A ver nut .... yo soy el q. te dije q. te alejaras del mercado pq si volvías sería para seguir perdiendo, ... yo soy el q. te dijo q. te falta sistema (luego profundizo más) y ese es tu gran problema ( ye el de el 90 % de los pequeños traders ) ..... quizás las formas en q. digo las cosas son , en ocasiones, bruscas, pero en este mundo de los mercados no hay medias tintas, hay q. ser excrupulosamente brusco cuando hay q. intentar despertar el sentido dormido .... aquí, en el mercado real, tratamos con dinero y el dinero no hace la felicidad, pero tiene la capacidad de poder restarla .....
Nut, todo trader necesita un método... un sistema .... pero me refiero a un método o sistema OPERATIVO ... es decir, la forma de enfrentarse al mercado en cada operación .... es indiferente el sistema ANALÍTICO O DE ENTRADA EN MERCADO q. tengas ... puede ser chartista, puede ser fundamental o el más auténtico, el de "por q. yo lo valgo" ( muy utilizado, por cierto) .... y el sistema de entrada q. tengas es lo de menos, lo mas importante .... repito .... LO MAS IMPORTANTE ... es el como lo lleves a cabo, como ejercites tu sistema operativo (tu método operativo) con stops, con reentradas, con corte de pérdidas ... etc .... .... no sé ya como decirlo .... la clave de este negocio NO ES GANAR .... ES NOOOO PERDER .... siempre q. seas capaz de limitar las pérdidas (stops, stops y stops) por muy mal q. lo hagas, acabarás ganando ....
Un beso guapa .