A lo de zp ni te contesto. Está claro tu tendencia partidista y si empiezas con el : Y tú más, ni entro al debate. El racionamiento científico es siempre por comparación, me gustaría comparar con UPyD pero nunca ha gobernado
Los parados de 50 años no son todos albañiles. Lectura simplista no sé si tuya o de tu corriente política. Tengo amigos, licenciados en el paro que jamás han trabajado en la construcción ni en nada del ladrillo No tengo un partido que me represente, ya que yo soy liberal y no encuentro un partido liberal en el arco parlamentario. Licenciado de mas de 50 años...ese debía de tener muy buen curro. Otra cosa, no sería licenciado en historia, sociologia o filología no?
Solución de un país que se cree la 8 economía del mundo. Ir a comer a comedores sociales, caritas (que ya la financia Amancio Ortega). COJONUDO No es una solución, es un plan de contingencia. Lo normal sería que analizaran su situación y sus expectativas, y si estas son ir buscando comedores sociales, deberían planearse no tener muchos mas hijos
800.000 hogares con todos en paro, muchos de ellos con todos de verdad otro puede que trabajos sumergidos, pero seguro que habrá con todos en paro sin trabajo sumergido. y de que comen estos hogares, de lo que traen los hijos del colegio? no me creo nada
Colegio no te lo crees ni tú, que un colegio concertado sale lo mismo que uno público. NO, te digo que sale mas barato. Igual que la gestión privada de hospitales
Juzgados: No sueles se asiduo de los juzgados. Que tasa ni niño muerto. el abogado y el procurador son gratuitos??? Lo cierto es que llevo una vida ordenada y no frecuento esos sitios, pero dime una cosa...en algun momento de la historia española abogado y procurador han sido gratuitos?
Sanidad: Esperar 8 meses cuando te va en juego la salud es fácil decir cuando se tiene seguro médico, eh???
Que cojones tiene que ver un índice bursátil con los despidos.