Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Iniciado por kostarof, 19 de Julio del 2017 a las 11:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

esetio

Me sugiere una duda:
Crees que Hitler merecía morir?
Otro caso: un presidente de un país que cambia la legislación para hacer la mutilación femenina (ablación). No sería delito, pero merece vivir?

Que conste que esto es una reflexión y no un ataque a nadie (nachoar, no es mi intención, respeto tu opinión al 100%)

nachoar

Cita de: esetio;382628Me sugiere una duda:
Crees que Hitler merecía morir?
Otro caso: un presidente de un país que cambia la legislación para hacer la mutilación femenina (ablación). No sería delito, pero merece vivir?

Que conste que esto es una reflexión y no un ataque a nadie (nachoar, no es mi intención, respeto tu opinión al 100%)

Algunos no merecian haber nacido, pero mi opinion es que nadie merece morir. Supongo que mi opinión cambiaría si tocan, por ejemplo, a mi hijo.
A mi la muerte de este "señor" no me alegra, ni la de nadie.
Y pienso (de Hitler, o de etarras, o de...) que la mejor justicia es que se pudran en la carcel. Eso para mi es justicia.

sparks

Que se lo pregunten en votacion a los que se quedaron sin ahorros seguro que sale que se joda. Yo no me alegro pero si hubiera tenido preferentes me alegraria.Luego esta lo divino lo humano y no se cuantas chorradas.

Los Sueños

La forma en que gobernó esta persona la caja no fue ética ni responsable.

Pero suponiendo que no le han suicidado ante la amenaza de "cantar", si se ha suicidado seguro que es por el abandono de sus supuestos amigos, entre otros el tío del bigote que fue el que montó la burbuja inmobiliaria mediante pactos de colusión secretos entre las entidades, el gobierno y el banco de España.

Vamos, una confabulación judeo-masónica de libro.