COMPRO QUABIT (otra gran mierda de este mercadillo)

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 27 de Marzo del 2017 a las 15:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

josua27

Pues a mi ya me va cansando, hace unos meses estuve tentado a liquidar y no lo hice. La próxima vez la largo.

kosto

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

o recupera en breve la zona de 1.90 euros o mal tema y lo saben.....

[ATTACH=CONFIG]14241[/ATTACH]

Morrosko24

El "regalito" de 1x20 no le ha sentado nada bien...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Complutense

Lo que no ha sentado nada bien son las pérdidas, ha tenido más pérdidas que cifra de negocio...lo del regalo son papelitos, entre las pérdidas, la AK dineraria y los papelitos, la dilución es un no parar
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

AnchovyOfWallStreet

Ya han dado las acciones de ampliación liberada. Ya puede empezar a subir a 5€ jejeje

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Cita de: Complutense;385712Lo que no ha sentado nada bien son las pérdidas, ha tenido más pérdidas que cifra de negocio...lo del regalo son papelitos, entre las pérdidas, la AK dineraria y los papelitos, la dilución es un no parar
Pero que iba a tener malos resultados ya se sabía o se intuía creo yo... No le queda nada por vender y esta invirtiendo en los nuevos proyectos... Ayer salió una noticia en la que decían que esperaban cerrar el año con beneficio... Espera que busque la moticia y crucemos los dedos.

Morrosko24

Bueno, era un Tweeter de ellos mismos y no se de donde han sacado la noticia. https://twitter.com/Grupo_Quabit/status/898072549996863488

Morrosko24

Cita de: AnchovyOfWallStreet;385737Ya han dado las acciones de ampliación liberada. Ya puede empezar a subir a 5€ jejeje

la anchoilla de Wall Street
Ojalá pero me conformo por ahora con 3,5 y luego ya veremos

josua27

Debería recupera de una vez, está por los suelos.

Morrosko24

Si, eso esperamos todos... Bueno hay un tal Admin que dice estar corto y que los cierra en 1,46.. Espero que no acierte... Hace un tiempo solía apostar por ella.

pacoesre

hasta 2019 nada de nada .
yo tampoco veo tan mal la cosa . va segun lo previsto .
cuando ellos mismos dijeron que habia que esperar minimo hasta el año siguiente .

jaimedlf

En 2019 empezaran a ganar dinero de forma constante,pero el mercado lo anticipara antes.

milagrosomax

Buenas, sólo una pregunta para los que siguen quabit, la veis perdiendo el 1.60 que es más o menos donde pasa la directriz alcista o rebotando?. Ya sé que no hay bola de cristal pero me asusta un poco aunque busco algo que pudiera funcionar a medio plazo y no sé si está totalmente muerta o muerta en su mayoría.