gracias lein, como me gustan estos comentarios....
¿Por qué estoy recibiendo más optimista
Con Brexit desapareciendo rápidamente en el espejo retrovisor, el foco ha vuelto a la economía de Estados Unidos. Esto preparó el escenario para 2 anuncios clave esta semana para permitir que los inversores saben si ita € ™ s un pulgar hacia arriba o hacia abajo situación para las acciones.
ISM Servicios fue un gran aprobado el miércoles, ya que sorprendió al alza con la mejor lectura en varios meses. Las partes internas del informe fueron aún más impresionante como el componente de nuevos pedidos a futuro se elevó a 59,9. El componente de empleo también aumentó 3 puntos que es bueno presagio para el otro anuncio económico clave de esta semana ... que trataremos a continuación.
El informe mensual de empleo Situación en la mañana del viernes es el actual desconocido, sobre todo después de dos decepcionantes resultados en una fila. Sin embargo, tenemos algunos buenos indicadores principales que debería ser una lectura positiva.
En primer lugar, es el salto en el componente de empleo del ISM Servicios. En segundo lugar, es una mejora similar en el componente de empleo del ISM Manufacturing dio a conocer la semana pasada. En tercer lugar, es que los informes semanales de solicitudes de desempleo realmente han mejorado y ahora están de regreso hacia las mejores marcas de esta expansión económica.
Cuando agrego estas cosas se dice que el Informe de Empleo del viernes también debe ser un pulgar hacia arriba. Esto debería permitir que las existencias de romper por encima de 2100 en su camino a las pruebas de los niveles récord en 2135. Eso es por lo que seguir añadiendo a mis posiciones largas en este momento y se debería considerar la misma.