Autor Tema: Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....  (Leído 3373 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« en: 25 de Noviembre del 2014 a las 11:38:31 »
P.d he leido recientemente este libro que esta fenomenal.

https://detenganlavacuna.files.wordp...e-h-lipton.pdf

me acuerdo mucho de ti con determinados libros que leo.

me acuerdo de ti cuando leo cosas que estan relacionadas con la historia del ser humano, la cual nos estan escondiendo…

con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

y este libro esta muy bien porke esxplica como cada una de nuestras 50.000 trillones de celulas, cada una individualmente tiene vida y conciencia….

Es un libro que lo acabo de leer pero ahora quiero volver a leerlo detenidamente lo cual me va a llevar tiempo, porque kiero comprender todo lo que explica cientificamente sobre las celulas…

Esta muy bien el libro y esta en la linea de todos los que leo que comparten la misma vision de que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de conseguir lo que nos propongamos y que todo depende de lo que pensemos. Nuestros pensamientos son los que hacen estragos o los que nos catapultan al exito… estos pensamientos influyen directamente en nuestras celulas que tienen conciencia y las cuales pueden enfermar simplemente por nuestras vibraciones negativas… etc etc etc

Un abrazo y a ver si gana PODEMOS y me voy con Marina a hacerte una visita a tu eden, jajajajajajaja y si no gana, tb

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 11:40:55 »
Cita de: H. LEIN;229328
P.d he leido recientemente este libro que esta fenomenal.

https://detenganlavacuna.files.wordp...e-h-lipton.pdf

me acuerdo mucho de ti con determinados libros que leo.

me acuerdo de ti cuando leo cosas que estan relacionadas con la historia del ser humano, la cual nos estan escondiendo…

con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

y este libro esta muy bien porke esxplica como cada una de nuestras 50.000 trillones de celulas, cada una individualmente tiene vida y conciencia….

Es un libro que lo acabo de leer pero ahora quiero volver a leerlo detenidamente lo cual me va a llevar tiempo, porque kiero comprender todo lo que explica cientificamente sobre las celulas…

Esta muy bien el libro y esta en la linea de todos los que leo que comparten la misma vision de que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de conseguir lo que nos propongamos y que todo depende de lo que pensemos. Nuestros pensamientos son los que hacen estragos o los que nos catapultan al exito… estos pensamientos influyen directamente en nuestras celulas que tienen conciencia y las cuales pueden enfermar simplemente por nuestras vibraciones negativas… etc etc etc

Un abrazo y a ver si gana PODEMOS y me voy con Marina a hacerte una visita a tu eden, jajajajajajaja y si no gana, tb


Ahora no tengo tiempo de  responder,  me acaba de llegar una visita  q. he de atender, pero dejo abierto el hilo para q. no lo olvide más tarde .....   un abrazo marti !! ...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 11:41:13 »
Cita de: H. LEIN;229328
P.d he leido recientemente este libro que esta fenomenal.

https://detenganlavacuna.files.wordp...e-h-lipton.pdf

me acuerdo mucho de ti con determinados libros que leo.

me acuerdo de ti cuando leo cosas que estan relacionadas con la historia del ser humano, la cual nos estan escondiendo…

con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

y este libro esta muy bien porke esxplica como cada una de nuestras 50.000 trillones de celulas, cada una individualmente tiene vida y conciencia….

Es un libro que lo acabo de leer pero ahora quiero volver a leerlo detenidamente lo cual me va a llevar tiempo, porque kiero comprender todo lo que explica cientificamente sobre las celulas…

Esta muy bien el libro y esta en la linea de todos los que leo que comparten la misma vision de que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de conseguir lo que nos propongamos y que todo depende de lo que pensemos. Nuestros pensamientos son los que hacen estragos o los que nos catapultan al exito… estos pensamientos influyen directamente en nuestras celulas que tienen conciencia y las cuales pueden enfermar simplemente por nuestras vibraciones negativas… etc etc etc

Un abrazo y a ver si gana PODEMOS y me voy con Marina a hacerte una visita a tu eden, jajajajajajaja y si no gana, tb


Joder, entre coger la olas viendo miles de arcoíris e incluso probablemente a Dios,.... y ahora este libro,..... Martiniano va a ascender a otro nivel espiritual.......

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 12:07:45 »
Hector, encantado de tenerte en este mundillo de la mente. Yo soy de los que cree ciegamente en la meditacion y el el poder de la mente y lo he comprobado. Martiniano es un crack pues cuando le ves a el te das cuenta de como hay que tomarse las cosas y la importancia relativa que tienen en funcion de si le prestamos o no atencion y nos centramos solo en nuestra mente.

Por cierto, yo como Los Sueños, a veces pienso en que parte del bañador se guarda Martiniano los libros cuando va a hacer surf pues no me veo al tipo cogiendo Olsas con mochila del cole. je je

un abrazo Hector desde otra isla canaria

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 15:55:27 »
Me gusta el tema también.
Un fuerte abrazo. Saludo a todos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 18:00:29 »
buenas….

Hector…

ahora estoy leyendo la actitud mental positiva de clemente stone y napoleon hill

muy bueno

esta claro que si aplicas todo lo que dice este ultimo libro, consigues lo que te propongas

pero esque hay que hacerlo ! me explico ! hay que tenere una AMP en todo momento , en todas las situaciones, en todas discursiones y sumado a saber aprender a enfocar tus pensamientos en tus objetivos lo consigues fijo

the problem estriba in …. que sale el ego y la lia como amancio, sale el ego y discute, sale el ego y te cagas de miedo, sale el ego criticas, te quejas, te escusas, etc, etc, etc

pero tengo claro que el secreto es tan facil como …. ser feliz, tener paz interior y pedir tu deseo, enfocarte en ello.

porque no muchos lo consiguen ??? porque llevamos 40 años contracorriente con unas creencias limitantes….

hay que cambiar nuestras creencias y cambiaremos nuestra vida y eso es extrapolable a las celulas, porque somos millones de celulas unidas con conciencia propia.

Si acojonas a tus celulas, ellas hablan entre ellas y se corre la voz y se acojonan y enferman

si motivas a tus celulas, si practivas la autosugestion, ellas hablan entre si, se flipan y por eso un cuerpo es capaz de curarse de un cancer en 3 meses… sin medicamentos…

La autosugestion es el secreto y funciona directamente a las celulas.

ahora en canarias tengo una amiga con cancer. estoy seguro de que … si la dijeran : oye guapa, vamos a operarte de urgencia porque el cancer se ha puesto a tiro y podemos extirparlo de raiz y es una suerte que esto haya ocurrido asi ahoramismo…

la convencen para la operacion….. entra en quirofano….

la duermen….

no la hacen nada….

a las 2 horas la despiertan y la dicen que ha sido un exito y que milagrosamente ya esta curada….

esa mentira a su subconciente, haria que sus celulas sanararn su cuerpo en 2 semanas…. y despues con el subidon de saber que estas bien, tu caracter y su mente conciente y tu mente subconciente estarian tan contentos que sanarias si o si …

eso es una sugestion que es mas efectiva que la mejor kimio posible…

esto es extrapolable a todo en la vida…

la mente subconciente, las celulas, son demasiado sugestionables….. para bien o para mal

corto y cierro que mi reina me reclama

abrazos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 21:38:42 »
Cita de: H. LEIN;229328
P.d he leido recientemente este libro que esta fenomenal.

https://detenganlavacuna.files.wordp...e-h-lipton.pdf

me acuerdo mucho de ti con determinados libros que leo.

me acuerdo de ti cuando leo cosas que estan relacionadas con la historia del ser humano, la cual nos estan escondiendo…

con el poder que tiene el ser humano de autocurarse y que ha perdido porque nos estamos deshumanizando…

y este libro esta muy bien porke esxplica como cada una de nuestras 50.000 trillones de celulas, cada una individualmente tiene vida y conciencia….

Es un libro que lo acabo de leer pero ahora quiero volver a leerlo detenidamente lo cual me va a llevar tiempo, porque kiero comprender todo lo que explica cientificamente sobre las celulas…

Esta muy bien el libro y esta en la linea de todos los que leo que comparten la misma vision de que todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de conseguir lo que nos propongamos y que todo depende de lo que pensemos. Nuestros pensamientos son los que hacen estragos o los que nos catapultan al exito… estos pensamientos influyen directamente en nuestras celulas que tienen conciencia y las cuales pueden enfermar simplemente por nuestras vibraciones negativas… etc etc etc

Un abrazo y a ver si gana PODEMOS y me voy con Marina a hacerte una visita a tu eden, jajajajajajaja y si no gana, tb


No se encuentra el servidor

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 22:16:03 »
Gracias

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 22:35:21 »
[ATTACH=CONFIG]9342[/ATTACH]El libro que cambió mi vida

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 18:26:30 »
b tardes

ese libro es muy bueno, aunque el sr podia haber podido utilizar expresiones mas leibles, entendibles…

todos los libros que leo dicen lo mismo que tolle pero en cristiano…

su libro es muy bueno , pero en mi opinion hay que leerlo mucas veces para quedarme con la esencia

Voy a comer y a seguir sugestionando a mis 50 trillones de celulas con AMP

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 11:48:08 »
Cita de: martiniano;229814
b tardes

ese libro es muy bueno, aunque el sr podia haber podido utilizar expresiones mas leibles, entendibles…

todos los libros que leo dicen lo mismo que tolle pero en cristiano…
hay otros mas light de el....el libro es para llevarlo consigo todo el tiempo, y leer cuanquier pagina en culquier momento!!!
su libro es muy bueno , pero en mi opinion hay que leerlo mucas veces para quedarme con la esencia

Voy a comer y a seguir sugestionando a mis 50 trillones de celulas con AMP

s2
hay otros mas light de el....el libro es para llevarlo consigo todo el tiempo, y leer cuanquier pagina en culquier momento!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre del 2014 a las 21:03:50 »
Bueno ... en primer lugar, te pido disculpas marti por retrasar tanto la respuesta prometida,  como ya sabes,  he tenido un regalo de cumpleaños un tanto especial q. me ha hecho estar "desaparecido" durante unos días ... jejejeje ...
Bien, el tema a tratar es ámplio,... comenzaré lo más breve posible, por el principio, aunque te parezca q. me voy por los cerros de úbeda, pero nada de eso .... hay q. entender primero q. somos ...  pq la primera pregunta q. todos debiéramos hacernos es ... q. somos ?, q. es realmente el ser humano? .... la respuesta es simple, no somos nada más q. unas complicadas máquinas biólogicas (al igual q. el 100% de los seres vivos) pero con .... "ánima" .... y es ahí en donde radica todo, esta máquina biológica q habitamos en realidad no somos nosotros, nuestra naturaleza real es esa "ánima" q no es más q. una energía cuántica de emisiones de frecuencia .... por ejemplo, esto q. estoy escribiendo , se lo dicta esa energía q. se suele llamar científicamente "consciencia" (q. soy yo) a uno de tantos órganos de la máquina q. habito , en este caso a mis dedos ....  .... partiendo de esta premisa, el q. nosotros no somos entes físicos, sino energías conscientes habitando una máquina biológica , paso a lo q. realmente importa a la mayoría del ser humano, .........  cuidar ese todo.... el yo físico y el yo consciente, q es lo q. vemos a diario en el espejo .... nuestra persona  .... ...
Bien, vamos con la máquina .... jejeje .... el ser humano, en lo físico, es una maquina perfecta, sabemos como se forma, como se desarrolla, etc...  pero no tenemos  ni idea de como ni cuándo  se creó "el molde" ... ese molde no es más q. el código genético (ADN) ... hoy en día sabemos científicamente q. todo ser vivo se forma bajo un complejo mecanismo bioquímico en donde de una primera célula madre nacida de la unión de dos células embrionarias, van creciendo mediante multiplicación , formando tejidos (conjuntos celulares) bajo la supervisión y modulación del ADN, q. sería el arquitecto & constructor de las proteínas necesarias con el estímulo y orden  adecuado para formar cada uno de los seres vivos q. conocemos .... el ser humano incluido .... .... pero q. hay del ánima  ??, dónde se forma ?? .... de dónde nace ?? .... es es la pregunta del millón ... sabemos q. esa energía vital existe (la ciencia ya la ha podido ver y medir),  sabemos incluso q. se trata de una energía de baja frecuencia q. se trasmite por vibración (esa es la clave de q dicha energía afecte a nivel celular .. q. cure !!!, de lo q hablaremos más adelante  jeje ) .... lo cierto q. aún no sabemos como nace, parece ser q. se forma a la vez q. nuestro embrión ... pero bueno, como no quiero aburriros con ese teórico y farragoso tema, lo dejamos aquí ....  pasamos a ver como actúa o interactúa  la energía vital con la máquina física .....  ....  tenemos la idea de q. en el cerebro, en una de sus partes, la mente,  es donde radica toda esa energía ... no, no es así, la tenemos por toda y cada una de las células de nuestro cuerpo (nuestra máquina), seguramente alguna vez habéis oído hablar del aura (q. se puede ver con  un espectrofotómetro),... bien, el aura  no es más q. la irradiación física a nivel espectral de esa energía vital q. recorre cada una de nuestras células ..... .... pero si q. es cierto q. el órgano de la máquina q. gestiona esa energía es el cerebro, en donde radican las células  de trasmisión y donde radica la zona más importante nuestro almacén y punto de gestión energético ... la mente consciente y la mente subconsciente ....    
A estas alturas ya muchos estarán pensando ... joder q. rollo nos está metiendo este tío !!! ...  así q voy a parar un rato ... a la máquina biológica, precisamente por ser bioquímica hay q. alimentarle con agentes externos químicos , lo llamamos comida & bebida....  me voy a cenar !!!  .... ya seguiremos ....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 16:46:38 »
Leinnn, eres un portento.

en horabuena por ese regalazo.

seguro te lo mereces

sabes que ??

que me flipa lo que he leido de ti.

Mira el video detenidamente y me comentas cuando tengas tiempo, en una semana, un mes… cuando sea...

porque ese video donde el Dr Lipton explica toda su teoria, me apasiona y espero que sea verdad, porque me lo creo todo a pies juntillas…

P.d aprovecho para comentarte, si conoces el metodo PSYCK-K y si crees que podria ser efetivo para introducir nuevas creencias en tu subconciente…


s2 Leon Lein !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Martiniano ... esta reflexión merece hilo propio ....
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre del 2014 a las 18:12:04 »
Gracias marti ....  no , no conozco el método q mencionas (PSYCK-K), ... del dr. lipton  léi algún artículo suyo hace tiempo, y si, es de la nueva cuña de científicos q. están en la onda de lo q. es una realidad científicamente ya demostrada, .... no he visto aún el video, pero bueno, sus teorías seguro q. van en la nueva línea de ver al ser humano .... línea q. asusta un poco a la medicina actual, a la pedagogía médica y por supuesto a la todopoderosa iglesia católica ....  ...   no te ofusques demasiado en el subconsciente, es un almacén de gestión de gestión de datos de adiestramiento, todo lo q. tenemos ahí almacenado es lo aprendido  de forma mecánica q. nuestra "energía vital consciente" ( es decir, nuestro verdadero yo) lo usa para nuestras vivencias diarias .... por ejemplo, (y si hay por aquí algún médico tradicional se echará las manos a la cabeza) cuando aprendemos cualquier acto mecánico cotidiano, como andar en bici, lo hacemos con la mente consciente, estando atentos a todo, concentrando toda nuestra atención y energía en las partes del cuerpo (de la máquina) q. usamos para tal fin, tenemos en tensión los músculos, centramos la vista en todo, ponemos atención en coordinar pies y manos ... etc... es decir estamos aprendiendo a hacer algo .... en cambio cuando ya lo hemos aprendido, esa experiencia pasa como dato al  subconsciente ... de ahí en adelante andarás en bici como acto mecánico, prestando y utilizando la atención y los órganos del cuerpo (de la máquina) en otras cosas (como en el tráfico, los baches, el paisaje, los compañeros ... etc .... controladas por la mente ) mientras q. las partes del cuerpo encargadas de la acción de andar en bici, músculos de brazos, piernas ..etc ...  pasan al control no de la mente consciente , sino del subconsciente , q. es el gestor de lo aprendido, de lo q. somos, creemos y sabemos ...  .....      la grabación de esos datos , querido marti, no es tan sencillo sencillo, no se trata de creer, se trata de vivir con la mente consciente para q. esta lo aplique como dato vital y lo traslade al subconsciente .... aprender un acto físico (andar en bici, conducir un coche,  jugar al mus  ... etc, etc ) es sencillo, se hace automáticamente ... pero algo más intangible, como amar, sentir miedo a algo, sentir pasión por algo, responder a estímulos concretos de la vida diaria  ...etc, etc ... sólo lo puedes introducir como dato subconsciente viviendo y aceptando tales experiencias como propias , para q la mente consciente (a la q no podemos engañar) lo acepte como dato vital ........ juer no sé si me habéis entendido algo, es complejo explicar estas cosas, al menos para mi ....   ....  otro día más .....
fuerte abrazo  y mucho amor ... q es la mejor y más potente vibración de  energía vital q. existe  ....