Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 146247 veces)

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto del 2015 a las 22:51:28 »
Cita de: yorss;286998
Tengo ordenes en 5.10 puestas hace un tiempo

Yo en 6,1x volveré a comprar pues por ahí tocará la directriz bajista de largo plazo y a ver que pasa
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto del 2015 a las 12:25:15 »
El grupo de valores a evitar se completa con ArcelorMittal. Del  gigante del acero, el experto de Bolsacash.com subraya que aunque es más  que probable que se avecinen rebotes técnicos para enmendar parte del  fuerte castigo acumulado en las últimas jornadas, su gráfica es una de  las más claramente bajistas de la Bolsa española desde el año 2008. Con  una sucesión sistemática de máximos y mínimos decrecientes, la caída del  20% que lleva acumulada en el año podría seguir engordando sin remedio a  consecuencia del temor a una menor demanda mundial de metales y  materias primas.
http://www.invertia.com/noticias/santander-bbva-duo-gigantes-financieros-estrenar-septiembre-bolsa-3058528.htm

 

wesawthesea

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto del 2015 a las 12:37:41 »
Cita de: Luis53;287447
El grupo de valores a evitar se completa con ArcelorMittal. Del  gigante del acero, el experto de Bolsacash.com subraya que aunque es más  que probable que se avecinen rebotes técnicos para enmendar parte del  fuerte castigo acumulado en las últimas jornadas, su gráfica es una de  las más claramente bajistas de la Bolsa española desde el año 2008. Con  una sucesión sistemática de máximos y mínimos decrecientes, la caída del  20% que lleva acumulada en el año podría seguir engordando sin remedio a  consecuencia del temor a una menor demanda mundial de metales y  materias primas.
http://www.invertia.com/noticias/santander-bbva-duo-gigantes-financieros-estrenar-septiembre-bolsa-3058528.htm

 


Me ha convencido...cuando pueda soltar algo, lo meto en REP y en MTS

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto del 2015 a las 14:52:48 »
Cita de: wesawthesea;287450
Me ha convencido...cuando pueda soltar algo, lo meto en REP y en MTS

EFECTIVAMENTE !!!  Antes recomendaban vender ? ... y ahora hay que vender, cuando el año que viene aumentará mucho los beneficios ...

YA SUBIRÁ !

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto del 2015 a las 19:31:51 »
De lo que digan los analistos, hay que hacer lo contrario.
Me gustaría saber a que media las tiene el Mittal.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 18:25:45 »
refresco el post...cómo lo veis ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25954
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #81 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 18:54:18 »
formando nuevamente divergencias alcistas y marcando mínimos históricos de manera que rebote hasta la zona de 8 euros sería normal, pero bueno que haga lo que le de la gana ahora en el muy corto plazo que el mercado sigue roto

[ATTACH=CONFIG]11280[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #82 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 18:59:45 »
gracias kosta
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Nitro

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 09:11:56 »
Otro 2%, esto es un goteo continuo. Va a pasar como con GAMESA

valle

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 11:01:55 »
Los mercenarios las quieren regaladas todo indica que la veremos en 4.60, le están imprimiendo mucha velocidad a la bajada.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 11:06:55 »
Buenas,

Pues ya puedo decir que soy accionista de ArcelorMittal.

Como el promedio de mis inversiones suelen ser de cinco años, más o menos, pues nada, tampoco ahora me importará demasiado si se mueve o no en demasía.


Con mis compras recientes de Repsol y de ahora ArcelorMittal acabo de hacer una animalada, quedarme sin renta fija y destinarlo todo a la renta variable!, osea me he quedado pelado como una rata...

Como dije en el hilo de REP el otro día, aquí tampoco comentaré ni una coma (yo solo "desvarío" en COL). Considero que he hecho compras en precio razonable y diría que por debajo de su valor, veremos dentro de cinco años si me he equivocado!.


Salud y plusvalías!

A.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #86 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 11:14:48 »
Buenas compras Antonio. Como se nota que manejas pasta


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 13:20:12 »
Anchoilla,

El tiempo dirá si ha sido buena compra o no. Pifias en bolsa las tengo a pares.


Sobre el tema de la pasta, pues no creas. Manejo la propia (mi familia), y ni mucho menos soy un adinerado.

En mi vida profesional he tenido muchas oportunidades de ganar muchísimo más dinero del que estoy ganando (por lo que parece algo de valía veían en mí cuando me ofrecían puestos de trabajo bastante interesantes económicamente hablando). No obstante, he sacrificado todo esto por estar junto a mi familia (lo que más quiero) y mis amigos. Tengo la fortuna de trabajar a dos minutos caminando de mi hogar; la suerte de compartir con mis amigos unas cañas siempre que me apetece. Vivo en un ciudad pequeña, casi un pueblo, pero es mi pueblo.

Como decía Rosendo: "maneras de vivir".


Un abrazo.

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;291222
Buenas compras Antonio. Como se nota que manejas pasta


La anchoilla de Wall Street

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #88 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 13:47:01 »
Cita de: antonioseat;291258
Anchoilla,

El tiempo dirá si ha sido buena compra o no. Pifias en bolsa las tengo a pares.


Sobre el tema de la pasta, pues no creas. Manejo la propia (mi familia), y ni mucho menos soy un adinerado.

En mi vida profesional he tenido muchas oportunidades de ganar muchísimo más dinero del que estoy ganando (por lo que parece algo de valía veían en mí cuando me ofrecían puestos de trabajo bastante interesantes económicamente hablando). No obstante, he sacrificado todo esto por estar junto a mi familia (lo que más quiero) y mis amigos. Tengo la fortuna de trabajar a dos minutos caminando de mi hogar; la suerte de compartir con mis amigos unas cañas siempre que me apetece. Vivo en un ciudad pequeña, casi un pueblo, pero es mi pueblo.

Como decía Rosendo: "maneras de vivir".


Un abrazo.

A.

como me alegro Antonio. creo que acertaste en tu decisión. lo de ir andando y tomar unas cañas eso no está pagado
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #89 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:12:50 »
Sin duda anchoíta.


Hoy, si estuvieras por donde vivo, a esas cañas te invitaba yo!, creo que una ronda te iría bien (al menos hoy).

Ánimo!!, que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!.


Un fuerte abrazo!

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;291263
como me alegro Antonio. creo que acertaste en tu decisión. lo de ir andando y tomar unas cañas eso no está pagado