Autor Tema: ¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?  (Leído 3595 veces)

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:28:51 »
Mira puede que existan parados que estan haciendo chapuzas o trabajos en B.

Pero el gran problema va ha ser la gente que ha perdido el trabajo y no tiene formacion, para adaptarse al nuevo mercado y los que tienen muchas cargas familiares(hipotecas,....).

El resto mas pronto o tarde saldran.

Lo estamos viendo en Caritas, que existe un nucleo que es estable en la pobreza y que lo tienen muy dificil.

Luego existe un grupo de emigrantes que con lo que consiguen aqui, no lo sueñan en su tierra.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:37:26 »
Existe mas paro que en portugal y grecia porque aqui vinieron 5 millones o mas a trabajar o a vivir en la epoca del boom, y este es uno de los paises donde mas facilmente accedes a los servicios sociales (comida, sanidad, educación...) y yo estoy de acuerdo que se les atienda pero eso produce un efecto llamada, sobre todo a la zona subsahariana y ciertos paises de sudamerica y los paises del magreb.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:37:52 »
alcon. arquitectos con 50-55 no van a encontrar trabajo nunca más

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 15:46:10 »
Cita de: martin;227998
alcon. arquitectos con 50-55 no van a encontrar trabajo nunca más

Y una cosa mucho peor, que muchos tienen un ritmo de vida que les hace estar comiendose los ahorros, que pueden tener o endeudandose.

wesawthesea

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:06:09 »
Alcón, se llevan sobretodo a enfermeros porque ellos no tienen esa titulación.
A los médicos se los llevan porque cobran menos que los de sus países y suele ser para hospitales y clínicas privadas. Allí rentabilizan el sueldo que les pagan sobradamente dado el nivel de vida.
El tema es que España les da la formación para que luego se vayan fuera.
Un estado razonable haría un cálculo de cuantos médicos, enfermeros, etc va a necesitar para la siguiente promocion teniendo en cuenta la población, los centro abiertos y pendiente de abrir, las jubilaciones, las bajas, etc, y las universidades solo deberían ofrecer esas plazas mas un % como margen de error.
El problema es que hasta Teruel piensa que tiene que tener facultad de medicina y luego tenemos más médicos administrativos, aunque no necesitamos tanto.
Si solo hacen falta 1200 médicos, que solo se oferten esas carreras y que sean para los mejores expedientes que la hayan solicitado.
Todo lo demás es desperdiciar dinero y talento para cubrirle las plazas a otros países

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:07:33 »
aqui se ve lo que es el PP
https://www.youtube.com/watch?v=G8htSom0jzQ

y lo que es el PSOE y lo que posiblemente pudiera ser upd o podemos o el que tenga el poder…

este sr lo hace muy bien, mi duda es : Sr Canto o como se llame de upd …

PORQUE NO DENUNCIA ESTO CON NOMBRES Y APELLIDOS EN EUROPA O BUSCA A LOS MEJORES ABOGADOS DEL MUNDO PARA DENUNCIAR CON NOMBRE Y APELLIDO AL JEFE DEL ESTADO, A LOS DEL SUPREMO, ETC, ETC, ETC ???

digo esto, porke la politica es un circo en el que despues del teatro, se van todos juntos a comer

Bueno, he pecado, pues he escrito sobre algo que tengo prohibido

espero no hacerlo mas

b tardes
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

wesawthesea

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:09:06 »
Cita de: martin;227998
alcon. arquitectos con 50-55 no van a encontrar trabajo nunca más


Esos han ganado dinero como para vivir tranquilamente...además, si tu eres arquitecto, llevas 25 años en la arquitectura, has visto las salvajadas que se han hecho y no has sabido que esto se acababa....chico, no serías tan bueno.
Cuando las vacas gordas, haber montado otra cosita...o haber comprado una Apple.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:20:33 »
Cita de: alcon;227991
Mira puede que existan parados que estan haciendo chapuzas o trabajos en B.

Pero el gran problema va ha ser la gente que ha perdido el trabajo y no tiene formacion, para adaptarse al nuevo mercado y los que tienen muchas cargas familiares(hipotecas,....).

El resto mas pronto o tarde saldran.



Lo estamos viendo en Caritas, que existe un nucleo que es estable en la pobreza y que lo tienen muy dificil.

Luego existe un grupo de emigrantes que con lo que consiguen aqui, no lo sueñan en su tierra.

Antaño se hacia mucho en B porque la codicia no tenia limite...actualmente se hace para poder sobrevivir.
Y hablo de los pequeños autonomos, no de las grandes empresas.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:49:00 »
Munchi sino fuera asi esto ya habria explotado.

En mi pueblo muchos que habian dejado perder los campos, los estan poniendo en explotacion para producir patatas, boniatos, tomates, berenjenas, maiz, ... y tienen conejos y gallinas, para comer.

Quijote

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 16:51:23 »
Cita de: wesawthesea;228004
Si solo hacen falta 1200 médicos, que solo se oferten esas carreras y que sean para los mejores expedientes que la hayan solicitado.
Todo lo demás es desperdiciar dinero y talento para cubrirle las plazas a otros países

1200 médicos, 1200 abogados y los demás a picar piedra. Eso si que es el progreso.
¡¡jOOOOOOOOOOOdEEEEEEEEEEEr!!!
Y menos mal que eres liberal; y no votas, jajaja.

Fuera bromas:
Chicossssssssss!!! Me parece que de política no tenemos ni idea y que necesitan de borreguitos que les sigan la corriente. Sin esos borreguitos en Catalunya no habrían independentistas ó en España aprovechados.
Creo que lo mejor es como dice Matiniano, NO PERDER TIEMPO EN ÉSTO de la política que seguro que sabéis hacer cosas mejores.

wesawthesea

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 17:49:40 »
Cita de: Quijote;228032
1200 médicos, 1200 abogados y los demás a picar piedra. Eso si que es el progreso.
¡¡jOOOOOOOOOOOdEEEEEEEEEEEr!!!
Y menos mal que eres liberal; y no votas, jajaja.

Fuera bromas:
Chicossssssssss!!! Me parece que de política no tenemos ni idea y que necesitan de borreguitos que les sigan la corriente. Sin esos borreguitos en Catalunya no habrían independentistas ó en España aprovechados.
Creo que lo mejor es como dice Matiniano, NO PERDER TIEMPO EN ÉSTO de la política que seguro que sabéis hacer cosas mejores.


Quijote....por mi pueden estudiar 60.000 medicina, pero solo se van a contratar a 1.200
Si le tenemos que pagar la carrera entre todos (o subvencionar al 90%) quiero solo que se le subvenciones a los 1200 médicos que necesitamos, y que estos sean los mejores.
Se cierra un monton de universidades que a penas tienen razon de ser y se pone a currar a todos los profesores esos que tiene bien cogida su plaza.
O eso o educacion privada y que cada palo aguante su vela, pero yo prefiero un sistema de méritos y no de posibilidades economicas de tus familiares, quiero que me opere el mejor, no el hijo de fulanito

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 18:07:32 »
Cita de: wesawthesea;228006
Esos han ganado dinero como para vivir tranquilamente...además, si tu eres arquitecto, llevas 25 años en la arquitectura, has visto las salvajadas que se han hecho y no has sabido que esto se acababa....chico, no serías tan bueno.
Cuando las vacas gordas, haber montado otra cosita...o haber comprado una Apple.


No te entiendo. joder macho contigo el estado del bienestar es sólo la gente que tiene dinero.

Yo también preferiría que el dinero no se trasmitiese de padres a hijos.

Porque te vas a beneficiar solo por ser hijo de....

Quijote

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 18:14:29 »
Cita de: wesawthesea;228071
...
Ok, no se. Supongo que en el mundo liberal es el mercado el que decide quién son los mejores, pero no digo más.

Quijote

  • Visitante
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 18:18:10 »
Cita de: Quijote;228032
Chicossssssssss!!! Me parece que de política no tenemos ni idea y que necesitan de borreguitos que les sigan la corriente. Sin esos borreguitos en Catalunya no habrían independentistas ó en España aprovechados.
Creo que lo mejor es como dice Matiniano, NO PERDER TIEMPO EN ÉSTO de la política que seguro que sabéis hacer cosas mejores.

Bueno no se, ó tal vez lo contrario. A tomárselo en serio, a fundar partidos políticos, y a conseguir vuestros derechos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
¿A cuánto asciende el sueldo de un diputado?
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 18:22:24 »
Esto se arregla rapido

El que no gaste toda la pasta en el Año , para el proximo no vale ni de papel higienico , verais vostros si el Pais funcionaba , el Dia 1 / 1 /2015 dinero nuevo distinto color y a tomar por el Negrete .
A ver si roban ahora , se lo tendrian que meter por ahí
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien