Autor Tema: No bolsa, cuidado con Orange  (Leído 2181 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #15 en: 07 de Abril del 2016 a las 08:12:54 »
Cita de: kasast;318586
Me puede decir alguien si  Orange y Jazztel es ahora la misma compañía en España o sigue siendo distintas? No había Orange absorbido a Jazztel? Gracias.


Orange ha absorbido a Jazztel, pero en la actualidad operan con sus marcas de siempre. Las puedes ver una enfrente de la otra en la misma calle.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #16 en: 07 de Abril del 2016 a las 08:26:25 »
Bueno, ayer casi a las 10 de la noche me llamaron de Orange para decirme que me devolvían la permanencia porque yo me había ido por el cambio de condiciones. Más vale tarde...

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #17 en: 07 de Abril del 2016 a las 08:56:53 »
Cita de: portutxuyma70;318602
Bueno, ayer casi a las 10 de la noche me llamaron de Orange para decirme que me devolvían la permanencia porque yo me había ido por el cambio de condiciones. Más vale tarde...


Entiendo que gracias a la carta que les ha mandado la OCU.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #18 en: 07 de Abril del 2016 a las 09:15:15 »
Cita de: chaval;318607
Entiendo que gracias a la carta que les ha mandado la OCU.

No. A la OCU iba a ir mañana. Es por la reclamaciones que he puesto, que me dijeron que ni me llamarían, pero al final han llamado. Te vuelven loco... pero por lo menos esta vez ha valido para algo.

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #19 en: 07 de Abril del 2016 a las 09:31:47 »
Cita de: chaval;318599
Orange ha absorbido a Jazztel, pero en la actualidad operan con sus marcas de siempre. Las puedes ver una enfrente de la otra en la misma calle.
Antes estaba con Orange y con muchos problemas, después llevo varios años con Jazztel sin problemas, entonces me tengo que preocupar?. No me hace mucha gracia si Jazztel es Orange ahora. O cada compañía sigue funcionando como antes, uno mal y el otro bien?. No se si me he explicado bien. Gracias.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #20 en: 07 de Abril del 2016 a las 09:43:45 »
Cita de: kasast;318623
Antes estaba con Orange y con muchos problemas, después llevo varios años con Jazztel sin problemas, entonces me tengo que preocupar?. No me hace mucha gracia si Jazztel es Orange ahora. O cada compañía sigue funcionando como antes, uno mal y el otro bien?. No se si me he explicado bien. Gracias.


Toca madera si no tienes problemas con Jazztel. Las dos , Orange y Jazztel, son las compañías con más problemas con los consumidores según estadísticas. Y si tienes problemas, ponte en manos de una asociación de consumidores inmediatamente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #21 en: 07 de Abril del 2016 a las 10:02:01 »
Gracias Chaval.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #22 en: 07 de Abril del 2016 a las 10:29:53 »
Orange es la operadora con menos trabajadores en relación a su numero de clientes.. Con lo cual se nota en la calidad del servicio.

A mi tb me facturaban mal y no tenían ni la grabación de mi conrato con lo cual era nulo y no podían cobrarme la permanencia.. Me fui y me la cobraron como no.. Retrocedí el recibo y perdí el tiempo reclamando..

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #23 en: 07 de Abril del 2016 a las 16:52:47 »
Lo mismo me ha pasado a mi en los mismos periodos,seguro que te aumentaron megas y minutos,y en febrero otra vez,no es así?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #24 en: 07 de Abril del 2016 a las 17:16:43 »
conocéis alguna operadora que funcione correctamente?

saludos

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #25 en: 07 de Abril del 2016 a las 17:19:59 »
si,enganchar dos envases de yogures a un hilito y esa operadora no da fallos nunca.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #26 en: 07 de Abril del 2016 a las 17:36:42 »
Y Euskaltel como funciona?

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #27 en: 07 de Abril del 2016 a las 17:44:29 »
Cita de: solidaridad;318736
Y Euskaltel como funciona?
Aqui en galicia tenemos R y funciona de puta madre,y todo queda en casa,ojalá se les hunda el chiringuito y tengan que llorar llamando a las puertas,más de lo q lo hacen ya.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #28 en: 07 de Abril del 2016 a las 17:46:09 »
Cita de: meigallo;318738
Aqui en galicia tenemos R y funciona de puta madre,y todo queda en casa,ojalá se les hunda el chiringuito y tengan que llorar llamando a las puertas,más de lo q lo hacen ya.
El único problema como siempre lo tienen los de zonas rurales con la cobertura,pero se solucionará y se acabó el monopolio de timofonica

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No bolsa, cuidado con Orange
« Respuesta #29 en: 12 de Abril del 2016 a las 17:29:40 »
Cita de: olalla;318501
Un año estuve yo de conflicto con ellos. Devuelve los recibos, aunque recibirás amenazas. Después de varias denuncias aún seguía el acoso. Te aconsejo que no les cojas el teléfono y bloquees los mensajes. Horrible lo mal que lo pasé con esa gentuza.

Suerte

Mas o menos lo mismo. Primero devolver los recibos. Directamente a exponer tu caso en la OCU porque tiene que ir por via formal.Te apremiaran a pagar enseguida, te acosaran llamandote vsrias veces al día,  a mi incluso después de las diez de la noche. Te amenazarán  co la lista de morosos. Ni caso. Al haber interpuesto la reclamación paraliza dicho proceso hasta que no.se resuelva. Te dirán que te perdonan la del mes completo emitiendo factura rectificativa. Pero que la permanencia la has incumplido. Bla bla bla. Mas acoso. Queja en la OCU por ello. Escrito exigiendo que cesen las llamadas. Un buen fia cesan. Vas a arbitraje. La parte contraria no se presenta normalmente. A la árbitro casi le daba la risa. Creo que lss pierden, si esta justificado como oarace tu caso y lo era el mio por déficit de velocidad al usar las lineas viejas de telefónica,  no tardas en recibir la notificación del tribunal arbitraje y las facturas rectificativas por parte de la compañía.  Un coñazo, pero la satisfacción de que no se salgan con la suya no tiene precio.  Para todo lo demás,  mastercard....