Yo la cuestión 1 que coincide que estoy descubirendo estos días es:
Si hay que hacer una elección entre el presente y el futuro ¿cual hay que descartar?. El presente es firme, sereno, aunque se pueda errar. El futuro es incierto, sólo una probabilidad. Aparentemente son las buenas elecciones del presente las que nos acercan al futuro deseado.
No se, por buscar un simil. Una persona que pase de todo, ¿que futuro se puede garantizar?.
una persona que pase de todo, de telediarios, de radio, de noticias, de todo tipo de sugestiones externas de medios de comunicacion y solo se centre en ser feliz, tener paz y armonia y enfocar todos sus pensamientos en sus deseos…. creo que tiene muchisimas posibilidades de conseguir todo lo que se proponga..
Yo antes , no pasaba de todo, y me comia la cabeza por todo porque estaba intoxicado por todo, desde medio ambiente, politica, economia, trabajo….
Ahora, paso de todo, la tv esta prohibida ne mi casa y solo me centro en mi familia y en ser feliz y lo poco que me relaciono pues hacer el bien y no mirar a quien…
en fin… cada cual ha de buscar su metodo, su camino para llegar a ser feliz. Una vez que uno consigue ser feliz, el resto viene rodado.
cuando uno es feliz, esta alineado con la fuente, con la suerte, con las circusntancias, con el potencial puro, con lo que querais llamarlo…
y sobre el poder del ahora…. yo tb he leido ese libro y he de decir que me resulto complejo de entender a la primera…
Es un señor muy especial incluso para expresarse…
Hay gente como Louise Heys que tienen un don para expresar todo de modo super sencillo y lo entiendes todo a la primera…
Al final, todos, todos y todos, dicen lo mismo.
No hay ningun secreto que no se sepa desde el TAo hace 2600 años…
y todo empieza x el EGO.
Acallalo todo el dia, y todo fluye…
Acallalo y te da igual el pasado o el futuro, vives el presente, te sientes vivo y desarrollas como un sexto sentido para todo, porque accedes al poder de tu mente subconciente
buenas noches, buena suerte, buena semana, buena semana santa y salud y amor
NAMASTE !