Autor Tema: BREXIT (12 Diciembre)  (Leído 2781 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BREXIT (12 Diciembre)
« en: 01 de Diciembre del 2019 a las 19:13:49 »
El jueves 12 de diciembre son las elecciones en UK.

¿Cómo veis que puede reaccionar el mercado? ¿Conviene deshacer posiciones a la espera de un bajón posterior a las elecciones?

Llevamos unos años en que las noticias no es que nunca sean buenas es que son el punto de partida para que se mueva el mercado.

A partir del día 12 volveremos a morir cienes de veces.


¿Alguna estrategia?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre del 2019 a las 10:19:16 »
Mañana habrá una excusa para moverse para uno u otro lado.

¿Cómo lo veis?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre del 2019 a las 11:56:34 »
Pienso que los más afectados por movimientos a uno y otro lado , serán los ingleses y su libra.

De todas formas habría dos posiciones: no mover nada o activar el aquí te pillo aquí te mato (usando los índices como herramienta de acción), aunque  resulta peligroso de cualquier forma y más si no se tiene entrenamiento.

Para el resto de Bolsas, es más importante la imposición de aranceles o no de Pekín y  EEUU que se sabrá sobre el día 15 de Diciembre.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre del 2019 a las 08:54:07 »
De momento, los índices ni se mueven. Tendremos un día soporífero.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre del 2019 a las 16:24:03 »
Cita de: chaval;446969
Pienso que los más afectados por movimientos a uno y otro lado , serán los ingleses y su libra.

De todas formas habría dos posiciones: no mover nada o activar el aquí te pillo aquí te mato (usando los índices como herramienta de acción), aunque  resulta peligroso de cualquier forma y más si no se tiene entrenamiento.

Para el resto de Bolsas, es más importante la imposición de aranceles o no de Pekín y  EEUU que se sabrá sobre el día 15 de Diciembre.


Ya está aquí la noticia del acuerdo Pekín-EEUU que se acerca. Lo de las elecciones británicas no mueven molino.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 09:23:50 »
Bueno. Algo se ha movido.


Mañana se volverá a mover, por otros motivos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
BREXIT (12 Diciembre)
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 12:17:33 »
Pues de momento ahí tenemos los índices, Boris Jhonson gana, el Brexit salvo milagro es seguro, y todos subiendo.