Autor Tema: VERTICE.- Ojito que se empieza a mover  (Leído 88271 veces)

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 21:55:14 »
el hr de hoy creo que es el anticipo de otro hr " más aclaratorio " el lunes .  mi idea es que la empresa quiere calentar motores y que la gente estea alerta para el lunes dar el pistoletazo de salida . ahora todos saben que el lunes habrá movimiento , y tendrán la escopeta cargada .

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre del 2018 a las 23:39:53 »
Cita de: AREVACO;420143
Pero esto es otra burla de la CNMV. La nota de la Empresa dice que ha cambiado de manos en UNA operación el 4,24% de la Cía. Y así se quedan tan panchos. Ni quien compra, ni quien vende, únicamente el banco a través dell que se ha hecho la operación. Normativa incumplida y sin rechistar.

Pensaba que debían decir quien ha comprado esa cantidad de acciones.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre del 2018 a las 11:28:13 »
[FONT="]El CENTIMEO hará que la bolsa Española tenga un antes y un después BME&CNMW aun están a tiempo d evitar esa catarsis ADVEO ABENGOA NY-e DURO VERTICE DIA PHM  AMPER ORYZON URBAS SNIACE ETC... sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"[/FONT]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre del 2018 a las 21:26:17 »
Los resultados del 2T me parecieron muy sólidos teniendo en cuenta que no había una buena taquilla de cine.
2 Hechos Relevantes emitidos esta tarde en CNMV. Uno de ellos Actualización del Plan de Negocio para los próximos 4 ejercicios mejoran expectativas de ingresos beneficios.

Saludos.

JOSECARRERA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre del 2018 a las 02:53:48 »
https://noticiasdeaita.com/vertice-360-preve-duplicar-su-beneficio-en-2022/
Vértice 360 prevé duplicar su beneficio en 2022
 
Vértice 360 prevé duplicar su beneficio en 2022. Ha presentado un plan de negocio que contempla una reestructuración societaria de la compañía y con el que espera incrementar su beneficio después de impuestos desde los 5 millones para 2019 hasta los 11,5 millones de euros en 2022, en tanto que los ingresos pasarán de los 16 a los 41 millones. En concreto, la compañía espera un beneficio de 5 millones para el próximo año, de 6,8 millones para 2020, de 9,7 para 2021 y de 11,5 para 2022, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En dicho período, los ingresos de explotación ascenderán a 16 millones; 25,7 millones; 34,5 millones y 41 millones de euros, respectivamente, y vendrán en su mayor parte del negocio de distribución, que junto con la producción serán los principales pilares de la compañía. De hecho, se espera que los ingresos de distribución se incrementen desde los 12,5 millones que se estiman para el próximo año a los 26,1 millones de cara a 2022. Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) ascenderá a 5,5 millones en 2019; a 7,5 millones en 2020; a 10,6 millones en 2021 y a 12,5 en 2022.
Como parte de este nuevo plan estratégico, Vértice 360 acometerá una reestructuración societaria del grupo con la intención de simplificar la nueva estructura una vez superado el proceso concursal y mejorar la eficiencia y la transparencia frente a los inversores y acreedores. Este proceso tiene también como objetivo racionalizar el grupo empleando únicamente las sociedades necesarias, maximizando la distribución de activos y reduciendo o eliminando las deudas existentes en la actualidad. Vértice 360º mantendrá las dos grandes áreas de negocio: distribución y producción de contenidos…

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 10:53:59 »
[10:18, 12/9/2018] Juan: A tod@s los accionistas de Vertice 360º y a su presidente y dirección:quiero que entienda Sr. presidente que sus acciones antes del centimeo le delatan y esta muy claro para mi y para otros compañeros su actuación durante todo este tiempo ... Hechos: primero retiran días antes de la salida del 0.001 "norma abusiva" por parte de BME&CNMV LA COMPRA DE ACCIONES PROPIAS
[10:19, 12/9/2018] Juan: sin explicación aparente para hacerlo... "mas que tienen información que sus accionistas no poseemos en ese momento" ya que se publico días después etc etc... Esta claro para mi su maniobra al frente de la empresa dar entrada a acciones propias a menor precio de 0.01, así como a inversores institucionales o mayoristas como les quiera llamar por lo tanto y mientras usted y la junta directiva no demuestren lo contrario esta claro el objetivo de su actuación para otros compañeros y para mi

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 10:55:16 »
[10:19, 12/9/2018] Juan: o mayoristas como les quiera llamar por lo tanto y mientras usted y la junta directiva no demuestren lo contrario esta claro el objetivo de su actuación para otros compañeros y para mi
[10:19, 12/9/2018] Juan: pero que sepa que si en estos días que quedan no actúan en consecuencia para "DESCONGELAR" o desbloquear la acción antes de el 28 del presente mes perderá toda la CREDIBILIDAD que se había ganado en las juntas de accionistas y durante su carrera al frente de esta empresa y para algunos de nosotros entere lo que me incluyo "por supuesto" de su buen hacer y por lo tanto ya no CONFIAREMOS en usted Sr PEREIRO...actué ya y salve su HONORABILIDAD y CREDIBILIDAD ganada con tanto tesón y esfuerzo por su parte......A QUIEN CORRESPONDA.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 21:56:23 »
alguna novedad kosta ?

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre del 2018 a las 22:07:47 »
Aqui todos mucho hablar y poco hacer , porque menos al primero , menos que vendi y no estoy en ella, pero ya ves todo igual, veremos que sucede.Aqui como en muchas nada que nada , pronosticar es mas dificil que te toque la bono loto.
Ya veremos dijo el ciego y no vio nunca.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre del 2018 a las 09:38:48 »
OJO AL DATO, hoy ya lleva contratados 200 euros, 20.000 accs. a las nueve y media de la mañana. Casi ná.

ramonct

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Karma: 11
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre del 2018 a las 12:48:59 »
Paciencia...
parece que se han negociado 2 millones de títulos hace un ratito

hoy no esperan a la subasta de fin de día? hay algun motivo especial para ello? el becario de la CNMV se ha tomado un café de más?

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre del 2018 a las 19:09:43 »
el silencio de kosta no me hace presagiar cosas buenas .
o quizas esa discreción es indicativo de justo lo contrario y algo muy bueno por salir .

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre del 2018 a las 18:15:09 »
[FONT="]El CENTIMEO hará que la bolsa Española tenga un antes y un después" BME&CNMW aun están a tiempo de evitar esta catarsis ADVEO ABENGOA NY-esa DURO VERTICE PHARMAMAR ORYZON URBAS SNIACE ETC... sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 13:56:03 »
El colmo de la burla, hay demanda UN TÍTULO (UNO), que a UN CÉNTIMO, hace una posible negociación de ..... UN CÉNTIMO. Desbordaos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
VERTICE.- Ojito que se empieza a mover
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 16:32:48 »
Cita de: AREVACO;420895
El colmo de la burla, hay demanda UN TÍTULO (UNO), que a UN CÉNTIMO, hace una posible negociación de ..... UN CÉNTIMO. Desbordaos.

con esa orden de un título llevan ya meses y tiene su misión, no es burla está hecho aposta por alguien, es evidente el por qué, pero no seré yo el que lo diga...