Autor Tema: Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....  (Leído 3375 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 19:03:52 »
Yo considero que todo es cuestión de actitud y de hallar la paz interior, la calma en el alma. Debemos liberarnos de odios, rencores y considerar que lo importante es el ahora porque mañana todos vamos a estar muertos. También pienso que tan grave es generar pensamientos negativos como obsesionarse con la fuente de la eterna juventud. Vivamos el presente con ilusión,alegria, paz y amor. Desterremos el odio, la envidia y el rencor que a los únicos que perjudica es a nosotros mismos. Os recomiendo que leaís el poema IF de Kipling.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 19:24:34 »
Cita de: H. LEIN;230555
Bueno ... en primer lugar, te pido disculpas marti por retrasar tanto la respuesta prometida,  como ya sabes,  he tenido un regalo de cumpleaños un tanto especial q. me ha hecho estar "desaparecido" durante unos días ... jejejeje ...
Bien, el tema a tratar es ámplio,... comenzaré lo más breve posible, por el principio, aunque te parezca q. me voy por los cerros de úbeda, pero nada de eso .... hay q. entender primero q. somos ...  pq la primera pregunta q. todos debiéramos hacernos es ... q. somos ?, q. es realmente el ser humano? .... la respuesta es simple, no somos nada más q. unas complicadas máquinas biólogicas (al igual q. el 100% de los seres vivos) pero con .... "ánima" .... y es ahí en donde radica todo, esta máquina biológica q habitamos en realidad no somos nosotros, nuestra naturaleza real es esa "ánima" q no es más q. una energía cuántica de emisiones de frecuencia .... por ejemplo, esto q. estoy escribiendo , se lo dicta esa energía q. se suele llamar científicamente "consciencia" (q. soy yo) a uno de tantos órganos de la máquina q. habito , en este caso a mis dedos ....  .... partiendo de esta premisa, el q. nosotros no somos entes físicos, sino energías conscientes habitando una máquina biológica , paso a lo q. realmente importa a la mayoría del ser humano, .........  cuidar ese todo.... el yo físico y el yo consciente, q es lo q. vemos a diario en el espejo .... nuestra persona  .... ...
Bien, vamos con la máquina .... jejeje .... el ser humano, en lo físico, es una maquina perfecta, sabemos como se forma, como se desarrolla, etc...  pero no tenemos  ni idea de como ni cuándo  se creó "el molde" ... ese molde no es más q. el código genético (ADN) ... hoy en día sabemos científicamente q. todo ser vivo se forma bajo un complejo mecanismo bioquímico en donde de una primera célula madre nacida de la unión de dos células embrionarias, van creciendo mediante multiplicación , formando tejidos (conjuntos celulares) bajo la supervisión y modulación del ADN, q. sería el arquitecto & constructor de las proteínas necesarias con el estímulo y orden  adecuado para formar cada uno de los seres vivos q. conocemos .... el ser humano incluido .... .... pero q. hay del ánima  ??, dónde se forma ?? .... de dónde nace ?? .... es es la pregunta del millón ... sabemos q. esa energía vital existe (la ciencia ya la ha podido ver y medir),  sabemos incluso q. se trata de una energía de baja frecuencia q. se trasmite por vibración (esa es la clave de q dicha energía afecte a nivel celular .. q. cure !!!, de lo q hablaremos más adelante  jeje ) .... lo cierto q. aún no sabemos como nace, parece ser q. se forma a la vez q. nuestro embrión ... pero bueno, como no quiero aburriros con ese teórico y farragoso tema, lo dejamos aquí ....  pasamos a ver como actúa o interactúa  la energía vital con la máquina física .....  ....  tenemos la idea de q. en el cerebro, en una de sus partes, la mente,  es donde radica toda esa energía ... no, no es así, la tenemos por toda y cada una de las células de nuestro cuerpo (nuestra máquina), seguramente alguna vez habéis oído hablar del aura (q. se puede ver con  un espectrofotómetro),... bien, el aura  no es más q. la irradiación física a nivel espectral de esa energía vital q. recorre cada una de nuestras células ..... .... pero si q. es cierto q. el órgano de la máquina q. gestiona esa energía es el cerebro, en donde radican las células  de trasmisión y donde radica la zona más importante nuestro almacén y punto de gestión energético ... la mente consciente y la mente subconsciente ....    
A estas alturas ya muchos estarán pensando ... joder q. rollo nos está metiendo este tío !!! ...  así q voy a parar un rato ... a la máquina biológica, precisamente por ser bioquímica hay q. alimentarle con agentes externos químicos , lo llamamos comida & bebida....  me voy a cenar !!!  .... ya seguiremos ....


Buenas tardes, Sr Lein. Ya que entiende usted del tema  me gustaría preguntarle qué entiende por "energía cuántica de emisiones de frecuencia"; en concreto qué es la energía cuántica o si se refiere usted simplemente a que la energía (cualquier energía) está cuantizada.
También me interesa mucho el tema del ánima. ¿Me puede decir cuándo y cómo la ciencia ha podido medir y ver dicha ánima?
Gracias y un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 20:13:27 »
Cita de: niko;230850
Buenas tardes, Sr Lein. Ya que entiende usted del tema  me gustaría preguntarle qué entiende por "energía cuántica de emisiones de frecuencia"; en concreto qué es la energía cuántica o si se refiere usted simplemente a que la energía (cualquier energía) está cuantizada.
También me interesa mucho el tema del ánima. ¿Me puede decir cuándo y cómo la ciencia ha podido medir y ver dicha ánima?
Gracias y un saludo.

Hi niko .... a ver, primeramente no, no soy un entendido del tema, soy un vulgar aprendiz  e ilusionado  estudioso de este tipo de temas (si podemos decirlo así) ... luego mis comentarios son una opinión individual basada en datos de estudio científico y por supuesto influenciados por opiniones de gente docta en la materia de los q. aprendo o creo aprender ....  en cuanto a hablar de la energía cuántica, tendríamos aqui para días , pero como simple esbozo de lo q. es, te diré q. es un tipo de  energía espacial, q no necesita de materia para su aparición, creación o modificación ... efectivamente se cuantifica , hay quien lo hace en "quarks" (vibrantes) y tb en  "cuantos" cuando se agrupan ..... hablamos de entes habitualmente subatómicos   .... forman packs de partículas energéticas mensurables cuando cambian de vibración de frecuencia .... cambian de estructura utilizando modelos de teleport .... .....  el ánima, o lo q. yo denomino "ánima",  alguien más religioso quizás lo  denomina "alma" , en ámbito científico puro se suelen referir a energía consciente (pq no actúa de forma lineal como la mayoría de energía, incluso deja de ser "visible" o mensurable en determinadas circustáncias q. tampoco reproducen ningún patrón de estabilidad lineal) ... se ha medido desde hace ya muchos años en diferentes y reputados institutos oficiales ( CERN, Alamo ... ) de ello hay mucha y nutrida documentación.... otra cosa es q. siendo mensurable y visible (mediante aparatos espectrales) según vibre a ciertas frecuencias ,  no sepan el cómo se genera .....  
Saludos.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 22:10:39 »
¿Quiere decir qué para ese tipo de energía E=mc^2 no se verifica? Nunca había oído hablar de ello y me parece una cuestión digna de portadas en los medios.
El ánima que dice ¿es el pensamiento? Si pudiera ponerme un enlace de cuando el CERN demostró esto que dice se lo agradecería.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 23:34:21 »
Estoy viendo "El furor del dragón"

A punto de saltar a la arena del coliseo Romano Bruce Lee y Chuck Norris (Carlos Rey Norris).


Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:

1.- Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.- Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3.- Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4.- Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.- Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6.-  Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7.- Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8.- Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9.- Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.- Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11.- Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12.- Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Bueno, os dejo que empiezan a darse de hostias.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 00:16:11 »
Cita de: H. LEIN;230828
Gracias marti ....  no , no conozco el método q mencionas (PSYCK-K), ... del dr. lipton  léi algún artículo suyo hace tiempo, y si, es de la nueva cuña de científicos q. están en la onda de lo q. es una realidad científicamente ya demostrada, .... no he visto aún el video, pero bueno, sus teorías seguro q. van en la nueva línea de ver al ser humano .... línea q. asusta un poco a la medicina actual, a la pedagogía médica y por supuesto a la todopoderosa iglesia católica ....  ...   no te ofusques demasiado en el subconsciente, es un almacén de gestión de gestión de datos de adiestramiento, todo lo q. tenemos ahí almacenado es lo aprendido  de forma mecánica q. nuestra "energía vital consciente" ( es decir, nuestro verdadero yo) lo usa para nuestras vivencias diarias .... por ejemplo, (y si hay por aquí algún médico tradicional se echará las manos a la cabeza) cuando aprendemos cualquier acto mecánico cotidiano, como andar en bici, lo hacemos con la mente consciente, estando atentos a todo, concentrando toda nuestra atención y energía en las partes del cuerpo (de la máquina) q. usamos para tal fin, tenemos en tensión los músculos, centramos la vista en todo, ponemos atención en coordinar pies y manos ... etc... es decir estamos aprendiendo a hacer algo .... en cambio cuando ya lo hemos aprendido, esa experiencia pasa como dato al  subconsciente ... de ahí en adelante andarás en bici como acto mecánico, prestando y utilizando la atención y los órganos del cuerpo (de la máquina) en otras cosas (como en el tráfico, los baches, el paisaje, los compañeros ... etc .... controladas por la mente ) mientras q. las partes del cuerpo encargadas de la acción de andar en bici, músculos de brazos, piernas ..etc ...  pasan al control no de la mente consciente , sino del subconsciente , q. es el gestor de lo aprendido, de lo q. somos, creemos y sabemos ...  .....      la grabación de esos datos , querido marti, no es tan sencillo sencillo, no se trata de creer, se trata de vivir con la mente consciente para q. esta lo aplique como dato vital y lo traslade al subconsciente .... aprender un acto físico (andar en bici, conducir un coche,  jugar al mus  ... etc, etc ) es sencillo, se hace automáticamente ... pero algo más intangible, como amar, sentir miedo a algo, sentir pasión por algo, responder a estímulos concretos de la vida diaria  ...etc, etc ... sólo lo puedes introducir como dato subconsciente viviendo y aceptando tales experiencias como propias , para q la mente consciente (a la q no podemos engañar) lo acepte como dato vital ........ juer no sé si me habéis entendido algo, es complejo explicar estas cosas, al menos para mi ....   ....  otro día más .....
fuerte abrazo  y mucho amor ... q es la mejor y más potente vibración de  energía vital q. existe  ....


lo entiendo todo, porque llevo un año estudiando fisica cuantica y la mente subconciente y ahora biologia tb.

Hasta hace un año era tan ignorante que no sabia como funcionaba la mente conciente y la subconciente ni sabia tan bien como se creaban las creencias..

yo lo que busco es conseguir lo que bien explicas del aprendizaje de andar en bici… con x ejemplo…. concientemente intentar ser feliz a todas horas para crear la creencia de que mi vida es felicidad plena …


por ejemplo… en el 2004 fui victima de acoso laboral extremo. Enferme. Odie, critique , pensaba en " ojo por ojo diente por diente"… esa era mi creencia

10 largos años han tenido que pasar para que haya entendido determinadas cosas y haya erradicado el odio de mi subconciente y lo haya sustituido por la palabra… estimar  y la frase … gracias porque estimo a todos los seres sintientes ( aprendia en curso de budismo y que es magica frase )
el haber erradicado la creencia del odio, rencor ,me ha reportado una felicidad inmensa y me habre el camino a muchas otras cosas…

Por supuesto, todo es energia, y emitia tanta energia negativa, que atraia muchisimas cosas negativas y muy chungas
despues, el tema de la politica, estaba metido en mi subconciente por culpa de mi familia que desde siempre han perdido el tiempo hablando de la politicia en la mesa comiendo, cenando….  joder, ha sido una pesadilla la politica en mi vida porque sin querer, como era lo que veia en casa, pues hablaba y discutia de politica con todo el mundo y defendia al PP porke era lo que vei en casa ….

aun me quedan resquicios, pero solo es el 1 %, y el haber erradicado esa creencia me ha reportado mucha felicidad.

pero…. segun que cosas te leo, creo que tu no ves el tema como yo sobre las creencias y el subconciente...


Yo por lo que llevo estudiado desde el año pasado, si que creo que por ejemplo soy un tipo inseguro en muchos aspectos, y se debe en gran parte por la vida que me dieron mis padres durante la etapa mas importante de mi  vida…desde que naci hasta los 7 años

es desde que somos embriones hasta los 6-7 años la etapa en la que se han creado la mayoria de nuestras grandes creencias, sobre amor, seguridad, tc, etc, etc

Yo naci en mozambique y a los 3 años, tuvimos que salir pitando porque casi nos limpian el forro por la guerra civil y desde ahi mi vida ha sido viajar por mas de 30 paises…. cosa que puede parecer muy bonito, pero cosa que es traumatica para un niño, pues eso genera inseguridad…. que cuando uno es mayor, en determinados aspectos de la vida salen a relucir y no sabe porque …

el mero hecho de que a un bebe nada mas nacer le separen unos minutos o un par de horas y no le hagan "piel con piel", ese hecho ya puede constituir el nacimiento de una creencia de miedo, inseguridad, puede entender que el medio puede ser ostil…..

el hecho de que un bebe tome teta hasta los 3 años o mas  y otro no tome teta, puede ser es el nacimiento de una creencia que a uno le dara seguridad y a otro puede ocasionarle inseguridades de mayor… la oxitocina asi lo demuestra… y asi actua en las celulas que estas lo interpretan como seguridad , amor, placer, o todo lo contrario, su falta puede crear inseguridad, ….


si ves el video de la conferencia, estoy seguro que te va a encantar , lo bien que lo explica todo, pero este hombre acaba con la idea que yo ya habia estudiado hace un año … y que va relacionado con creencias y el subconciente.

es dificl cambiar una creencia, pero se puede y yo trabajo cada dia para cambiar determinadas creencias e introducir nuevas creenciaslas relacionadas con mis deseos.

Para acabar, creo tanto en esto, que me cuido muy mucho con mi hija.

Me he propuesto que lo que vea mi hija desde que ha nacido hasta que sea mayor de edad sea  ABUNDANCIA, PLENITUD, RIQUEZA, FELICIDAD, PAZ, ARMONIA, BIENESTAR, SALUD Y AMOR…

y sumado a que he acordado con su madre que la de teta hasta los 5 años por lo menos, espero conseguir de mi hija una gran mujer, segura de si misma, llena de amor, buena mujer, y FELIZ porque hemos venido aqui para ser feliz y hacer felices a los demas.

Buenas noches y Leon Lein… descarga los privados porque no puedo enviarte uno.

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 00:21:20 »
Cita de: Josechu;230845
Yo considero que todo es cuestión de actitud y de hallar la paz interior, la calma en el alma. Debemos liberarnos de odios, rencores y considerar que lo importante es el ahora porque mañana todos vamos a estar muertos. También pienso que tan grave es generar pensamientos negativos como obsesionarse con la fuente de la eterna juventud. Vivamos el presente con ilusión,alegria, paz y amor. Desterremos el odio, la envidia y el rencor que a los únicos que perjudica es a nosotros mismos. Os recomiendo que leaís el poema IF de Kipling.


la paz interior y la felicidad , son el camino a conseguir cualquier meta que uno se proponga.

odios, rencores, criticas , etc… son resistencias a la consecucion de la felicidad plena x ejemplo…


pensamientos negativos de cualkier indole, … son resistencias a la cosecucion de un deseo

AMP actitud mental positiva … es tener buenos pensamientos , lo cual se traduce en energia positiva, la cual atrae energia positiva

Paz y amor….. actitud perfecta para conseguir deseos cualesquiera…

Buenas noches y gracias


SI
Puedes conservar tu cabeza, cuando a tu rededor
todos la pierden y te cubren de reproches;
Si puedes tener fe en ti mismo, cuando duden de ti
los demás hombres y ser igualmente indulgente para su duda;
Si puedes esperar, y no sentirte cansado con la espera;
Si puedes, siendo blanco de falsedades, no caer en la mentira,
Y si eres odiado, no devolver el odio; sin que te creas,
por eso, ni demasiado bueno, ni demasiado cuerdo;

SI
Puedes soñar sin que los sueños, imperiosamente te dominen;
Si puedes pensar, sin que los pensamientos sean tu objeto único;
Si puedes encararte con el triunfo y el desastre, y tratar
de la misma manera a esos dos impostores;
Si puedes aguantar que a la verdad por ti expuesta
la veas retorcida por los pícaros,
para convertirla en lazo de los tontos,
O contemplar que las cosas a que diste tu vida se han deshecho,
y agacharte y construirlas de nuevo,
aunque sea con gastados instrumentos!

SI
Eres capaz de juntar, en un solo haz, todos tus triunfos
y arriesgarlos, a cara o cruz, en una sola vuelta
Y si perdieras, empezar otra vez como cuando empezaste
Y nunca mas exhalar una palabra sobre la perdida sufrida!
Si puedes obligar a tu corazón, a tus fibras y a tus nervios,
a que te obedezcan aun después de haber desfallecido
Y que así se mantengan, hasta que en ti no haya otra cosa
que la voluntad gritando: ?persistid, es la orden!!?

SI
Puedes hablar con multitudes y conservar tu virtud,
o alternar con reyes y no perder tus comunes rasgos;
Si nadie, ni enemigos, ni amantes amigos,
pueden causarte daño;
Si todos los hombres pueden contar contigo,
pero ninguno demasiado;
Si eres capaz de llenar el inexorable minuto,
con el valor de los sesenta segundos de la distancia final;

Tuya será la tierra y cuanto ella contenga
Y -lo que vale más- serás un hombre! hijo mío!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 00:24:32 »
Cita de: Los Sueños;230869
Estoy viendo "El furor del dragón"

A punto de saltar a la arena del coliseo Romano Bruce Lee y Chuck Norris (Carlos Rey Norris).


Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:

1.- Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.- Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
3.- Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4.- Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.- Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
6.-  Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
7.- Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
8.- Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9.- Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.- Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11.- Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12.- Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

Bueno, os dejo que empiezan a darse de hostias.


muchas de los puntos son el camino a seguir para ser feliz y tener paz interior

Todo se resume a esto en mi opinon :

SI UNO CONSIGUE SER FELIZ EN EL AQUI Y EL AHORA, TENIENDO LO QUE TENGA , MUCHO O POCO Y CONSIGUE TENER PAZ INTERIOR, OSEA QUE NINGUN PENSAMIENTO NEGATIVO SEA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PERTURBARTE X EJEMPLO…..

desde ese punto de felicidad y paz interior, todo lo que un ser humano se proponga, lo podra alcanzar, siempre manteniendo esas dos premisas

buenas noches
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 12:11:17 »
Perdón por insistir.

No cabe duda de que el optimismo es positivo. Palabras como amor, felicidad, comprensión, etc.. son beneficiosas. ¿Qué curen o impidan enfermar? Es muy probable; imagino que dependerá del tipo de enfermedad. ¿Puede un ciego ver si es optimista?

La genética está fundamentada, la epigenética también, no creo que ninguna de las dos sean descartables. Pienso que tardaremos aún mucho tiempo en saberlo, no creo que llegue a verlo...

Que haya libros que ayuden a conseguir ser feliz o tener una actitud mental positiva me parece perfecto y no discutible; al que le hagan bien que los lea, cada uno encontrará el que le convenga ... o no encontrará ni buscará ninguno.

Lo que no entiendo es porqué un autor necesita justificar sus razonamientos enlazándolos con la mecánica cuántica, no le veo sentido. Puede que, quizá sea porque no he leído de forma literal la teoría en sí, de ahí que pida a Lein un enlace. Sobre todo en lo concerniente a la existencia del alma. Para mí, siendo escéptico en cuanto a su existencia sería de ayuda la confirmación de su existencia que, a día de hoy pensaba que estaba sin demostrar.

Martiniano, tal vez tú que dices haber estudiado un año mecánica cuántica además de los libros del biólogo que mencionas me puedes decir qué tiene que ver una cosa con la otra.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 14:12:22 »
Cita de: niko;231007
Perdón por insistir.

No cabe duda de que el optimismo es positivo. Palabras como amor, felicidad, comprensión, etc.. son beneficiosas. ¿Qué curen o impidan enfermar? Es muy probable; imagino que dependerá del tipo de enfermedad. ¿Puede un ciego ver si es optimista?

La genética está fundamentada, la epigenética también, no creo que ninguna de las dos sean descartables. Pienso que tardaremos aún mucho tiempo en saberlo, no creo que llegue a verlo...

Que haya libros que ayuden a conseguir ser feliz o tener una actitud mental positiva me parece perfecto y no discutible; al que le hagan bien que los lea, cada uno encontrará el que le convenga ... o no encontrará ni buscará ninguno.

Lo que no entiendo es porqué un autor necesita justificar sus razonamientos enlazándolos con la mecánica cuántica, no le veo sentido. Puede que, quizá sea porque no he leído de forma literal la teoría en sí, de ahí que pida a Lein un enlace. Sobre todo en lo concerniente a la existencia del alma. Para mí, siendo escéptico en cuanto a su existencia sería de ayuda la confirmación de su existencia que, a día de hoy pensaba que estaba sin demostrar.

Martiniano, tal vez tú que dices haber estudiado un año mecánica cuántica además de los libros del biólogo que mencionas me puedes decir qué tiene que ver una cosa con la otra.


yo no te puedo decir nada , entre otras cosas, porque ….  solo se que no se nada… partiendo de ahi, mira peliculas como Y tu que sabes de … la madriguera, y mil peliculas mas que hay interesantes y  estudia  a los fisicos cuanticos y sus experimentos… En mi caso, despues me he dado cuenta de que todo guarda relacion con la fisica cuantica…

y… como todo… ya creas que puedes hacerlo, como que no, siempre tienes razon…


yo no valgo para explicar este tipo de cosas, pero ahora me viene a la mente una posible relacion…


coges un atomo, lo divides en 2 y una de las partes la envias a marte…


lo que hagas a una de las partes aqui en spanistan, inmediatamente lo sufre la otra parte en marte

y eso para mi guarda relacion directa a la energia que envio cuando odio a alguien…. en ese acto atraigo a tios con odio

cuando amo, esa energgia en el acto atrae personas con la misma energia

yo llevo viviendo esto muchos años y ejemplos tengo mil

en el 2005 , he sido un kamikace, iba con un odio y una ira tal, que todos los h putas venian a mi sin yo avisarles… simplemente mi energia atraia a toda la gente que estaba con mi misma energia

en cuanto cambie la energia hacia el amor, el perdon, empece a atraer a personas totalmente diferentes, personas, situaciones, acontecimientos…


todo esta relacionado con la energia….. y en fin… que las lentejas me esperan con un chorizo cuantico asturiano ahumado que no puedo explicar como es

con palabras…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 15:01:54 »
mi experiencia personal, me dice que desde que cultivo todo lo q dice Martiniano, en los ultimos 2 anios, no he caido enfermo ni una sola vez.
Ya no entro en discusiones, de ningun tipo. Ya no salto a la defensiva nunca, nunca me siento atacado aunq me ataquen, intento tener mi cabeza siempre en lo que hago, vivo en momento presente, cada cosa que hago intento hacerla coccientemente. Pensamientos basura, que son la practica mayoria no los dejo apoderarse de mi cabeza. hago ejercicio. intento ayudar al que puedo, sin juzgar, y entendidiendo su perpectiva, xq no todos vemos las cosas igual. Cuando alguna de las cosas me falla, tan solo respiro, coccientemente, agarro todo lo q me aporte algo, y desecho todo lo q no, igual con las amistades, meditar media horita al dia, fundamental, pasear tambien, fijarse en todo lo q ves, sonidos, colores; sentir tu cuerpo al caminar..
Todas estas cosas ayudan y mucho a sentirse bien...y a no depender de nada ni de nadie para ser feliz

mi granito de arena!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 15:14:00 »
Habría que poder poner un "me gusta" o un "favorito" o un "retweet" a este hilo.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 15:18:23 »
Mi primer libro en el que me introduje en este tema fue La Magia del poder sicotronico, cuando tenia 18-19 años y  la verdad que fue muy importante como cuando me alejaba del metodo las cosas no iban tan bien como cuando me mantenia en la meditacion y la visualizacion. Es importantisimo no desprender energia negativa y si puedo asegurar que llegué a tener ejemplos de hablar con personas mentalmente de forma excepcional.

Aunque hace tiempo que no experimento algunas cosas, siempre ha tratado de mantenerme en esa linea de actitud y aptitud y es que los miedos personales afectan mucho a nuestra meditacion, pero la verdad es que sí puedo afirmar que he visto y hecho cosas excepcionales que costaria explicarselo a alguien y también cuantos errores comete uno cuando le devuelve el poder  a los sentimientos en vez de a nuestra mente

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre del 2014 a las 22:00:18 »
Cita de: mojopicon;231058
Mi primer libro en el que me introduje en este tema fue La Magia del poder sicotronico, cuando tenia 18-19 años y  la verdad que fue muy importante como cuando me alejaba del metodo las cosas no iban tan bien como cuando me mantenia en la meditacion y la visualizacion. Es importantisimo no desprender energia negativa y si puedo asegurar que llegué a tener ejemplos de hablar con personas mentalmente de forma excepcional.

Aunque hace tiempo que no experimento algunas cosas, siempre ha tratado de mantenerme en esa linea de actitud y aptitud y es que los miedos personales afectan mucho a nuestra meditacion, pero la verdad es que sí puedo afirmar que he visto y hecho cosas excepcionales que costaria explicarselo a alguien y también cuantos errores comete uno cuando le devuelve el poder  a los sentimientos en vez de a nuestra mente


ese ron cacique es muy bueno, tan bueno como para tener experiencias cuanticocanarias, jajajajajajaja

o seria aquel licor que te lleve el que te hizo tener experiencias que ni el mismo iker se atreve a contar en cronicas canarias

jajajajajaja

mojitoooo, ya queda poquito … pa verte, aunque sea desde el socaire de las americas…


golfooooooooooo, un abrazoteeee
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre del 2014 a las 11:01:56 »
Cita de: niko;230863
¿Quiere decir qué para ese tipo de energía E=mc^2 no se verifica? Nunca había oído hablar de ello y me parece una cuestión digna de portadas en los medios.
El ánima que dice ¿es el pensamiento? Si pudiera ponerme un enlace de cuando el CERN demostró esto que dice se lo agradecería.

Hi niko ..... están llevando el tema a un debate sobre energía física, ya te he explicado anteriormente q. hablamos de energía cuántica, y lo q. es esa energía .... por lo tanto claro  q. no es verificable con la famosa fórmula de relatividad entre masa y energía ,  hablamos de ausencia de masa , o en su defecto (pq no se sabe aún) de subátomos aún menores q. los ya descubiertos por nóbeles (pertenecientes al CERN) Higgs & Englert,  q recientemente demostraron (saliendo en todos los medios) la existencia de esas partículas subatómicas y la posibilidad real de la existencia de la energía procedente de "la nada" , q para ellos deducen  q. una serie de división subatómica  pero q. para otros científicos tb del CERN como puede ser  Fenwick, es la energía cuántica de la q. ya han demostrado su existencia pero siguen sin saber el cómo, y pq ....   Supongo q. si te mueves (como parece) por ambientes del mundo científico conocerás el proyecto  AWARE, dirigido por Sam Parnia,   q. siguen llevando a cabo  muchos y reconocidos científicos (varios del CERN) y  reputados médicos especialistas de todo el mundo, de  diferentes universidades y organismos oficiales.  En donde ya han demostrado científicamente la esxistencia de esa energía vital , alma  , ánima, energía consciente ... como lo quieras llamar, la han podido medir de forma espectral  ..... vamos q. documentación al respecto hay mucha, yo he leído muchos artículos sobre el tema incluso de escépticos dejando abierta la posibilidad tras la multitud de evidencias ...  sólo tienes q. bucear por la red y tomar la información ....te puedo dejar el enlace de la prestigiosa organización Horizón desde donde puedes comenzar a leer sobre el tema ....
http://www.horizonresearch.org/index.php .....
Saludos.