AK Quabit

Iniciado por Morrosko24, 17 de Noviembre del 2015 a las 11:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Yo ha esta hace un tiempo ya le saque un 150%. Espero mejorarlo... si cierra bien la ampliación espero que empiece a trabajar en el plan de negocio y mejore... Además. ... soy masoca y tengo un % de mi capital para locuras de esta jaja
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

viajes

Cita de: Morrosko24;303499Yo ha esta hace un tiempo ya le saque un 150%. Espero mejorarlo... si cierra bien la ampliación espero que empiece a trabajar en el plan de negocio y mejore... Además. ... soy masoca y tengo un % de mi capital para locuras de esta jaja
Tu no estarias en aquella epoca en el famoso foro de Admin, de foroactivo no?

Morrosko24

Si lo leía pero escribir no...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

O por lo menos no me acuerdo de haber escrito.

viajes

Que tiempos aquellos de quabit y el cuento ..... A ver si ahora recupera el valor

Morrosko24

Hasta Yorss dijo que podía llegar a 0,18 hace unos meses...

viajes

Esperemos que tengas suerte, yo en esta me mantengo al margen

Morrosko24

Tras la ampliación se me queda a 0,07 de media... ya veremos pero el plan parece prometedor siempre y cuando cubran la ampliación. ..

Albertin79

Suerte la de todos los que estemos dentro. Leí estos días una especie de equiparacion a Amper... Por lo visto ahora a 0,12 y al salir las nuevas 0,09... A ver veremos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Morrosko24

Esta es una de mis locuras preferidas... eso si, no vendí a 0,14 ganándole bastante y ahora estamos aquí pero llevo entrando y saliendo do de esta 3 años y ahora es cuando mejor esta y los planes parecen interesantes. Por lo menos para mi.

Nitro

Albertin79

Parece que el mínimo para hacer la ampli esta suscrito.... A ver si mañana se repite lo del Viernes ;)

Albertin79

Bueno +12% parece que la cosa tira y esta al menos cubierta.... A ver a donde nos lleva la especulación...

tuel

la unica q se esta librando ;)

Albertin79

https://t.co/spkvSdoChD si no la cague con el enlace ahí está el HR con la suscripción al 100% de la Ak. Suerte a los que estamos dentro :)