Autor Tema: Lovers On The Sun (no bolsa)  (Leído 1220 veces)

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Lovers On The Sun (no bolsa)
« Respuesta #15 en: 04 de Enero del 2015 a las 16:10:52 »
Cita de: BrokenBroker;237545
Madre mía... a ver si averiguamos el planeta en el que se ha perdido para ver si nos admiten allí, yo me apunto a los 250K por noche de su residencia en Pacha...

http://trome.pe/actualidad/diez-djs-mejor-pagados-ano-2020192

Perdido dice...  que cachondo... yo cuando me pierdo tardo media hora más en volver y me cuesta unas agujetas, y este se compra una villa de 2M y un jet privado...
Por que una cosa no tiene que ver con la otra.
Anda que no hay DJ que no valen lo que cobran, como no habra acciones que cotizan a precios que no tienen nada que ver con su valor en libros y si con una buena campaña de publicidad.

Guetta cuando empezo era un tipo que sacaba unas canciones muy decentes (yo no me meto como pinchaba o dejaba de pinchar porque nunca lo vi en directo asi que no puedo opinar, solo hablo de canciones suyas)
Por ejemplo "The world is mine" "Just a little more love" o "Love don't let me go". Tu escuchabas aquello y te llamaba la atencion porque era algo que sonaba un poco diferente y sobresalia entre los demas.
Despues siguio con cosas como "Love is gone" o "baby when the light" que aun estaban bien pero que ya empiezan a sonar un poco peor. Creo, en mi opinion, que se tiro a la via facil y sin ser yo un entendido, abusa demasiado de bases muy repetitivas y machaconas sin romperse mucho la cabeza.
Despues de eso ya no me ha gustado casi nada. Escuchas algo suyo y suena igual que la mayoria, no sabes si es de Guetta o de DJ Tiesto, por poner a alguien horrible.

Otra cosa es su papel como productor donde se ve que tiene un ojo de la ostia para el negocio. Grupo o DJ que empiece a apuntar maneras y el tio se le arrima y hace un muy buen trabajo conjunto, como los Black eyed peas, LMFAO, Alesso, Sia, Nikcy Romero... y un largo etc. Eso si que le reconozco que tiene un oido para ver las posibilidades acojonantemente bueno.


El tio Will I Am lo tuve mentido en el coche hace un par de años y casi le borro una de sus canciones "This is Love" de tanto escucharla en esos CD que me hago cuando tengo que hacer viajes largos y tengo que animarme.