La vida da muchas vueltas.
El BBVA...... hay gente que pulió las acciones a 20 euros.
Y otros que todavía las tienen.
La diferencia es sustancial. En mi caso estoy en el lado afortunado por un golpe de suerte. Pero antes de eso ha habido muchas empresas quebradas sobre todo en el país vasco. No he vuelto a tener un golpe de suerte como ese.
En Bolsa se trata de tener cierta perspectiva y procurar que no te pillen ni quiebras ni esquemas ponzi, que los hay a patadas.
Respecto a las divisas, alguien que sí sabía me dijo que el dólar siempre será el dólar. Necesitaba saber por qué y con el tiempo ya lo sé, se reduce a una cuestión de poder.
USD-MXN a largo plazo es una apuesta segura.
El BBVA........ parece una casa de putas al que utilizan para comprar cosas que nadie quiere: liras, pesos mejicanos y argentinos..... Desde que están los de Madrid es más casa de putas todavía.
He cogido un bote de palomitas y estoy esperando a ver si se crujen a FG.
mejor asi, ves..,,
mas interesante, y mas didactico,, tienes mucho que aportar..., sabes muchas cosas jjjjjj,,
veo que te expresas duro,, asi que lo tendre en cuenta para no pensar mal, yo tambien soy muy bruto a veces expresandome,,
no hay nada seguro nunca, sobre todo por el tiempo, pero si,, mientras este EEUU de jefe,, su poder va unido a pisotear a otros,
y no dejarles avanzar hasta que puedan competirles,, con China se les fue... jjj,, y ahora andan bien preocupados,,
a largo suelen ir perdiendo valor esas monedas respecto a dolar, pero el tiempo tiene la contra de la tasa/interes ,, nada es facil jjj,, ya lo sabes tu
y si, que no te enganchen arriba, que no sea con mucho o todo el capital, que no promedies desde arriba a la baja (se te acabara el dinero y seguira bajando, y de subir, pasaran meses/años, para que desesperes y te rindas, si sube....) controlar apalancamientos, que no te quiebren al aguantar apalancado,,
y si se aprende lo de arriba, sin usar mucho capital, bien,, si se quiere aprender usando todo....,, facil antes de aprender ya no tengas....
lo bueno de ser un pobrecito como yo, es que no pude perder mucho, ya que no lo tenia, jajajajajjjj