Autor Tema: Permítanme, por esta vez, que sea estúpido  (Leído 2160 veces)

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #15 en: 23 de Abril del 2014 a las 15:37:34 »
Desconozco también de que va el asunto concretamente y me uno a los comentarios de otras personas en este hilo.

Hay una serie de foreros que leo sí o sí, entienda o no lo que afirman, opinan o comparten. Y tu, Romano, estás entre ellos.
Que el desánimo no haga mella en ti, pues eres de los que suman y enseñan. Y eso, almenos para muchos, cuenta como puedes apreciarlo en este hilo.
Ahí estamos.

boscense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #16 en: 23 de Abril del 2014 a las 16:20:54 »
no hagas caso Romano ,los que llevamos años leyendo este foro  o tu pagina, ya sabemos distinguir la basura de lo enriquecedor
no pondre nombres pero se ve enseguida, yo lo único que se que eres una opinión muy calificada para medio largo plazo que es donde yo invierto

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #17 en: 23 de Abril del 2014 a las 16:35:12 »
no sé lo que ha pasado Romano, lo desconozco y no quiero entrar,  pero no dejes de escribir tus análisis....

.....y tu a lo tuyo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #18 en: 24 de Abril del 2014 a las 10:33:11 »
Pues el que no sepa qué es lo que ha pasado, es que no ha querido molestarse en ello, porque esta claro clarinete.

Te entiendo perfectamente Romano, y COMO PUEDES VER, no necesitas ninguna explicación al respecto.

Lo que ocurre es que por aquí triunfan tres "valientes de pantalla", que son siempre los mismos, y que tienen la permisividad de decir TODO LO QUE LE VENGA EN GANA, valiéndose de cualquier arma, con un menosprecio y una soberbia impresionante; en cualquier otro foro estarían expulsados de inmediato, por qué aquí no? Pues que cada uno se responda a sí mismo...

Es muy triste leer en cualquier post, A LOS MISMOS con la lengua de la descalificación, el insulto, menosprecio,... no sigo. Y encima luego son los que hablan de apoyos, o sea, es que es la ostia.

Repito, GENIO, no hace falta que sigas ahondando en explicaciones fructíferas a tus "adelantos", porque eso es indiscutible.

Mi más sincero respeto, morituri te salutant.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

TIERRA

  • Visitante
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #19 en: 24 de Abril del 2014 a las 11:01:34 »
Romano,animo y gracias por tu trabajo,ya sabes,que,aquí y allí estamos muchos siguiéndote,y apoyandote

viguoter maifren

  • Visitante
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #20 en: 24 de Abril del 2014 a las 11:05:02 »
oño txapi claro que no hemos querido molestarnos en saberlo, pero por perrancanos (dicesé de los mu perros=vagos) pero eso no quita que tengamos curiosidad, si alguien puede poner un enlace de lo sucedido lo agradezco, si no pues nada que tampoco me quito el sueño con peleas y pamplinas. Me voy al gimnasio que será mejor para mi salud=único importante.

Jabatov

  • Visitante
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #21 en: 24 de Abril del 2014 a las 11:08:18 »
Romano Herria Zurekin! No dejes de enriquecernos con tus comentarios y analisis por favor. Rogando y sin mazo.