Autor Tema: Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que  (Leído 1652 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25960
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
está saliendo estos días y ya comentamos pasos que se pretenden seguir al respecto....

[h=1]El CEO de Ezentis ‘regala’ un 25% de Vértice a una sociedad fantasma para evitar el banquillo[/h]
http://okdiario.com/economia/treta-del-ceo-ezentis-no-sentarse-banquillo-regalar-25-vertice-sociedad-fantasma-149138#.V0F4RwKh_Og.facebook

[h=1]Batalla legal por el plató del Hormiguero[/h]
http://www.expansion.com/empresas/2016/05/21/57408db122601d272e8b45a1.html

pernanbuco34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo del 2016 a las 08:51:49 »
Gracias kosta, una casa de locos parece ......
nuevo contrato en chile
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0f2f8222-ddad-42cc-9cff-2ec5a507a076}

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo del 2016 a las 09:44:00 »
Esto parece las series aquellas de antaño.....Dinastia, falcon crest...


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo del 2016 a las 15:44:55 »
Gracias Kosta por la información.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo del 2016 a las 16:40:02 »
gracias maestro pero cuanto puede retrasar esto la salida del concurso de vertice y volver a cotizar????? gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25960
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo del 2016 a las 16:56:11 »
eso es lo que nos gustaría saber a muchos muller, el por qué y con qué intenciones se ha vendido a ese inversor y qué pretenden, sabemos que hay y había un plan y todo seguía su curso, ahora no sabemos que es lo que querrán

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo del 2016 a las 17:33:09 »
Cita de: kostarof;323553
eso es lo que nos gustaría saber a muchos muller, el por qué y con qué intenciones se ha vendido a ese inversor y qué pretenden, sabemos que hay y había un plan y todo seguía su curso, ahora no sabemos que es lo que querrán

Si es como lo cuentan, parece demasiado burdo el chantaje y la cesión. O hay más explicaciones o es para correrlos a gorrazos por la desfachatez. ¡¡¡ O poner cada uno una demanda y que nos "compren" de igual manera !!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo del 2016 a las 20:01:19 »
Cita de: kostarof;323553
eso es lo que nos gustaría saber a muchos muller, el por qué y con qué intenciones se ha vendido a ese inversor y qué pretenden, sabemos que hay y había un plan y todo seguía su curso, ahora no sabemos que es lo que querrán

Pues yo que soy muy mal pensado, coincido con lo que dice okdiario, el CEO (cabrito español organizao) se quita de enmedio, ya sabrá el plazo que tiene para que pueda prescribir el delito, si es que lo es, y después por 4 perras recupera la empresa, mientras tanto el comprador no va a joder al que le ha vendido Vertice porque así lo ha firmado en el contrato de compra venta, aunque como dice okdiario eso no es del todo cierto.

pero vamos a ver, para que se utilizan las prestadas? para ponerse corto nada más? no compi, yo te las presto por 4 perras que es lo mismo que he cobrado por Vertice y tú te las llevas a tu paraiso fiscal ese donde declaras lo que te da la gana y cuando te da la gana, yo declaro 4 duros y mientras no poseo ese patrimonio accionarial, vamos que evito hacer declaracion patrimonial y pagar un paston, después cuando me salga a mi de los mismísimos, me las devuelves que ya me habré encargado yo de preparar el mercado para poder venderlas y sacar tallada, que digaaaa, tajada. Pareceis nuevos!!!!

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo del 2016 a las 21:42:58 »
Lo que había/hay en parte hay encima de la mesa para Ezentis vía extraordinarios Vertice según su desarrollo.

Dándole a la situación la magnitud que representa.

Ezentis a día de hoy no gana ni un euro en todo un año aunque facture millonadas.
Vértice debe a Ezentis casi 8 Millones de euros, osea que si quiebra 8 Millones que no se ganan.
Si Vertice sale a flote con una cotización de tan sólo el precio de exclusión de cotización presuponía para Ezentis unos 3.74 Millones ya no hablemos si cotizase a algo más que no sería nada descartable.

Osea a groso modo Ezentis se deja en el camino 12 Millones de euros como poco si Vertice no sale adelante. Cosa que no gana con decenas de contratos con porcentajes q suma y suma. No luchar por el extraordinario que supone ayudar a que Vertice salga a flote es quitarle mucho dinero a Ezentis, teniendo en cuenta lo que es capaz de ganar Ezentis con toda su actividad en todo el mundo mundial. Tendría que ser su prioridad número uno.

Menudos gestores que tiene Ezentis, intereses personales en conflicto con intereses de la empresa, vaya tela.

Saludos.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo del 2016 a las 22:02:21 »
Yo cada vez q veo este tipo de mierdas suelo estar sentada en una butaca comiendo palomitas y viendo el espectaculo comiendo palomitas (por ejemplo las movidas de abengoa). Y justo en esta me pillan con mis zapatos de tacon y la pasta metida sin poder salir corriendo


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo del 2016 a las 22:23:02 »
no entiendo cómo no hay gestores que se dan de ostias por entrar sin cobrar un duro mensual, sólo con conseguir 1€ de beneficio ya les daba yo 1 kilo.

valle

  • Visitante
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo del 2016 a las 00:32:50 »
La banda esta de Ezentis esta cometiendo varios delitos es increíble como desmantelan la empresa la regalan y no pasa nada.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Tema Ezentis y Vértice para el que no ha visto nada, ahí vamos dejando lo que
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo del 2016 a las 18:51:25 »
hola maestro buenas tardes te ha referido Alfred algo de toda esta jugada de EZE?? porque ahora que va mejor que antes en cuentas , proyectos ,las pelis y posible salida concursal, aqui hay algo que no se ve o no se quiere que se vea