El análisis de este valor es bastante simple.
El precio se ha movido dentro de un gran canal lateral de largo plazo con un rango de 4 euros: entre los 2 y los 6 euros.
[ATTACH=CONFIG]14608[/ATTACH]
Ahora está a las puertas de desarrollar la proyección de una gran bandera de consolidación, siempre que logre la ruptura de la paralela superior; que además coincide con la inmediata directriz bajista relativa de largo plazo. Si logra la ruptura, su proyección teórica llegaría hasta por lo menos los 6 euros. Probablemente, antes tendría una parada en la zona de los 4,68-4,80 euros como pull-back hacia la bandera superada, pues ahí hay una resistencia horizontal relevante.
[ATTACH=CONFIG]14607[/ATTACH]
Y ya, si lograse superar la zona de los 6 euros (que le costaría mucho), la proyección teórica del gran canal superado sería de 4 euros más; o sea, los 10 euros. Todo lo demás ya sería propina, sobre la que ahora no me voy a aventurar.
Los/mis indicadores y osciladores semanales y mensuales son alcistas.
Saludos
Buenas. Este mensaje puede tomarse como algo ofensivo.
El hilo empieza en marzo de 2017 con el valor más o menos al mismo precio que hoy. Cerca de 1 euros por acción que x 4 son los 4 euros anteriores. Efectivamente no ha habido mucho recorrido.... a veces ha despuntado el valor por encima de 4 euros (1,10, 1,20 euros....) pero no puede irse a la luna con tanto inmueble sobre sus espaldas y con el Estado de accionista.
Bien, tenemos a yorss diciendo que vuelve a 3,63 y a Romano que lo ve que puede irse a 6 y luego a 10 euros.
Todo es posible en la viña del señor.
Igual va primero a 3,63 y luego sube....
Es bastante difícil saber qué va a pasar. Puestos a especular, Bankia se acaba de comer otro sapo en forma de banco y es posible que haya inversores que quieran que el FROB les venda a buen precio.
En fin, yo no veo subidas a corto plazo. A largo plazo quizás sí.