Autor Tema: COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)  (Leído 12532 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #180 en: 03 de Agosto del 2017 a las 12:00:17 »
Yo con esta con paciencia... Esta aguantando los 1,70 como puede tras la ampliación aunque fuera para dar el supuesto dividendo que solo sirve para sacar más acciones al mercado. Tiene que asimilarlo... Creo que están haciéndolo bastante bien y que en uno o 2 años se podrán ver los resultados.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2995
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #181 en: 03 de Agosto del 2017 a las 12:03:32 »
Uno o dos años???

Madre mía---------

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #182 en: 03 de Agosto del 2017 a las 12:41:55 »
En estos momentos está invirtiendo en terrenos y construyendo. No le quedaba casi stock de viviendas. Para poder empezar a ver unos resultados reseñables es el tiempo que habrá que esperar en mi opinión.. Y ya te digo que yo estoy dentro a 2,29 de media y tengo bastantes esperanzas en ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #183 en: 03 de Agosto del 2017 a las 12:49:52 »
Cita de: Morrosko24;384207
En estos momentos está invirtiendo en terrenos y construyendo. No le quedaba casi stock de viviendas. Para poder empezar a ver unos resultados reseñables es el tiempo que habrá que esperar en mi opinión.. Y ya te digo que yo estoy dentro a 2,29 de media y tengo bastantes esperanzas en ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estoy igual que tú morrosko. Mi precio es parecido al tuyo.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #184 en: 03 de Agosto del 2017 a las 13:06:57 »
Yo creo que no es un mal precio de cara al futuro... Por supuesto el actual es mejor pero no me preocupa en absoluto viendo los movimientos. Compraría más pero es el 30% de mi cartera y no quiero superarlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #185 en: 03 de Agosto del 2017 a las 13:10:29 »
Con movimientos quería decir las compras de terreno, plan de inversiones y construcciones.. El movimiento de la acción por supuesto que me preocupa..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2995
  • Karma: 11
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #186 en: 03 de Agosto del 2017 a las 13:13:42 »
Yo tengo el precio un poco mas alto que el tuyo.

Se agradece , por lo menos, ese optimismo.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #187 en: 03 de Agosto del 2017 a las 13:20:21 »
Esta ha sido siempre una acción complicada. Cuando estaba a punto de quebrar Subia de 0,04 a 0,16 en nada y volvía a bajar. Lo hizo varias veces... Una de esas la pille. Hasta Yorss llegó a darle un precio de 0,17-18 antes del contrasplit x50 que hizo hace uno o 2 años cuando estaba a 0,07. Eso sería unos 8,5 € en estos momentos y eso que ahora se supone que está mejor que antes. No voy a decir que vaya a llegar a ese precio pero estando mejor que antes yo en un par de años la veo bastante arriba y el precio actual cuando empiece a tener resultados mejores lo veo ridículo... Ya veremos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #188 en: 03 de Agosto del 2017 a las 15:23:07 »
Pienso lo mismo Morrosko. Los números ya cuadran, tanto en presente como en previsión realista


Es la única emrpesa que tengo a largo en mi cartera. Si la cosa va como pienso en 2018 veremos los 4-5€.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #189 en: 03 de Agosto del 2017 a las 17:40:37 »
Está muy bajo el precio, pero aún así no da subido, en fin espero que recupere por lo menos hasta los 5€, que es muy poco,  pero no hay forma.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #190 en: 03 de Agosto del 2017 a las 17:52:16 »
Yo con los 5 hago palmas con las orejas... Cuando subió a 3,30 antes de anunciar la última ampliación estaba que me daba algo... Pero bueno... Mis inversiones son a largo y no por estar pillado.. En Eze le gano un 30% y sigo dentro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #191 en: 04 de Agosto del 2017 a las 21:49:57 »
yo estoy muy cargado en esta . y estoy mentalizado de ir a largo . paso de mirar la cotizacion diaria , las entrevistas al mangante del dueño ....
seguro que la veremos en 5 y en mas . tiene mucho recorrido pero hay que tener paciencia , y aguantar la manipulacion que tiene .
hablabamos que colonial estaba " controlada " , y cuando han querido ha empezado a subir . pues esta es lo mismo elevada a la enesima potencia.
hasta 2019 no la veo desatada .

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #192 en: 08 de Agosto del 2017 a las 09:22:23 »
Por mi sistema ya estoy convencido de que hemos visto mínimos para una temporada6__:;ok
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #193 en: 08 de Agosto del 2017 a las 09:23:22 »
Yo estoy fuertemente posicionado aunque algo mas arriba... Espero que sea asi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)
« Respuesta #194 en: 10 de Agosto del 2017 a las 22:03:15 »
ahora la calentaran , para cuando salgan a cotizar las nuevas .  la subiran a en torno los 2.20