casualidad o no, este finde estaba mirando vuelos a lima para despues ir a talara.. para surfear lobitos....
y me traes una radio de lima... jajajaja
como cambia la vida madre mia.....
necesito viajar, necesito surfear olas buenas y largas y con solecito....sin embargo mi recién nacido marco y mi amada hija marina me tiran mas de lo que jamas pensé que tirarían..
y aun no se si tendré agallas de irme y dejarlos 3 semanas solos....jejejeje
estoy escuchando la radio ahora mismo....
esta un tipo alegre poniendo canciones chulas...
habría que hacer telediarios felicidad, radio felicidad, programas felicidad...todo felicidad....
hoy hablaba con mi mujer, que si todos los seres humanos tuvieran la posibilidad de lactar al menos 1 año ( y si fueran 2, 3, 4 ,5 mejor...) , en 2 , 3 generaciones.... los humanos nos amariamos todos los unos a los otros...
Mi hijo marco solo tiene 4 meses, y es un ser 1000 % amor... gracias a la lactancia materna y a su hermana , los dos maman en tándem y es la leche ver el amor que fluye entre los dos...
son oxitocina 1000 % .....
A mi hijo , le llamamos carasonrriente.... no hace mas que reír y reír y reír y reír , es algo maravilloso
Bueno me despido con una nota negativa .... En radio felicidad... me acaban de poner un mini noticiario donde comentaban que Fulanito había matado a mengano y que otro había robado 250000 pesos y que el fondo monetario internacional decir que la cosa venia muy chunga....
jajajajajajajajajajaja
EN MI RADIO FELICIDAD, SOLO HABRA BUENAS NOTICIAS...
LO PROMETO !!!!
Buenas noches y salud para ti y los tuyos y de paso para todo el mundo