Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 15780 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #360 en: 08 de Octubre del 2014 a las 16:11:26 »
hay alguien Mas?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #361 en: 08 de Octubre del 2014 a las 16:52:30 »
curioso cuando pregunto por la diversidad de la información en medios Españoles nadie contesta, cuando pregunto que debería hacer para sentirme Español tampoco

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #362 en: 09 de Octubre del 2014 a las 11:54:20 »
Cita de: solidaridad;216277
Vudú, buenos días, sigues buscando?
Me gustaría que me dijeras tu o algún otro forero de fuera de Catalunya, que noticia os ha llegado de la detención de un joven seguidor del Juventud de Badalona en el partido de Zaragoza contra el CAI por llevar una "estelada"

nadie puede comentarme lo del seguidor del Joventut?

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #363 en: 09 de Octubre del 2014 a las 14:23:16 »
Los hechos:

Citar
Un joven de 22 años, seguidor del FIATC Joventut Badalona ha sido detenido por la Policía Nacional en el Pabellón Príncipe Felipe la capital aragonesa, por un presunto delito de desobediencia a la autoridad y desorden público, en el transcurso del partido de baloncesto que el equipo catalán disputaba contra el CAI Zaragoza.
   
El joven formaba parte de un grupo de aficionados. Tres de ellos, en el primer tiempo del encuentro sacaron y ondearon banderas independentistas catalanas y vascas, molestando al público que se encontraba cerca de ellos y profiriendo insultos contra la afición del CAI, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

   
Agentes de la Policía se dirigieron a esas tres personas, indicándoles que depusieran su actitud, y al no hacerlo procedieron a su identificación, negándose uno de ellos, que fue detenido por desobediencia a la autoridad y desorden público, y que pasará este lunes a disposición judicial.


   A los otros dos se les va a abrir un expediente de sanción administrativa, conforme la Ley del Deporte, por alteración del orden público. Las mismas fuentes han desvinculado la detención con la exhibición de las banderas.


Otros hechos:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5133302/09/13/Un-aficionado-del-Bara-denuncia-ser-expulsado-del-Palau-por-una-bandera-de-Espana.html#.Kku8HG9ADoEORsw

http://www.navarraconfidencial.com/2014/05/05/polemica-del-dia-aficionado-expulsado-del-camp-nou-por-llevar-una-camiseta-del-madrid/comment-page-1/

Etc...

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #364 en: 09 de Octubre del 2014 a las 14:45:26 »
La primera noticia reza..."el aficionado declaro en intereconomia Tv"...con eso está todo dicho sobre la veracidad de la información. Además, los gritos de Independencia son siempre en el minuto 17:14"´, no en el 11.
La segunda noticia MANIPULADA en mayúsculas....tengo los OO pelaos de ir a Can Barça. Alli la gente va con la camiseta que le sale de la gorra y no hay ningún problema nunca.
Otra cosa es que te pongas pegadito al espacio donde estan los Boixos o los Casuals con una camiseta del eterno rival con lo cual no es que haya un problema...es que eres gilipollas.
Pero eso me ha pasado a mi en Cornellá El Prat sin llevar camisetas de nada...tan solo por cantar un gol lo mas disimuladamente posible. Pero siempre hay cerebros con encefalograma plano que estan mas por estas cosas que por el partido y pasa lo que pasa. En el Bernabeu, en una de las copas del rey contra el Betis, ni te cuento las lindezas que nos decian los q acudian a los aledaños del estadio sin ser del Betis...no hace falta mas, verdad?




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #365 en: 09 de Octubre del 2014 a las 14:56:22 »
Cita de: Munchi;216844
La primera noticia reza..."el aficionado declaro en intereconomia Tv"...con eso está todo dicho sobre la veracidad de la información. Además, los gritos de Independencia son siempre en el minuto 17:14"´, no en el 11.
La segunda noticia MANIPULADA en mayúsculas....tengo los OO pelaos de ir a Can Barça. Alli la gente va con la camiseta que le sale de la gorra y no hay ningún problema nunca.
Otra cosa es que te pongas pegadito al espacio donde estan los Boixos o los Casuals con una camiseta del eterno rival con lo cual no es que haya un problema...es que eres gilipollas.
Pero eso me ha pasado a mi en Cornellá El Prat sin llevar camisetas de nada...tan solo por cantar un gol lo mas disimuladamente posible. Pero siempre hay cerebros con encefalograma plano que estan mas por estas cosas que por el partido y pasa lo que pasa. En el Bernabeu, en una de las copas del rey contra el Betis, ni te cuento las lindezas que nos decian los q acudian a los aledaños del estadio sin ser del Betis...no hace falta mas, verdad?

¿Son Boixos los que están cerca? (ver vídeo completo):

http://www.youtube.com/watch?v=MkdLBm0hrd4

En el caso del Juventud en Zaragoza son los propios que portaban las banderas los que empezaron a insultar al resto.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #366 en: 09 de Octubre del 2014 a las 15:05:17 »
En cuanto al programa de la primera noticia, sí antes estaba en Intereconomía, pero ahora está en Neox.

Este es el vídeo de cuando estaban en Intereconomía y relataban los hechos, con fotos de la bandera y del personal de seguridad que se acerca al aficionado para que la retire:

http://www.frequency.com/video/expulsado-del-palau-blaugrana-por-lucir/118713842/-/5-14363643

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #367 en: 09 de Octubre del 2014 a las 15:29:56 »
Cita de: VUDÚ;216848
En cuanto al programa de la primera noticia, sí antes estaba en Intereconomía, pero ahora está en Neox.

Este es el vídeo de cuando estaban en Intereconomía y relataban los hechos, con fotos de la bandera y del personal de seguridad que se acerca al aficionado para que la retire:

http://www.frequency.com/video/expulsado-del-palau-blaugrana-por-lucir/118713842/-/5-14363643

Punto pelota, antro de Roncero, me resulta poco mas que vomitivo y no lo veo nunca pero lo poco que he visto ya te da la respuesta...al revés ocurre exactamente igual. Saca tu la bandera catalana, no la estelada, en el Bernabeu un dia antes del 15 de Octubre y me comentas. Que me quieres decir? que descerebraos hay en todos lados?...pues claro, pero eso no es lo que discutimos.


En cuanto al otro video...vamos a ver, leete los titulares del resto de videos sobre el mismo caso y el 90% hablan de "agresion"...tu ves agresion sinceramente? o ves que los empleados le están diciendo que por su seguridad es mejor que se cambie de sitio? eso es echar a alguien o es velar por su seguridad? Mira vudu, esty hartito de ir al futbol...esto se ve cada Domingo y son tan imbeciles los del Barça como los del Madrid por tener este comportamiento. Pero no intentes manipular nada hombre...no mezcles churras con merinas.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #369 en: 09 de Octubre del 2014 a las 15:55:31 »
Cita de: Munchi;216856
Punto pelota, antro de Roncero, me resulta poco mas que vomitivo y no lo veo nunca pero lo poco que he visto ya te da la respuesta...al revés ocurre exactamente igual. Saca tu la bandera catalana, no la estelada, en el Bernabeu un dia antes del 15 de Octubre y me comentas. Que me quieres decir? que descerebraos hay en todos lados?...pues claro, pero eso no es lo que discutimos.


En cuanto al otro video...vamos a ver, leete los titulares del resto de videos sobre el mismo caso y el 90% hablan de "agresion"...tu ves agresion sinceramente? o ves que los empleados le están diciendo que por su seguridad es mejor que se cambie de sitio? eso es echar a alguien o es velar por su seguridad? Mira vudu, esty hartito de ir al futbol...esto se ve cada Domingo y son tan imbeciles los del Barça como los del Madrid por tener este comportamiento. Pero no intentes manipular nada hombre...no mezcles churras con merinas.

Senyeras no independentistas se ven en el Bernabeu a cientos.

Ah, claro, y el empujón del culé al de la camiseta del Real Madrid era una "caricia". Los de seguridad no les están diciendo que se cambie de sitio, lo están expulsando como finalmente ocurre.

Y según tú, ¿que es lo que estamos discutiendo?. O sea, tres individuos que casualmente portan banderas independentistas, arman bronca y además insultan al resto de aficionados, y cuando la policía les pide que depongan su actitud, no solo no lo hacen sino que les increpan y se niegan a identificarse tras ello, es "más inofensivo" que estar callado en tu asiento simplemente vistiendo una camiseta del Real Madrid, o sacando una bandera de España en el Palau, igualmente callado en su asiento.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #370 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:00:46 »
Cita de: solidaridad;216863
lo que decíamos, solo una versión, has escuchado / leído en algún medio Español la versión del implicado y /o sus acompañantes?

No, también he visto este vídeo tras la detención de como unos anormales gritan "Puta España" y el manido "Independencia".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/detenido-aficionado-penya-zaragoza-por-exhibir-una-estelada-3577229

Por cierto, escoge tú la versión de los hechos que quieras:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=detenidos+independentistas+zaragoza

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #371 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:05:47 »
Cita de: VUDÚ;216872
No, también he visto este vídeo tras la detención de como unos anormales gritan "Puta España" y el manido "Independencia".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/detenido-aficionado-penya-zaragoza-por-exhibir-una-estelada-3577229

Por cierto, escoge tú la versión de los hechos que quieras:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=detenidos+independentistas+zaragoza


No sigas haciendo trampas Vudú, estoy diciendo que me aportes una prueba de un medio Español donde den las dos versiones demostrando la pluralidad de los mismos, o es que os están adoctrinando?

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #372 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:09:29 »
Cita de: solidaridad;216873
No sigas haciendo trampas Vudú, estoy diciendo que me aportes una prueba de un medio Español donde den las dos versiones demostrando la pluralidad de los mismos, o es que os están adoctrinando?

¿Pero qué otra versión?. Te he puesto toda una lista de Google donde ahí aparecen medios de todas partes, te repito que escojas una.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #373 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:31:09 »
Cita de: VUDÚ;216876
¿Pero qué otra versión?. Te he puesto toda una lista de Google donde ahí aparecen medios de todas partes, te repito que escojas una.


google es un medio de comunicación Español?  
a ver si me quieres entender Vudú, por una parte vosotros decís que en Catalunya estamos adoctrinados por los medíos, que si TV3, etc. por otro lado vosotros habláis de cosas que pasan en Catalunya, como antes hablabais de cosas que pasaban en el Pais Vasco como si conocieras al dedillo el tema. Intento demostrarte que hay cosas que os las venden desde un único punto de vista, el que interesa al poder, nada más. Aquí, a parte de que creo que los medios son más plurales, tenemos la opción de ver T5, Cuatro, La Sexta, TVE, escuchar La Cope, La Ser, leer el ABC, El Pais, etc fácilmente y tenemos las dos opiniones, en este caso por una televisión autonómica me dieron las dos versiones, la que tu tienes (culpando al Catalán) y la otra en la que entrevistaron a un compañero del chaval que estaba con el en el momento de los hechos y que desmentía todo lo de la versión policial, por ponerte un ejemplo decía que no tapaba la visión a nadie con la "senyera" entre otras cosas porque estaban ubicados en la última fila del pabellón. Por otro lado decirte que conozco a una persona que, siendo un chaval, también fue retenido por la policia nacional en un pabellón de Catalunya, concretamente el de Badalona, en los juegos olimpicos del 1992 por llevar una camiseta que ponia "fredoom for Catalonia"

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #374 en: 09 de Octubre del 2014 a las 16:44:54 »
Cita de: solidaridad;216884
google es un medio de comunicación Español?  
a ver si me quieres entender Vudú, por una parte vosotros decís que en Catalunya estamos adoctrinados por los medíos, que si TV3, etc. por otro lado vosotros habláis de cosas que pasan en Catalunya, como antes hablabais de cosas que pasaban en el Pais Vasco como si conocieras al dedillo el tema. Intento demostrarte que hay cosas que os las venden desde un único punto de vista, el que interesa al poder, nada más. Aquí, a parte de que creo que los medios son más plurales, tenemos la opción de ver T5, Cuatro, La Sexta, TVE, escuchar La Cope, La Ser, leer el ABC, El Pais, etc fácilmente y tenemos las dos opiniones, en este caso por una televisión autonómica me dieron las dos versiones, la que tu tienes (culpando al Catalán) y la otra en la que entrevistaron a un compañero del chaval que estaba con el en el momento de los hechos y que desmentía todo lo de la versión policial, por ponerte un ejemplo decía que no tapaba la visión a nadie con la "senyera" entre otras cosas porque estaban ubicados en la última fila del pabellón. Por otro lado decirte que conozco a una persona que, siendo un chaval, también fue retenido por la policia nacional en un pabellón de Catalunya, concretamente el de Badalona, en los juegos olimpicos del 1992 por llevar una camiseta que ponia "fredoom for Catalonia"

¿Google es un medio de comunicación?. Google solo es un buscador y te ofrece todos los links a todos los medios que quieras, de España, de Cataluña, e incluso del extranjero. Señálame uno que yo pueda leer y que de otra versión. Pero de todas formas, de gente implicada, no esperes que digan que sí, que ellos provocaron la situación.

En cuanto a que ahí los medios son mas plurales.............. 36_11_6