En mi opinión a Prisa le falta muchísimo más que otros valores, chicharros, que estamos viendo en plena recuperación (ver los análisis de Romano), figuras de vuelta clara y tazas con asa en varios valores, incluso algunos que el forero Romano no analiza. En cambio, en Prisa no veo nada que me invite a entrar, ya entré muchas veces y empecé a observar cómo se comporta, Prisa y otros muchos valores, todos tienen en común que estan bajo una linea de tendencia bajista de larguísimo plazo. Por debajo de esa linea bajan, y suben, y vuelven a bajar y a subir, pero siempre bajo la linea de tendencia bajista. Este valor a mi me gusta para estar algunas semanas y aprovechar algún rebote, para poco más.
Aún le faltan muchas velas para confirmar una figura de vuelta, y a vista del gráfico que subo, de 5 años (el de 10 años es terrorifico), veo muchos máximos y mínimos decrecientes, por no hablar de rebotes del gato muerto, lo que no me invita a entrar.
Hace algunas semanas la miré rápido, y me dije que primero debería romper los 2,6-2,7 y después aguantar ahí arriba como una campeona varios meses, porque eso de asomar la patita por encima de la linea de tendencia bajista lo he visto en muchos valores y siempre ha sido para hacer más presos, o pillados.
Lo dicho, para entrar con garantías en Prisa debería estar como mínimo 6 meses dando señales importantes, eso implica volumen, algo de lo que carece Prisa y todo el mercado español.
No obstante, mucha suerte!!!
[ATTACH=CONFIG]14573[/ATTACH]