currantes de abajo), que trabajos que debería realizar un funcionario público lo esté haciendo la empresa de turno que le paga lo que da la gana al currante y con lo que se ahorra se forran el empresario y el político que contrata.
Hace poco hablando con un amigo me contaba que en la administración autonómica de turno un jefe "medio alto" se dió cuenta de que los currantes de abajo, cuando llegaba el verano y había que hacer guardias, horas extras y disponibilidad, por el tema de los incendios, cobraban casi tanto los que estaban a pie de fuego como él, solución quitar algunos pluses y listo. A veces no entiendo como esto sigue funcionando, mal, pero sigue funcionando.
En fin que siempre termino igual, mierda de país ...