Autor Tema: Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.  (Leído 12237 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:20:49 »
En apenas un mes ha pasado de una capitalización de 300 MM más que FAES a 100 MM menos. Tiene mérito la cosa, eh?.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #106 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:24:31 »
Cita de: voyager;306255
Hola Guti, efectivamente, pero es que le quedaba otro gap "pequeño" que olvidé comentarte: el 1-12-14 cerró en 2,590€ y se "acercó" el 16-12-14 con un mínimo de 2,605€. Como dijo Hlein, marcaría una bajada a 2,60€ y vaya que ha cerrado el gap con creces.
Creo qué, ni manos fuertes ni blandas, ni cortos ni largos, ni árboles que se mueven o están secos... el"amo" del calabozo (Sousa) con los Morgan, Goldman y demás brokers al servicio de la cia.  la están , como dije hace tiempo, preparando para el nasdaq y falta saber como querrán hacer la entrada de los inversores americanos. Otro año más "tirado a la basura" y llevo 16.. que se dice pronto.  
Creo que está haciendo un HCH invertido con línea clavicular en los 4,36 llegará allí nuevamente hacia febrero, caerá nuevamente alrededor de los 3,30 (segundo hombro) en marzo-abril y luego para junio (reunión accionistas- nasdaq) estar sobre los 6,00€ y... (lo que mande el "amo" del calabozo jjj)
Un saludo Guti

Ole tus OO voyager...me guardo el post para el proximo año.

Buen  2016.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #107 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:33:40 »
Me uno al sentir general del foro. Panda de hi.... de la gran put......!!!! La verdad es que esté en negativo en el 2014 siendo su gran año de aprobación del Yondelis en Japon y USA dice bien a las claras que esta empresa es un truño y de los grandes. Es increíble que no entre la pasta cuando nos venden que la empresa es el no va más. Así que si los fondos tienen los datos para entrar y no entra ni Dios, blanco y en botella. La empresa es un pufo. Algo como Carbures, que parecía que era la mejor empresa del mundo y los muy mamones, pierden dinero por castigo. Cuanto más facturan, más palman, así que es algo condenado al concurso de acreedores.

En este foro nos hemos ido dando ánimos y auto engañándonos, pero la realidad es muy diferente. Espero que al menos los de relación con los accionistas tengan la decencia de poner algún anuncio en el foro ya que hemos sido de los pocos convencidos que hemos ido comprando sus acciones este último tiempo.

Como ya puse en su día, no voy a mirar más la acción por que ya me es igual lo que haga. Dentro de mi todavía pienso que sacaré algo positivo. Lo malo es que no tengo muy buen ojo, también pensaba que iba a sacar algo del Northern Rock hasta que los ingleses lo nacionalizaron y perdí todo la pasta.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #108 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:34:55 »
Cita de: Munchi;306258
Ole tus OO voyager...me guardo el post para el proximo año.

Buen  2016.

Igualmente Munchi, si no sale mi "pronóstico" no me lapidéis jjjj, pero "conozco" al "amo" Sousa de cuando yo trabajaba en Antibióticos, y toda mi vida laboral he estado en varias multinacionales farmaceúticas y ahora en la sanidad madrileña y "escuchas" muchas cosas... Espero que el 2016 sea, según los resultados actuales de las moléculas en marcha, cojonudos.
Buen 2016

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #109 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:39:17 »
Si no sale, lo eliminaré pero si el pronostico es bueno no dudes que seré el primero en abrir un post.

Saludos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #110 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:45:44 »
con esta yo llevo ya un -16000e espero que acabe pronto la sangria y sino pues habra que tener paciencia

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #111 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 19:42:21 »
El tema es sencillo. Han aumentado los ingresos pero reducido el beneficio, que es lo que más importa al final. O se relajan con la i+d para tener un cierre decente próximo a los 20 kilos de beneficio, el Nasdaq atrae inversores a porrillo sin cargarse a los accionistas, o aprueban el Aplidin a la de ya. Está previsto resultado de Aplidin para 2016 verdad?

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #112 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 09:36:32 »
Esto empieza a ser un poco raro.... cae a plomo todos los días,veremos hasta donde

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #113 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 09:39:49 »
Cita de: minix;306275
El tema es sencillo. Han aumentado los ingresos pero reducido el beneficio, que es lo que más importa al final. O se relajan con la i+d para tener un cierre decente próximo a los 20 kilos de beneficio, el Nasdaq atrae inversores a porrillo sin cargarse a los accionistas, o aprueban el Aplidin a la de ya. Está previsto resultado de Aplidin para 2016 verdad?

No te comas el tarro con buscando explicaciones fundamentales. Esto es muy sencilo de explicar. Con las buenas noticias compramos los pequeños porque incluso en este foro nos decían que se iba a 26 y Sousa se dedicaba a vender y vender. Ahora sacarán una noticia pésima para meternos miedo y los pequeños venderemos desesperados y será cuando el Sousa vuelva a recomprar. Es así como funciona este chiringuito. Quien sino el que tiene el mayor número de acciones puede hacer caer la acción un 50% en un mes después de que la mayoria de los pequeños considerasemos que tras la aprobación en USA  Zel se iba a 6 é incluso 26.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #114 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 09:47:44 »
Y lo que ha sucedido en la zorrona ha ocurrido en los grandes del IBEX. Ni Grecia, ni China, ni inestabilidad politica. Son los cuidadores, los que poseen el mayor número de acciones los que tiran las propias compañias. Si los mayores accionistas de TEF, SAN, BBVA no controlan el ataque especulativo que en un momneto puedan sufrir como nos van a motivar a los pequeños a que compremos sus acciones. Al final vamos a mandarlo todo a la mierda y vamos a decir que compre Rita. Si  se abren muchos cortos, que hagan una compra importante para obligar a los cortos a recomprar las acciones prestadas, pero no lo hacen y así nos va.

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #115 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 10:00:49 »
Son unos trileros....que pena.....acaban con todo.....sinvergüenzas....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #116 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 10:26:56 »
bueno ese primer ataque en esos 2.50 se ha salvado

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #117 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 11:09:53 »
Están con acoso y derribo, así que aún el momento de debilidad de compra que tuve ayer, aumentaré posiciones cuando gire, porque al ritmo que van no sé qué puede pasar. Eso sí, cuando gire creo que será un huracán ...Tiene delito que ahora que la empresa vale hundan el valor. Bolsa sin más

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #118 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 11:45:24 »
Me comenta un compañero trabajador de una conocida mesa broker (q evidentemente debo omitir) q. hay una serie de órdenes tanto en PHM como en otras del continuo, ... procedentes de un par de gestoras, q. están haciendo desde hace días claras minusvalías fiscales (según su visión & opinión), con ventas en posiciones ocultas etc ....  ...  dejo ese comentario como lo q. es, no tengo ninguna información más q. lo pueda confirmar o desmentir,  quizás kosta o algún otro trader, haya  visto algo q. pueda intuir q. esa posibilidad existe ....
Saludos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #119 en: 31 de Diciembre del 2015 a las 13:31:25 »
Al final vamos a cerrar en mínimos. De 4,40 a 2,4X. Manda huevos que hostion nos han metido. A ver como se inica el nuevo año. Dicen perdiendo se va aprendiendo. A ver si al menos sacamos alguna enseñanza de todo esto. Salud y amor que aquí tan sólo perdermos dinero y en la vida hay cosas más importantes.