No, por cada 4,5 reales te dan 1 euro.
Si te fijas de diciembre a marzo ha ido de 4 a 4,5 ( un 10% ) y en Marzo a vuelto a 4. Por lo tanto, si se mantiene estable este 2 trimestre será/debería de ser mejor. Eso sí la bolsa de Brasil no ha echo más que subir desde Enero, o se ha comprado mucha bolsa para no tener pasta en el Banco o la tiraron para comprar barato ( de memoria hablo creo que de 35-55, eso es mucho en 3 meses )
De todas formas mira el peso Argentino eso sí que ha sido una hecatombe.
Patroclo ; si ya ví los 1,7 en coberturas. Ando un poco moscas por los pagos ya que el año pasado no hubo esos gastos, si no hubiésemos tenido ben +.
En operativo te refieres al ebita ( margen ) ? , date cuenta que ya desde mediados del año pasado andaban mejorando el margen, ahora bien yo creo que ya poco más podrán mejorar, 10-11 a lo sumo y tirando cohetes.
Busca el saldo -0,5 millones( las coberturas fueron 1,2+ el año pasado).
La divisa utilizan la media del trimestre( 4,20)
Si, hablo del margen Ebit, descontado provisiones, al cierre de 2015 fué 4,3%, este trimestre 5,7%. Suele oscilar, en tercer trimestre si no recuerdo mal, y este que suele ser el peor va como una moto.
Las coberturas tenderán al efecto 0, en la auditoría teneis las opciones, y en cuanto al Ebit es muy bueno para esta empresa, el mejor desde 2004 que he mirado.
Fíjate q la cartera aumentó 122 vs 85. La divisa le come el aumento.
En el anexo teneis los comparables, el peso Argentino es lo único bueno que calculó bien esta empresa, tiene margen hasta el 70%