Llega el momento de cambiar,corto 9039

Iniciado por meigallo, 11 de Marzo del 2016 a las 14:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

y tan bien...a mi me marca el mínimo de hoy en 8897...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

meigallo

Cita de: JarryElHacha;316410y tan bien...a mi me marca el mínimo de hoy en 8897...

El minino del futuro hoy fue 8868

JarryElHacha

Cita de: meigallo;316416El minino del futuro hoy fue 8868

el mínimo del futuro del ibex ¿?...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

meigallo

Cita de: meigallo;316066Mantengo el corto y girandose en niveles lógicos,en grafico de 30mnt me da un objetivo de bajada hacia el nivel de 8740

Sigo pensando q aqui se puede girar nuevamente,de momento nada me indica que se vaya a caer más.

meigallo

Cita de: meigallo;316066Mantengo el corto y girandose en niveles lógicos,en grafico de 30mnt me da un objetivo de bajada hacia el nivel de 8740

Vamos a ver como responde en estos niveles por segunda vez,de perderlo pienso q visitariamos los 8200

meigallo

Cita de: meigallo;317820Vamos a ver como responde en estos niveles por segunda vez,de perderlo pienso q visitariamos los 8200

Cuidadin,cuidadin!!!

river

Los 8200 no ceo qué los veas tan fácil... Verás los 8700 y los 8875, lugo Obama dirá. Pero me laegro qué alguien en el foro se moje, en éste caso, tú.

meigallo

meigallo

Cita de: meigallo;317820Vamos a ver como responde en estos niveles por segunda vez,de perderlo pienso q visitariamos los 8200
vamos que no vamos!!!!

meigallo

Bueno,pues ha habido suerte y no me he engañado,ahora en estos niveles fuera esperando acontecimientos no voy a esperar a los 200 clavados el ultimo duro para otros q si no igual se me queda cara de parvo.