Autor Tema: Hay quien la compara con la gallega .... CGIX (cancer genetics incorporated) ...  (Leído 3985 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
.... No sé a nivel de fundamento de cia... (no conozco nada de ninguna de las dos) ... pero a nivel técnico no tienen nada q. ver .... por suerte o desgracia de los sufridores zeltianos .... jejejeje ...

[ATTACH=CONFIG]16329[/ATTACH]

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Hay quien la compara con la gallega .... CGIX (cancer genetics incorporated) ...
« Respuesta #1 en: 30 de Enero del 2019 a las 12:09:53 »
Como no encuentro la pagina de la Zorra(.sin que sirva de precedente,) ayer venia u na noticia en el Economista que la antigua Zeltia ponia a la venta Zelnova,que ya sabeis produce y gestiona productos diversos .Yo no estoy capacitado para interpretar esta noticia a nivel de como puede afectar a la cotizacion. aUN SALUDO

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hay quien la compara con la gallega .... CGIX (cancer genetics incorporated) ...
« Respuesta #2 en: 31 de Enero del 2019 a las 12:17:38 »
Cita de: arene;429896
Como no encuentro la pagina de la Zorra(.sin que sirva de precedente,) ayer venia u na noticia en el Economista que la antigua Zeltia ponia a la venta Zelnova,que ya sabeis produce y gestiona productos diversos .Yo no estoy capacitado para interpretar esta noticia a nivel de como puede afectar a la cotizacion. aUN SALUDO


Hi !! ....  por aquí tienes foreros q. siguen la infor de la cia., ellos podrán aportarte más información de ese movimiento corporativo q. comentas, yo lo desconozco por completo.
Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hay quien la compara con la gallega .... CGIX (cancer genetics incorporated) ...
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo del 2019 a las 16:21:35 »
Sigue por debajo de la M50 ... cotiza ahora por los 0,26 .... mientras no cruce la média, yo no me movería ...