Autor Tema: Coemac es una oportunidad de compra  (Leído 13108 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #45 en: 04 de Enero del 2018 a las 23:56:14 »
Cita de: jesuss;398428
Pero no tenias un stop en 0,52 o 0,53?

Hola jessus. Yo normalmente no pongo stops de protección cuando compro (es una opción personal, que no aconsejo al que mira constantemente los mercados, que quede claro; pero es mi opción y mi forma de operar. Si tengo que sumir pérdidas lo hago en su momento y ya está, pero no me gusta que me barran los stops). Ese stop que indiqué como referencia lo hice por los que pudieran leer el post y para evitarles sustos desagradables. Digamos que lo indiqué por "responsabilidad" hacia el dinero ajeno.

Un saludo.
No pongan su corazón en el dinero

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #46 en: 05 de Enero del 2018 a las 15:43:18 »
Cita de: romano;398434
Hola jessus. Yo normalmente no pongo stops de protección cuando compro (es una opción personal, que no aconsejo al que mira constantemente los mercados, que quede claro; pero es mi opción y mi forma de operar. Si tengo que sumir pérdidas lo hago en su momento y ya está, pero no me gusta que me barran los stops). Ese stop que indiqué como referencia lo hice por los que pudieran leer el post y para evitarles sustos desagradables. Digamos que lo indiqué por "responsabilidad" hacia el dinero ajeno.

Un saludo.

Lo que no puedes hacer es abandonarnos como nos abandonas jejeje. Yo entre y no aplique el stop, las deje en cartera por si acaso en un futuro recuperaba. Me alegro de no salir en su momento. Ojala pudieras escribir mas a menudo, yo era un fiel seguidor tuyo en ti blog y aqui. A ver si sacas tiempo para iluminarnos mas a menudo.
Saludos Romano

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #47 en: 09 de Enero del 2018 a las 11:14:41 »
Mmmmhh.......me parece que va a reventar en cualquier momento...... aúpa Romano!!!

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #48 en: 09 de Enero del 2018 a las 19:11:32 »
Dejo esto que no mostré el otro día. Es muy interesante y lo que me lleva a pensar que habrá salida al alza importante "cuando le toque".

Son los dos tendenciales por excelencia en mensual.

El RSI con unas divergencias alcistas ya descomunales. El Macd con una grandísima figura de HCHI que durante los últimos meses habría dibujado, y creo que ya finalizado, su pull-back.

Los dejo bajo el gráfico de precio para que se aprecien bien las pautas:

[ATTACH=CONFIG]14547[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14548[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14549[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #49 en: 09 de Enero del 2018 a las 22:50:50 »
Muchas gracias, Romano.....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #50 en: 10 de Enero del 2018 a las 09:46:40 »
Buenas.

Cada vez tengo más en cuenta el análisis técnico porque da pistas de lo que hacen los que tienen información buena. El precio apunta hacia arriba, sí.

Dicho esto, la empresa está en un punto cercano a la quiebra.

El informe anual de 2016 cuestiona el principio de empresa en funcionamiento:

Existencia de una incertidumbre material sobre la capacidad del Grupo, que a cierre del ejercicio presenta fondo de maniobra negativo, para continuar su actividad de acuerdo al principio de empresa en funcionamiento, que dependerá del resultado de los procesos de renegociación y extensión de plazo de determinadas líneas de descuento, avales y confirming, con vencimiento el 26 de abri de 2017, necesarias para el normal desarrollo de su actividad, así como de las negociaciones, sustancialmente avanzadas, para la formalización de nuevas líneas de financiación para adecuar sus recursos financieros a las necesidades de los negocios. Los Administradores de la Sociedad Dominante estiman que las negociaciones concluirán de forma exitosa en el corto plazo.

Esto parece que a corto plazo se ha solucionado.

Pero la empresa pierde dinero y tiene cash flow negativo. Tiene una autocartera muy abultada.

Al final las empresas que pierden dinero año tras año. ¿Dónde acaban? Pues con ampliaciones de capitales o desmanteladas.

En fin, suerte.

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #51 en: 11 de Enero del 2018 a las 11:49:02 »
La velita que dejo ayer fue rara, no digo fea.... creo que nos tocara esperar una par de sesiones para ver para donde tira esto

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #52 en: 26 de Enero del 2018 a las 20:02:25 »
A ver ese triangulito si acaba de formarse y revienta hacia arriba....buen fin de semana

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #53 en: 26 de Enero del 2018 a las 21:24:21 »
Desde el punto de vista estrictamente técnico, hay algo que la está frenando: la media roja que ves. Es la media ponderada de 200 semanas. Una vez logre superarla, las cosas serán más fáciles; el precio irá más fluido.

[ATTACH=CONFIG]14609[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #54 en: 27 de Enero del 2018 a las 07:14:50 »
Cita de: romano;400791
Desde el punto de vista estrictamente técnico, hay algo que la está frenando: la media roja que ves. Es la media ponderada de 200 semanas. Una vez logre superarla, las cosas serán más fáciles; el precio irá más fluido.

[ATTACH=CONFIG]14609[/ATTACH]

Pues nada, paciencia y a esperar que no queda tanto....otra cosa no, pero paciencia.....un saludo Romano!!!!!..... muchas gracias

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero del 2018 a las 12:11:50 »
Buenos días, pues no tiene ningún fundamento técnico ni nada parecido, pero lleva negociado 6000 acciones a las 9,00.... cuando hace estas cosas raras, suele ser preludio de algo.....a ver si no me equivoco y tenemos alegrías....suerte!!!!

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero del 2018 a las 11:07:22 »
Buenos días.......vamos Romano que ya queda menos!!!

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero del 2018 a las 16:39:35 »
Cita de: romano;400791
Desde el punto de vista estrictamente técnico, hay algo que la está frenando: la media roja que ves. Es la media ponderada de 200 semanas. Una vez logre superarla, las cosas serán más fáciles; el precio irá más fluido.

[ATTACH=CONFIG]14609[/ATTACH]


Qué buena pinta, qué buena pinta.......

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero del 2018 a las 10:31:51 »
Cita de: sinprisa;403955
Qué buena pinta, qué buena pinta.......


Pues sí, pinta cojonuda....vaya ojo que he tenido jejejejejeje.....lamadrequelaparió!!!......más paciencia

trincado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
Coemac es una oportunidad de compra
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero del 2018 a las 11:28:15 »
Romperá el triangulo por arriba con con la salida de resultados ?