Autor Tema: REPSOL  (Leído 1694 veces)

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
REPSOL
« Respuesta #15 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:50:52 »
Pues parece q le ha costado un poco mas de lo esperado, pero ya esta llamando a las puertas del 18.
No creo q tarde en superarlos  y A poco q suba de nuevo el precio del petroleo...

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
REPSOL
« Respuesta #16 en: 08 de Abril del 2015 a las 10:48:16 »
Parece q esta movido el sector del petroleo con la nueva opa de Shell.
Repsol aprovechandose... ahora toca superar los 18,5 y consolidar un poco para los                              


 19?????

Bilbao

  • Visitante
REPSOL
« Respuesta #17 en: 09 de Abril del 2015 a las 07:17:02 »
Europa da vía libre a la compra de Talisman por Repsol.
La operación se cerrará antes de julio, según la empresa
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/08/empresas/1428515582_756252.html

Bilbao

  • Visitante
REPSOL
« Respuesta #18 en: 10 de Abril del 2015 a las 07:43:43 »
[h=1]Fainé no descarta vender RepsolRepsol es un activo "sólido y líquido, que suministra ingresos y diversificación". Pero "no es estratégico". En esos términos se refirió Isidro Fainé, el presidente de La Caixa, en una entrevista en el 'Financial Times', donde asegura que la entidad «podría decidir la venta de Repsol». La puerta abierta por Fainé amplía las opciones que auguraba la última memoria de la entidad, publicada hace un mes, donde avanzaba una posible desinversión parcial en la petrolera.
Actualmente, la entidad catalana es el primer accionista de Repsol, con un 11,9%, por delante de Sacyr y un fondo soberano de Singapur Temasek, y junto con el 5% de Telefónica es el gran tesoro de su cartera industrial.
Según Fainé, la entidad sopesa también sacar a Bolsa su 'holding' de participadas, entre las que figuran las cotizadas Abertis, Deoleo, Amper, Prisa o Gas Natural.
En la entrevista, el ejecutivo auguró una reducción del número de bancos que operan en España. "Ahora hay 14, pero creo que quedarán seis o siete", y dejó la puerta abierta a que La Caixa -que durante la crisis bancaria compró el Banco de Valencia, Banca Cívica, y el negocio minorista de Barclays- efectúe nuevas compras en el sector bancario. "Soy como el gato esperando fuera de la ratonera, todo es posible".
[/h]El Mundo

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
REPSOL
« Respuesta #19 en: 28 de Abril del 2015 a las 13:30:23 »
Acabo de soltar lo que me quedaba de repsol a 18,69

Voy a poner de nuevo la caña un poco mas abajo...

a ver si hay suerte.

LEOX

  • Visitante
REPSOL
« Respuesta #20 en: 28 de Abril del 2015 a las 21:07:46 »
Cita de: LEOX;239402
Buenos dias...

Sector y empresa clave en escenario nacional. Caída del precio del petroleo daña la valoracion de inventarios causa de correccion. Si el dolar no se hubiese revalorizado el daño sefia mayor por lo que creo que nos encontramos en suelo. Con barril de crudo a precios superiores veremos mejoras en la cotizacion.

El Ibex en correccion ...San...bbva ...Tef....Rep...x icertidumbre geo politica y economicas que se iran resolviendo confirme avance reuniones bCE, Fed...

Opinion personal...salu2 y a x ellos!!

02.01.15....repsol 14,5...actual   18,5....total +27%.

02.01.15...ibex...10.350...actual..11.600...total + 12%

Me gusta k los planes salgan bien...seguimos con recorrido al alza.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
REPSOL
« Respuesta #21 en: 30 de Julio del 2015 a las 18:08:05 »
Vuelta a las andadas con Repsol. He cogido un paquete del 50% de lo previsto a 15,28€. No sé qué hará mañana, aunque con el precio de compra me arroja un 6,5 % de dividendo, que no está nada mal, y su competencia lo está haciendo bien (Shell, Total, etc..). Así que con esta me olvido, pero porque entro como inversión