Bankia.......para ROMANO

Iniciado por sinprisa, 03 de Marzo del 2017 a las 17:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Me metí ayer en ésta. La veo lateral y si el mercado acompaña espero que llegue a 4 al menos.

rugoa

Yo entré ayer también.  Se tiene que mover éste mes junta y dividendo de 0.11 . Soportes relevantes muy cerca y uno tocado .

funi

q debil está......cuando hay q tener acciones para cobrar el dividendo?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

romano

Cita de: funi;407944q debil está......cuando hay q tener acciones para cobrar el dividendo?

Está débil como casi todo el Ibex. De momento con divergencias alcistas en Histograma de Macd, pero sólo ahí. Y ese es un indicador muy lento; efectivo pero lento.
Hoy en día las que chutan y lo segirán haciendo son las Small.
Es como si la tortilla se hubiese dado la vuelta. El Ibex 35 se comporta como chicharro, y los chicharros como el índice que tira.
No pongan su corazón en el dinero

funi

parece que ha tocado fondo y q ha empezado la remontada, así que dentro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

kostarof

Cita de: romano;407946Está débil como casi todo el Ibex. De momento con divergencias alcistas en Histograma de Macd, pero sólo ahí. Y ese es un indicador muy lento; efectivo pero lento.
Hoy en día las que chutan y lo segirán haciendo son las Small.
Es como si la tortilla se hubiese dado la vuelta. El Ibex 35 se comporta como chicharro, y los chicharros como el índice que tira.

jejeje más razón que un santo, así es y que siga ese comportamiento por el momento que no habría problemas y así que espabilen los gordos

Los Sueños

Revisión de rating ligeramente al alza. Y esto para todas las entidades en general.

txomin

Estoy viendo bien???? en subasta a 3,87lerus???

txomin

Perdón estoy fuera de hora, claramente,
un saludo.Ciao.

GZB

Bankia debe ser uno de los caballos ganadores del Ibex para estos próximos meses.

El sector bancario sí o sí debe de tirar del carro.

Saludos.

funi

el 20 de abril pagan dividendo...pero para cobrar ese dividendo desde cuando hay q tener las acciones??

funi

o basta con comprar el dia antes?