AK Quabit

Iniciado por Morrosko24, 17 de Noviembre del 2015 a las 11:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

toninho

Mañana deberia ser un gran dia!!

blanca

Cita de: Albertin79;303511Suerte la de todos los que estemos dentro. Leí estos días una especie de equiparacion a Amper... Por lo visto ahora a 0,12 y al salir las nuevas 0,09... A ver veremos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenos días,te refieres a que se pueden poner a 0.12 quabit antes de salir las nuevas?

Albertin79

En otro foro leí a un forero haciendo números y extrapolando a Qbt lo que le paso a Amp en las mismas condiciones, pero del dicho al hecho... Tal como esta ahora sería subir un 50% desde la cotización actual y después perder un 25... A ver veremos ojalá el mercado así lo dictamine

josua27

Buena noticia, ha habido sobre demanda.

seizca

compran abajo haciéndola subir, se completa la ampliación viendo la diferencia de precio, y venden arriba...jugada maestra

Albertin79

Vaya ostion... :(

viajes

Es normal, tienen que salir las nuevas acciones y se tiene que regularizar en zonas cercanas al 0'050

Irpana

Arcano Valores ha iniciado la cobertura periódica con la recomendación de entrar en el valor, al que otorga un fuerte potencial y cuyo volumen de negociación se ha duplicado tras la ampliación

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-01-23/quabit-tiene-un-potencial-del-130-tras-cerrar-con-exito-su-ampliacion-de-capital_1139362/

Morrosko24

Pues ya puede cubrirla bien que la tengo a 0,071 de media jajaja... si pudiera cumplir el plan más o menos no veo descabellado los 0,10 de nuevo en el medio plazo... aun me acuerdo cuando estando a 0,13 el tito  Yorss dijo que la veía a 0,18.. esperemos que sus previsiones se cumplan también por arriba jajaja
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.