Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...

Iniciado por H. LEIN, 05 de Diciembre del 2017 a las 18:46:01

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Cita de: H. LEIN;401181Acabo de echarle un vistazo , en este descanso q. tenemos,  tanto a la gráfica como al sistema de indicadores .... y voy a ir contra la lógica .... acabo de comprar un pequeño pack en 0,2034 ... lo sepas jarry !! ...  jejejeje ............
sorry!! .... 0,2084 (ha sido la media) ... q. me ha bailado el dedo ... jejejeje ...  el stops está tan cerca q. hay poco a perder ...

JarryElHacha

Cita de: H. LEIN;401182sorry!! .... 0,2084 (ha sido la media) ... q. me ha bailado el dedo ... jejejeje ...  el stops está tan cerca q. hay poco a perder ...

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

Vaya días llevo !!! ..... el trabajo no me deja vivir !!! ... ....   En BPTH me saltó el stop de 0,2 (lo normal) y recompré en 0,1822 (en su mínimo de referencia 0,18... tb lo normal) .... y ahí sigue el precio ... el stop sigue muy ceñido, es la única ventaja .... con ésta no quiero trading de centaveo , es una posición pequeña para ir a por porcentajes muy altos con el riesgo de perder todo (q. tb lo hay) .....
Por lo demás, como he estado  sin tiempo y en trabajo de campo, pues ni me enterado de nada (salvo el  puntual descalabro de los US index... ya era hora !!) ... hoy q. tengo , en teoría, día más tranquilo, miraré a ver q. se ve por ahí ....

H. LEIN

Por si a alguno os interesa, aunque ya me habéis comentado q. en vuestros brokers no os dejan operar en descubierto .... Hoy toca trading (en descubierto) en FOSL ....  yo estoy desde 15,88, sacá,dole ya algo, pero ojito q. el gap lo tiene un poco por encima de 17 ... así q. no sería nada de extrañar ver un tirón hacia esa zona , como el max. lo ha hecho hoy en 16,5, quizás se pudiera dar por cumplido, pero numéricamente no ha cumplido (de ahí q. no hay q. fiarse).