cientifico
no, soy un experimentador mental ahora...
llevo 10 años con psikiatras, pastillas, drogas y en 10 años…
NINGUNO NINGUNO NINGUNO ME HA DICHO :
dime como hablas y te dire kien eres
dime como hablas y te dire a donde llegaras
dime tus problemas y te hago una hipnosis clinica
dime que te ocurre y te ayudo a buscar la solucion en tu mente subconciente, te ayudo a cambiar tus creencias , sin pastillas, sin nada mas que con autosugestiones y fe y te ayudo a buscar tu poder interior, donde reside el poder de todo...
nai nai nai, aki pastis , pastis y mas pastis
porque
porke el chollo de siglo es tener pacientes de por vida que garanticen un consumo prolongado tipo USA ke toda la peña toma pastis para todo
pues eso, que el tema esta ya casi finikitado….
resumen resumidisimo …
1/ Meditar
2/ como ? pues primero relajarse,concentrandose en la respiracion x ejemplo
3/ una vez seas conciente de que ningun pensamiento invade tu mente…
4/ empiezas a visualizar la pelicula que deseas en tu vida o deseas de tu vida…
ejemplo … estoy en mi chalet, en tal sitio, entro en el y me siento en el porche a ver las magnificas vistas…. escucho los pajaros cantar, veo las olas de nose ke
veo el monte nosecuantos, veo la playa yokese…
el chalet es asi o asado y bla bla bla
si quiere sun coche, pues visualizarias el coche deseado, lo conducirias, sentirias su volante de piel, sus marchas, como reduce, como frena, sentirias la sensacion de conducirlo por la autopista a toda pastilla, bla bla bla
al final de esa visualizacion, el secreto seria….
EMpezAR A ESCUCHAR REPETIDAMENTE LA AFIRMACION DESEADA… tipo
gracias, porque dia y noche tengo mejor salud
o gracias porque dia y noche en todos los asuntos de mi vida, todo va de mejor en mejor y consigo mi casa, mi coche , una mujer, un curro, etc
con facilidad este año 2015…… for example
y repetir esa afirmacion 50 veces y quedarse dormido con esa afirmacion de tal modo que una vez disipada la mente conciente, esa afirmacion accede directamente a la mente subconciente y vas dejando la semilla plantada
La mente subc con el tiempo se encargara de que germine y se daran las circusnatancias que hagan falta para que ese deseo se cumpla…
el subc empezara a darte ideas positivas, ideas creativas, ideas fantasticas que tu no sabras de donde vienen, a difrencia de antes, que te daba ideas de
ke puta mieda es todo, esta puta crisis es una puta mierda, los politicos son unos h p, los bankeros son , la madre ke me pario es...
en definitiva, hay que rumiar los deseos….
yo hubo una epoca en la que rumiaba mis problemas y conseguia que
PERPETURARLES….
pues bien facil no
RUMIEMOS NUESTROS DESEOS HASTA CONSEGUIR PERPETUARLES Y LA LEY DE LA ATRACCION Y LA INTELIGENCIA INFINITA Y EL PODRE INFINITO DE LA MENTE SUBCOCNCIENTE SE ENCARGARAN DE QUE LO QUE RUMIAS LO TENGAS EN TU VIDA
RUMIEMOS PUES…..
ABUNDANCIA
PLENITUD
RIKEZA
FELICIDAD
PAZ
ARMONIA
BIEN ESTAR
SALUD
AMOR
pues aunque no lo creais, si sois inteligentes y os lo llevais a vuestro terreno aki he escrito info suficiente para cambiar la vida de mucha gente
y funciona !
vaya si funciona !
buenas noches y buena sueerte
NAMASTE !