eso es lo que nos gustaría saber a muchos muller, el por qué y con qué intenciones se ha vendido a ese inversor y qué pretenden, sabemos que hay y había un plan y todo seguía su curso, ahora no sabemos que es lo que querrán
Pues yo que soy muy mal pensado, coincido con lo que dice okdiario, el CEO (cabrito español organizao) se quita de enmedio, ya sabrá el plazo que tiene para que pueda prescribir el delito, si es que lo es, y después por 4 perras recupera la empresa, mientras tanto el comprador no va a joder al que le ha vendido Vertice porque así lo ha firmado en el contrato de compra venta, aunque como dice okdiario eso no es del todo cierto.
pero vamos a ver, para que se utilizan las prestadas? para ponerse corto nada más? no compi, yo te las presto por 4 perras que es lo mismo que he cobrado por Vertice y tú te las llevas a tu paraiso fiscal ese donde declaras lo que te da la gana y cuando te da la gana, yo declaro 4 duros y mientras no poseo ese patrimonio accionarial, vamos que evito hacer declaracion patrimonial y pagar un paston, después cuando me salga a mi de los mismísimos, me las devuelves que ya me habré encargado yo de preparar el mercado para poder venderlas y sacar tallada, que digaaaa, tajada. Pareceis nuevos!!!!