Autor Tema: sobre el petroleo  (Leído 2209 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
sobre el petroleo
« Respuesta #15 en: 17 de Enero del 2016 a las 21:55:24 »
Igual lo que busca USA es hundir dichas economías.

Parece que queréis que suba el petróleo. Por mi ojala que este a 2 $.

y a ver si el lunes abre en 25 $.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
sobre el petroleo
« Respuesta #16 en: 17 de Enero del 2016 a las 22:11:02 »
Cita de: martin;308490
Igual lo que busca USA es hundir dichas economías.

Parece que queréis que suba el petróleo. Por mi ojala que este a 2 $.

y a ver si el lunes abre en 25 $.


Hombre,depende en que sectores tengas invertido.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
sobre el petroleo
« Respuesta #17 en: 17 de Enero del 2016 a las 22:34:41 »
El que baje el petróleo hunde de forma directa o indirecta en más o menos medida todas las economías, y eso no creo que le interese a casi casi nadie.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
sobre el petroleo
« Respuesta #18 en: 17 de Enero del 2016 a las 22:59:54 »
Es que a estos precios esas economías no pueden hacer nada y por lo tanto nosotros que somos los que entre comillas disponemos de la tecnología no les venderemos nada.
Al jeque le da = que este a 100 o a 10 ( él ya tiene sus 10.000M$ en papel de culo de oro ) pero los demás se limpian el culo con la mano, pues no hay hojas.
Ni es tan bueno que esté a 20 cómo a 100, sin término medio perdemos todos.
A ver que ocurre con Irán, que unos dicen que sí, otros que no...a ver realmente si tienen las instalaciones en condiciones o no.

wesawthesea

  • Visitante
sobre el petroleo
« Respuesta #19 en: 17 de Enero del 2016 a las 23:03:26 »
Yo sigo intentando saber a quien le interesa un crudo tan barato. A los únicos que les puede interesar es a las economías importadoras de petróleo. Eso es Europa, no? Pues no veo que le haya sentado muy bien a tenor de las cotizaciones de sus índices.
A los gobiernos que ingresan menos impuestos no les interesa, a los bancos centrales que destruye a escasa y ansiada inflación tampoco.
A los países de la OPEP, no les interesa, a Rusia, Brasil y resto de productores de fuera de la OPEP,menos.
A los americanos les está pateando su industria de fracking pero no se quejan porque siguen llenando silos...
Así vamos a estar toda la vida cuando a nadie le interesa claramente?  Ni de coña
Arabia saudí prefiere vender 2mdb a 80 dólares que ganar el doble de cuota de mercado para vender 4 mdb a 20 y esquilmar su única fuente de recursos económicos.
Por no hablar de q los teóricos 5 $/barril de coste de extracción son eso, extracción. Pero no de sostenibilidad del país.
En fin, es cuestión de valorar hacia donde hay más recorrido

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
sobre el petroleo
« Respuesta #20 en: 18 de Enero del 2016 a las 09:21:56 »
Cita de: martin;308424
Sobre el futuro del crudo, Chanos explicaba también hace unos meses los siguiente: "Ha caído terriblemente. Dicho eso, creo que a 5-10 años vista, si yo fuera un miembro de la OPEP estaría produciendo tanto como pudiera hoy, porque ahora vale algo y puede que no valga casi nada en 2030", sentenció el inversor


cada día mas convencido que no habrá rebote del oil crude.

seguro que gente como esta cuando llegó a 150 pavos decía que se iría a 200-300-400-500, y lo decían muchos, y la explicación que daban era que era un bien finito y que el precio sería como si fuese oro. Ahora resulta que nos cuentan eso... ni tantos ni tan calvos digo yo.

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
sobre el petroleo
« Respuesta #21 en: 18 de Enero del 2016 a las 10:11:55 »
Cita de: wesawthesea;308498
Yo sigo intentando saber a quien le interesa un crudo tan barato. A los únicos que les puede interesar es a las economías importadoras de petróleo. Eso es Europa, no? Pues no veo que le haya sentado muy bien a tenor de las cotizaciones de sus índices.
A los gobiernos que ingresan menos impuestos no les interesa, a los bancos centrales que destruye a escasa y ansiada inflación tampoco.
A los países de la OPEP, no les interesa, a Rusia, Brasil y resto de productores de fuera de la OPEP,menos.
A los americanos les está pateando su industria de fracking pero no se quejan porque siguen llenando silos...
Así vamos a estar toda la vida cuando a nadie le interesa claramente?  Ni de coña
Arabia saudí prefiere vender 2mdb a 80 dólares que ganar el doble de cuota de mercado para vender 4 mdb a 20 y esquilmar su única fuente de recursos económicos.
Por no hablar de q los teóricos 5 $/barril de coste de extracción son eso, extracción. Pero no de sostenibilidad del país.
En fin, es cuestión de valorar hacia donde hay más recorrido

Arabia Saudi ha sacado las patas y USA les hunde el petroleo, creo que el último toque ha sido el de Irán.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
sobre el petroleo
« Respuesta #22 en: 18 de Enero del 2016 a las 11:35:19 »
Quizás la explicación a todo esto sean los coches y motores de hidrógeno. O está todo muy manipulado o estamos yendo hacia un mundo en el que una tecnología queda obsoleta,...

Dicho esto, no tengo ni idea.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
sobre el petroleo
« Respuesta #23 en: 18 de Enero del 2016 a las 11:54:47 »
Guticalypso ha inventado un sistema de movimiento que funciona sin petroleo. Pero que lo cuente el.
Solo doy una pista: empieza por BI y termina por CI


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
sobre el petroleo
« Respuesta #24 en: 18 de Enero del 2016 a las 12:02:11 »
brent en verde...y ahora que?????ca-l-oor

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
sobre el petroleo
« Respuesta #25 en: 18 de Enero del 2016 a las 16:38:01 »
o cambian el chip de los vendedores o nada que nada y cambiar el chip es subir 20/30% como poco en varios dias, mientras nada que hacer, sigue en un querer y no poder

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
sobre el petroleo
« Respuesta #26 en: 18 de Enero del 2016 a las 16:40:33 »
Sabíais que BP y SHELL se dedican a vender ropa. Les va tan bien que están verdes, en cambio repsol debe seguir vendiendo petroleo porque está roja roja.....si alguien lo entiende....jijijii