Autor Tema: usd-mxn,, dolar-pesomexicano  (Leído 92595 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #300 en: 10 de Julio del 2019 a las 15:45:52 »
Cita de: robdow;439956
hoy el leon, se acaba de comer a unos cuantos,,, (¿¿merecio la pena cobrar por estar frente a el??)

fuera 25% de posicion en 19.305   dejo orden de venta de otro 25% en 19.52 ,,  iba a 100%,, quedaria ahora mismo 75%

Cita de: robdow;439959
[FONT=&]dejo orden de compra de ese 25% soltado en 19.305 en19.125[/FONT]

[FONT="]cerrado al final lo pillado en 19,125 en 19,27 ,,,no salta los 19,3  y no me conviene que se vuelva y me saque habiendo perdido el tiempo,,la orden en 19,52 se mantiene, y entre 19,5-19,6 de llegar,, facil soltara otro 25%,, para quedar con 25% solo,, y a ver.....[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #301 en: 11 de Julio del 2019 a las 17:19:57 »
[FONT="]Banco central de México advierte desaceleración económica mayor a anticipada:

https://www.reduno.com.bo/nota/banco-central-de-mexico-advierte-que-desaceleracion-economica-mayor-a-la-esperada-201971110380
[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #302 en: 11 de Julio del 2019 a las 17:28:59 »
Cita de: robdow;440033
[FONT=&]cerrado al final lo pillado en 19,125 en 19,27 ,,,no salta los 19,3  y no me conviene que se vuelva y me saque habiendo perdido el tiempo,,la orden en 19,52 se mantiene, y entre 19,5-19,6 de llegar,, facil soltara otro 25%,, para quedar con 25% solo,, y a ver.....[/FONT]


recomprado lo soltado en 19.27  ahora en 19.116 ,, dejo orden para soltar en 19,19


Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #304 en: 13 de Julio del 2019 a las 21:16:40 »
Cita de: robdow;440033
[FONT="]cerrado al final lo pillado en 19,125 en 19,27 ,,,no salta los 19,3  y no me conviene que se vuelva y me saque habiendo perdido el tiempo,,la orden en 19,52 se mantiene, y entre 19,5-19,6 de llegar,, facil soltara otro 25%,, para quedar con 25% solo,, y a ver.....[/FONT]


Roblow. Te inventas los precios y las operaciones.

Por cierto que ha acabado la semana por debajo de 19. Pero claro, tu no pones estop de pérdidas solo de ganancias porque siempre ganas.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #305 en: 13 de Julio del 2019 a las 21:30:36 »
Cita de: Los Sueños;440232
Roblow. Te inventas los precios y las operaciones.

Por cierto que ha acabado la semana por debajo de 19. Pero claro, tu no pones estop de pérdidas solo de ganancias porque siempre ganas.



jajajaaajja,,, mira que tienes que pasarlo mal con tanto amargor ,,,; no me imaginaba que un adulto se comportara como un crio,,

por cierto, yo no pongo apenas STOP, porque mientras no rompa la zona que te comente, y luego brummmmmmmmmmmm en lo morros te pego,, no saldre, no cerrare,, y le vuelvo a dar de margen un par de semanas,,

yo como todos, a veces gano, a veces pierdo, tu solo te inventas lo que te gustaria que dijera, para ver si asi puedes intentar molestarme,, intentar, pero no lo consigues,, por mucho que te duela, que de coraje, que no lo creas,, lo que haga BBVA no tiene que ver conmigo,, obvio le puede afectar si a Mexico le va mal,, pero yo no soy Mexico, yo soy Robdow,, jjjj joer,,, si se tubieran las mismas ganas de aprender, ayudar,, que de rabiar,, serias mas feliz, te lo aseguro,,

y ahora,, solo por darte en la boquiqui (si, se puede editar y tal,, pero toma jajajaja)

[ATTACH=CONFIG]18863[/ATTACH]


con algunos de tus comentarios quedas fatal,,, pero tu sabras,,

saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #306 en: 13 de Julio del 2019 a las 21:31:56 »
y por cierto,, he acumulado mas,, por la zona 19.1 ,,

si no te lo crees te subo las ordenes con la hora y otro ZAS,,

pero entre molestos y silenciosos, ya hay cosas que no pongo que no subo,, porque ademas me da lo mismo, si me crees o me creen o no, o lo que os pase por la cabecita,, plim de veras, jajaja,,
36_11_6

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #307 en: 13 de Julio del 2019 a las 21:57:25 »
bueno, dejo tres graficos,, no hay nada como animarme y me vuelvo loco a graficar, jajajajajajjajjjj,,

Los Sueños, si supieras lo que me divierto, te aseguro que no querrias darme ese placer......




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #308 en: 13 de Julio del 2019 a las 22:08:14 »

[ATTACH=CONFIG]18864[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #309 en: 14 de Julio del 2019 a las 14:20:46 »
Pues no, no me creo nada de nadie o casi nadie. Creo que en los foros no deberían ponerse entradas "retroactivas" sobre todo en trading con cfds.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #310 en: 14 de Julio del 2019 a las 16:22:17 »
Cita de: Los Sueños;440245
Pues no, no me creo nada de nadie o casi nadie. Creo que en los foros no deberían ponerse entradas "retroactivas" sobre todo en trading con cfds.


Ya pero ese es tu problema, no el de los demas, que tu seas asi, solo te hace quedar de quemado, cuando sin argumento dices que no crees,,; ok, tu problema, jajajaj

al igual que es tu problema y tendras que aguantar con el, el que en un foro pongan entradas, analisis,, etc,,

ya te gustaria que todo fuera como tu quisieras y ahora te voy a pegar un comentario en el que te quedaste bien agusto, y ya vi que si, que por ti, te gustaria solo estar tu y alguno mas que a ti te gustara,,; pero la cosa de momento no es asi,, y tendras que aguantar con tus racismos e intransigencias,

Cita de: Los Sueños;439243
Yo lo que digo es que UK y USA tocan mucho los cojones con que Europa está dividida y blabla..... y resulta que UK tiene dentro de sus fronteras varios países y una colonia dentro del país vecino (Irlanda) más otra en España.....

Tienen más boletos de referendums en Escocia o Gales que los que puedan tener Vasconia y el ducado catalán en España.

Además los de UK tienen la puta desgracia de haber nacido en una isla de mierda en la que no hacen otra cosa que comer baked-beans y fish@chips. Salvo la élite, claro.

Respecto a USA lo que hizo bien es exterminar a todos los nativos e indígenas pero ha tenido que integrar a negros que provenían de la esclavitud.

Lástima que el horizonte temporal que tenemos es tan cortoplacista.... Lo de la muralla de Trump ya lo han inventado antes otras grandes superpotencias sin gran éxito.

Mucha tierra de USA es conquistada a España, México....... ahora quieren poner un muro. Es como Ceuta y Melilla y España. ¿Van a poner miles de kilómetros de concertinas?

Si quieren poner un muro es que el sur de USA está cambiando de fisonomía. En algún momento de la historia cambiará esa unidad.

agustito te quedaste con los UK, nativos, indigenas, negros,,, yo creo que lo que sobran en los foros, son personas con estos pensamientos/comentarios, y aun asi, no dije nada,, porque el que te retratas eres tu,, si no pudieras comentar de esa manera, no veriamos como eres/piensas,, saluditossss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #311 en: 15 de Julio del 2019 a las 14:24:46 »

[ATTACH=CONFIG]18884[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #312 en: 15 de Julio del 2019 a las 15:19:09 »
Cita de: robdow;440236

[ATTACH=CONFIG]18864[/ATTACH]


Ahí se ve claramente un cabezón que puede pertenecer a una figura de H-C-H.

En fin. Es un cruce respecto al que no tengo feeling alguno pero veo que el conjunto de divisas de países bananeros están recuperando terreno respecto al dólar.

Yo no abriría más largos, pero bueno.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #313 en: 16 de Julio del 2019 a las 02:25:11 »
Cita de: Los Sueños;440307
Ahí se ve claramente un cabezón que puede pertenecer a una figura de H-C-H.

En fin. Es un cruce respecto al que no tengo feeling alguno pero veo que el conjunto de divisas de países bananeros están recuperando terreno respecto al dólar.

Yo no abriría más largos, pero bueno.

ahi no se puede ver claramente un HCH,, porque tendras que ver de donde vienen, y como vienen..,,
y vienen de arriba, y los HCH se forman en techo, no despues de bajar,,

pero bueno, para que te quedes contento,, yo no opero figuras tecnicas,, voy mas a mi manera, y eso seria un canal, bueno dos canales en uno, ahora te lo dibujo, y de perderlo, la proyeccion seria +- igual a tu HCH jjjj,, largos se abren justo en estas zonas es donde estan mejor abiertos, ya que la R/r es muy buena, con el stop cerca

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
usd-mxn,, dolar-pesomexicano
« Respuesta #314 en: 16 de Julio del 2019 a las 02:31:52 »