REPSOL

Iniciado por solera, 05 de Enero del 2015 a las 10:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

solera

Acabo e entrarle con warrants de marzo a ver que pasa, como la veis?

kostarof

visto bajo los 15 nuevamente peor escenario yo creo que sería ronda los 14.50 para intentar doble suelo, arriba superar o recuperar los 15.50 sería señal de vuelta

Los Sueños

Pues yo creo que ha comprado una empresa que pierde pasta. Si no se recupera el petróleo no la veo subiendo.

xavier10

Claro, yo el problema que veo en esta es que su precio está muy correlacionado con el del petróleo, y no creo que el de este último se recupere por el momento, con lo cual quizás es un poco jugártela a corto o medio plazo, pero vamos, a largo se va más arriba casi seguro creo yo.

jmjg

En mi opinión si Repsol rompe el soporte de 14,20€ se va a los 13€.

LEOX

Buenos dias...

Sector y empresa clave en escenario nacional. Caída del precio del petroleo daña la valoracion de inventarios causa de correccion. Si el dolar no se hubiese revalorizado el daño sefia mayor por lo que creo que nos encontramos en suelo. Con barril de crudo a precios superiores veremos mejoras en la cotizacion.

El Ibex en correccion ...San...bbva ...Tef....Rep...x icertidumbre geo politica y economicas que se iran resolviendo confirme avance reuniones bCE, Fed...

Opinion personal...salu2 y a x ellos!!

Los Sueños

A mi en mensual me da que puede irse en torno a 11 y pico. Quiero ver los efectos de la mierda de compra que ha hecho (cara). A ver los resultados anuales

JU3064

Hace poco grandes casas de inversión decían q repsol se iría a 21 y mira donde esta...me meo de risa con estos de goldman etc...

Los Sueños

A alguien se las tienen que colocar. Y querrán sacarse de encima a Sacyr

elkrack

Estos se ponen a comprar una empresa de " fraking " de ese cuando todo apunta a que no va a ser rentable con estos precios del crudo

VAD1K

Buenas,

no he visto mucho de Talismán pero cuando la compraron vi que tenían pérdidas por alguna filial en Colombia.
A mi no me ha gustado la compra, ya no entro en si es cara o barata ( ojo que cuando compraron el $ andaba sobre 1.23/5 ) supongo que ellos sabrán lo que se traen entre manos. El motivo por el cual no me ha gustado al compra es por que se han quedado sin liquidez y pienso que con que hubiesen comprado la mitad de lo que han comprado bastaba y sobraba.
Tener en cuenta que Repsol es más que todo refinería y las gasolineras por mucho que la gente piense tb se adaptarán a los nuevos cambios ( hidrógeno, eléctrica..) no os preocupéis ya legislarán a favor...

Los Sueños

No entiendo muy bien el negocio de Repsol.

Tienen muy poco gasto de personal. Gran parte es ventas y aprovisionamientos. No sé por qué pensaba que producían más.

¿Eso quiere decir que son más de ventas a clientes finales?

Si es así, quizás mantengan márgenes. Bueno, a ver cómo se presenta el panorama porque sigue bajista.

Lo malo es que me temo que los resultados de diciembre no creo que digan nada de cómo quedará la suma de ambas empresas.

jmjg

Hoy reparte dividendo.

Bilbao

La petrolera Repsol ha disparado su beneficio de 2014 hasta 1.612 millones de euros, lo que supone multiplicar por 8,2 las ganancias obtenidas un año antes, cuando tuvo que afrontar los saneamientos extraordinarios derivados de la expropiación de YPF.

alfalfa

La verdad es q han sido unos resultados muy buenos, y por encima de lo esperado.

A pesar de la caida en barrena del petroleo ha ganado mas q el año pasado (no entro en los extraordinarios). Y es q ha mejorado un monton sus margenes en distribucion (ya sabemos lo del efecto pluma cohete en las gasolineras... )
Personalmente es mi gran apuesta, y yo la veo pronto cerca de los 18 euros. Donde si empezaria a soltar algo de lastre.