Autor Tema: DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018  (Leído 56663 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #495 en: 02 de Marzo del 2018 a las 11:50:29 »
Sigue la tendencia. 1 minuto antes del cambio de vela, tirón a la baja para que la siguiente vela siempre empiece más abajo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #496 en: 02 de Marzo del 2018 a las 11:51:24 »
Cita de: yorss;404714
Así es Los sueños!! hace mes y medio que el systema se puso corto en grf Semanal entramos justo a 13,439 y por sistema nos indica la caida hasta los 11.069 más posifle Filtro .
perooooo locos estamos muchos unos cortos y otros largos .
en fin cada maestrillo su librillo

hasta otra


"Hace mes y medio"

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #497 en: 02 de Marzo del 2018 a las 11:54:52 »
Cita de: Los Sueños;404738
"Hace mes y medio"


6 samanas con esta que estamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #498 en: 02 de Marzo del 2018 a las 12:01:12 »
sangreee, al final va a llegar el dax a los 11.800 que comentaba, antes de lo que pensaba

mimanguz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #499 en: 02 de Marzo del 2018 a las 12:28:05 »
Interesante esto que cuentas.

Y cual es el objetivo de esos cambios?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #500 en: 02 de Marzo del 2018 a las 12:33:15 »
Cita de: mimanguz;404750
Interesante esto que cuentas.

Y cual es el objetivo de esos cambios?


No digo que haya un objetivo. Digo que son máquinas que siguen unos patrones.

Para que haya una tendencia marcada al alza o a la baja las velas tienen que estar una encima de otra o debajo de otra. Véase la vela de las 12:30 y lo que hace un minuto antes y después.

Esos precios sí son tendencia pero alguien los pone. Si hubiese órdenes de compra o venta finales.... pues los patrones serían más anárquicos.

Los volúmenes más importantes no se mueven en los libros de órdenes sino que se mueven fuera de mercado en operaciones de bloques.

El análisis técnico no es solamente ver líneas y gráficos sino cómo se forman los precios.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #501 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:02:54 »
Pues yo sigo emperrado y erre que erre con que recuperaremos con fuerza estas bajadas, no me creo que vayamos a ir a los 6000-7000 como dicen por ahi, y menos aún con tanta liquidez disponible, supondria dividendos del 8-10% en la mayoria de cotizadas...

Y el monton de gaps a la baja que esta dejando el ibex... son para tapar... espero fuerte rebote en las dos próximas semanas que haga que esto se vuelva a ir al alza igual de rápido que ha bajado. Poco volumen en estas bajadas, y poco volumen hará tambien en las subidas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #502 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:18:48 »
Joder macho .pq no abres un Post tuyo , y te machacas poniendo son largos ,son largos y más largos , te vamos leyendo siempre lo mismo y ya nos tienes bastante aburridos a mí y a mis clientes .

Seguro que va a subir , pero de momento no hace más que caer , siento decirte ,estaras perdiendo la leche de pasta . pero no me lo cuentes paso , seguro qué estas ganando la de dios .
en fin SON LARGOOOOOOOOOOOOOS lo dice Venom hacerle caso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #503 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:21:53 »
Venom, lleva diciendo que son largos toda una vida, como Julio Iglesias. Yo, pensaba que el Dow iba a hacer doble techo, pero lo mejor es salir pitando hasta que se calme. La ostia es inminente y nos vamos a por los 8600 del Ibex.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #504 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:23:33 »
Cita de: yorss;404770
Joder macho .pq no abres un Post tuyo , y te machacas poniendo son largos ,son largos y más largos , te vamos leyendo siempre lo mismo y ya nos tienes bastante aburridos a mí y a mis clientes .

Seguro que va a subir , pero de momento no hace más que caer , siento decirte ,estaras perdiendo la leche de pasta . pero no me lo cuentes paso , seguro qué estas ganando la de dios .
en fin SON LARGOOOOOOOOOOOOOS lo dice Venom hacerle caso
Pero hombre, lo digo para dar un poco de optimismo, que os veo muy pesimistas a todos, tiene que haber diversidad de opiniones!

Tu dices todos los días que son cortos, suba o baje, desde hace años, y yo al contrario, dejame escribirlo hombre que me gusta!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #505 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:30:26 »
Los cortos siempre salen mas favorecidos, que los largos. Mira los históricos y te darás cuenta que las caidas, son rápidas y, las subidas, muy lentas.

lua

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #506 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:34:06 »
Cita de: venom;404768
Pues yo sigo emperrado y erre que erre con que recuperaremos con fuerza estas bajadas, no me creo que vayamos a ir a los 6000-7000 como dicen por ahi, y menos aún con tanta liquidez disponible, supondria dividendos del 8-10% en la mayoria de cotizadas...

Y el monton de gaps a la baja que esta dejando el ibex... son para tapar... espero fuerte rebote en las dos próximas semanas que haga que esto se vuelva a ir al alza igual de rápido que ha bajado. Poco volumen en estas bajadas, y poco volumen hará tambien en las subidas.

De verdad cansas con tus largos es verdad que este es un foro para tener libertad de expresión pero lo tuyo de verdad raya la ofensa, no das una referencia a parte dices largos cuando son cortos, no especificas horizonte temporal te da igual largo medio que corto plazo. De verdad opina pero con respeto y ese respeto me refiero hacia a Yors que lleva dando referencias muchos años y humildemente te lo digo con bastantes más aciertos que tú y con el añadido que no cobra un duro. Así que sería todo un detalle que abrieras un post con tus Largos y el que lo desee te siga y ya está.

saludos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #507 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:35:39 »
Cita de: river;404776
Los cortos siempre salen mas favorecidos, que los largos. Mira los históricos y te darás cuenta que las caidas, son rápidas y, las subidas, muy lentas.


Cada lado es difícil de pillar. Las caídas siempre son rápidas y cuando quieres entrar, ya ha pasado el tren. La franja temporal es corta.

Cuando la cosa sube, es difícil esperar con paciencia y dejar que suba.

La tendencia actual del mercado es muy clara. Sube el Nasdaq porque son los valores más seguros. Baja el resto de activos. Baja un poco USA, el resto baja el triple.

Recupera USA. El resto no recupera.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #508 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:36:23 »
El nasdaq está casi en 7000. No sé qué pasará el día en que caiga con ganas.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
DAX F. ...y.... IBEX C.....2 / 01 / 2018
« Respuesta #509 en: 02 de Marzo del 2018 a las 16:52:50 »
Cita de: river;404776
Los cortos siempre salen mas favorecidos, que los largos. Mira los históricos y te darás cuenta que las caidas, son rápidas y, las subidas, muy lentas.
Bueno, las subidas tampoco son tan lentas, cuando esto se pone hacia arriba cada vez por la falta de volumen tambien lo hace rápido. Las empresas del ibex este años ha sacado entre un 5 y un 10% mas de beneficio, con mejora de ingresos y mejora de perspectivas, y las cotizaciones para abajo un 10%, para mi esto es simple ruido temporal que se tiene que corregir, siempre pasa lo mismo.

Lo que pasa es que los últimos años las caidas se han producido con crisis importantes o noticias que afectaban a la economia de manera muy negativa, de ahí dichas caidas tan bruscas, pero ahora dichas bajadas de las que hablan por ahi no se sustentan en nada real, de ahí que piense que son para recuperar igual de fuerte que ha bajado.