Autor Tema: Análisis técnico : Prisa análisis de situación con referencias en seguimiento #Prs 15/01/2018  (Leído 1375 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Prisa estaría siendo ahora uno de los mejores valores del mercado, marcando subidas de más del 10% de manera que nuevamente intenta recuperar el tipo, algo que antes o después tendría que ocurrir.

Más en kostarof.com

yorss

• Hero Member
Pues que quieres que te diga no la veo y la vela en grf semanal menos a tocado M importante y el Cuernocaracol a hecho retrocer, mñn se vera Perooooo asi por asi no va a poder con dicha media .

Prisa ya no tiene prisa por subir ......ojo es mi idea mejos seria que arrancara
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LeeCT

• Hero Member
En mi opinión a Prisa le falta muchísimo más que otros valores, chicharros, que estamos viendo en plena recuperación (ver los análisis de Romano), figuras de vuelta clara y tazas con asa en varios valores, incluso algunos que el forero Romano no analiza. En cambio, en Prisa no veo nada que me invite a entrar, ya entré muchas veces y empecé a observar cómo se comporta, Prisa y otros muchos valores, todos tienen en común que estan bajo una linea de tendencia bajista de larguísimo plazo. Por debajo de esa linea bajan, y suben, y vuelven a bajar y a subir, pero siempre bajo la linea de tendencia bajista. Este valor a mi me gusta para estar algunas semanas y aprovechar algún rebote, para poco más.

Aún le faltan muchas velas para confirmar una figura de vuelta, y a vista del gráfico que subo, de 5 años (el de 10 años es terrorifico), veo muchos máximos y mínimos decrecientes, por no hablar de rebotes del gato muerto, lo que no me invita a entrar.

Hace algunas semanas la miré rápido, y me dije que primero debería romper los 2,6-2,7 y después aguantar ahí arriba como una campeona varios meses, porque eso de asomar la patita por encima de la linea de tendencia bajista lo he visto en muchos valores y siempre ha sido para hacer más presos, o pillados.

Lo dicho, para entrar con garantías en Prisa debería estar como mínimo 6 meses dando señales importantes, eso implica volumen, algo de lo que carece Prisa y todo el mercado español.

No obstante, mucha suerte!!!

[ATTACH=CONFIG]14573[/ATTACH]