Autor Tema: Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba  (Leído 3034 veces)

JU3064

• Hero Member
Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba
« Respuesta #1 en: 19 de Julio del 2017 a las 11:51:00 »
Una mierda menos en este pais...ahora faltan un par de ellos mas...

venom

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 19 de Julio del 2017 a las 12:54:25 »
Suicidio? no se yo... vete tu a saber si ha sido por suicidio o tanta mierda por soltar entre unos y otros ha llevado a esto...

Me creo cualquier cosa.

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: 19 de Julio del 2017 a las 13:19:34 »
Cita de: JU3064;382383
Una mierda menos en este pais...ahora faltan un par de ellos mas...

Pelín borrico alguno

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 19 de Julio del 2017 a las 15:53:14 »
Cita de: nachoar;382394
Pelín borrico alguno
Borrico o Borrica ...vete tu a saber...

sparks

• Full Member
« Respuesta #5 en: 19 de Julio del 2017 a las 17:39:17 »
Los suicidios con arma de fuego se efectuan en la cabeza
Para no fallar ademas de la dificultad de dispararse en pecho con escopeta nadie se arriesgaria a quedarse sufriendo en esa situacion fallando el tiro.Encima te vas de caza a pegarte un tiro a casa de un amigo

nesita

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 19 de Julio del 2017 a las 19:04:00 »
Cita de: sparks;382432
Los suicidios con arma de fuego se efectuan en la cabeza
Para no fallar ademas de la dificultad de dispararse en pecho con escopeta nadie se arriesgaria a quedarse sufriendo en esa situacion fallando el tiro.Encima te vas de caza a pegarte un tiro a casa de un amigo

eso llevo pensando yo todo el día......bueno a ratos, los suicidios siempre son en la cabeza, para asegurarse a no ser que esperase quedar herido y que lo salvasen......también pudo ser en el corazón que es lo mismo que dispararse en la cabeza., en fin de todas formas que descanse en paz

ricard

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 19 de Julio del 2017 a las 21:05:16 »
Suicidio? Habitualmente se disparan en la cabeza para no fallar..Accidente? un cazador con mucha experiencia como parece que tenia...lo dudo......he leido que se ausento del desayuno para mover el coche......muy extraño todo......

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 19 de Julio del 2017 a las 23:42:31 »
Cita de: nachoar;382394
Pelín borrico alguno

Borrico no, sincero ... o sincera. Es lo que piensa el 90% de la gente de a pie, no seamos ahora hipócritas. A mi me han dolido mucho más las muertes y el sufrimiento de los preferentistas, y este tipejo se rió a la cara de miles de estafados sin importarle el daño hecho. Salía diciendo que no se arrepentía de nada. Que tanta paz lleve como descanso deja.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

martin

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 20 de Julio del 2017 a las 06:31:47 »
nos quedaremos sin saber donde están los 225.000 millones de euros que faltan de caja Madrid........................................ainsss..........    que alegres estarán algunas familias..........................

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: 20 de Julio del 2017 a las 07:51:08 »
Cita de: eltiolavara;382469
Borrico no, sincero ... o sincera. Es lo que piensa el 90% de la gente de a pie, no seamos ahora hipócritas. A mi me han dolido mucho más las muertes y el sufrimiento de los preferentistas, y este tipejo se rió a la cara de miles de estafados sin importarle el daño hecho. Salía diciendo que no se arrepentía de nada. Que tanta paz lleve como descanso deja.

Nadie merece morir, por ningún motivo. Lo iba a pagar con la carcel, que es lo que se llama justicia

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 20 de Julio del 2017 a las 08:25:20 »
Cita de: nachoar;382478
Nadie merece morir, por ningún motivo. Lo iba a pagar con la cárcel, que es lo que se llama justicia
No se si se merecerá morir o no morir,no se como evaluar eso...pero te puedo asegurar que la mierda esa no le daba ninguna pena robarle los ahorros a los ancianos y luego irse a por ahí a disfrutar ese dinero,y seguramente riéndose con los coleguitas en alguna de sus cazas....asi que pena ninguna y que descanse en paz tampoco...y como buena maricona se pega un tiro,en lugar de afrontar los problemas como un hombre....

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 20 de Julio del 2017 a las 17:16:34 »
Cita de: nachoar;382478
Nadie merece morir, por ningún motivo. Lo iba a pagar con la carcel, que es lo que se llama justicia

No estoy de acuerdo en eso de que nadie merece morir, aunque es abrir un debate en el que seguramente no nos vamos a poner de acuerdo. Yo resumo mi postura en que ningún ser humano merece morir, pero las bestias disfrazadas de seres humanos si. Evidentemente para mi no es el caso de Blesa, pero su muerte me causa indiferencia, no así el daño que ha causado a miles de personas honradas. Él era también persona, pero de honrada no tenía absolutamente nada. No ha tenido el valor de enfrentarse a su culpa, es lo que ha ocurrido, que nadie venga ahora, como ya ocurrió con Rita Barbera, a intentar sacar provecho de este desenlace. Están muy bien donde están, ahí ya no harán más daño a nadie.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 20 de Julio del 2017 a las 17:28:22 »
Yo tengo otra teoria .
Yo creo que se lo han cargado en vista de qué le metian a la carcel por tercera vez y esta iba en serio y su amigo del alma ya no podria sacarle , este Blesa amenazó a su amigo del alma que cantaria hasta la Traviata y lo han aparcado , este sabia demasiado y al encontrarse en pelotas y más solo que la una y media queria cantar .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 20 de Julio del 2017 a las 18:51:52 »
Cita de: nesita;382439
eso llevo pensando yo todo el día......bueno a ratos, los suicidios siempre son en la cabeza, para asegurarse a no ser que esperase quedar herido y que lo salvasen......también pudo ser en el corazón que es lo mismo que dispararse en la cabeza., en fin de todas formas que descanse en paz[

Es que a mi por suerte no me pillo el caso bankia, si en vez de ser Blesa hubiera sido Saracho, no le habría deseado que descansara en paz.........vamos que no conocía a este señor, pero después de leer, todo lo que estoy leyendo sobre el, retiro lo de que descanse en paz