Autor Tema: S&P . a punto caramelo  (Leído 9880 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 17:43:13 »
Tranquilo Héctor aquí los palos se los lleva/n los bajista/s

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 19:40:56 »
Lo más importante es saber gestionar el riesgo.

Quién tenga una perspectiva de 2.300 o 2.150 o 3.000 y esté dispuesto a apostar por ella tiene que saber detectar en que momento esa perspectiva se ha estropeado.

Las cosas tienen su medida. Por ejemplo en el caso de inmuebles hay precios que tienen sentido si generan rentas o si hay un entorno inflacionista o en el que hay muchas rentas.

En el caso de usa, si la FED tiene todo el papel del tesoro y bonos quizás la única alternativa es el canuto de la renta variable.

Al final es una cuestión política: mientras usa siga mandando tan marcadamente, los flujos quizás sean en esa dirección.

Hace unos años hable de que si los bancos centrales querían crearían inflación y quizás actuarían concertadamente. Lo están haciendo pero sólo para el mercado de "papelitos".

Si "regalasen" dinero impreso a la gente directamente la bolsa se disparará.

En fin, ni puta idea de lo que hará la bolsa. Con el sistema actual el día que cambie de tendencia la hostia será de campeonato.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre del 2014 a las 22:34:42 »
Todo sube hasta que deja de subir... que se lo digan al petróleo sino...

Lo mismo pasara con Usa,  si la solución fuese imprimir nunca habría habido crisis.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero del 2015 a las 18:24:51 »
Al loro con S&P contado ahora marca 2.061 , mis objetivos Intra .son....2064/67para terminar 2079 hoy y con objetivos SEMANALES 2106 /2217 y hay más pero con PACIENCIA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero del 2015 a las 17:13:10 »
Para Intradia objetivos Contado  ...................2072............2075/78....................... ¿2086 ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero del 2015 a las 11:04:28 »
Cita de: yorss;248074
Para Intradia objetivos Contado  ...................2072............2075/78....................... ¿2086 ?


Para hoy tenemos que ver los 2086 SP CONTADO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero del 2015 a las 11:53:31 »
Cita de: yorss;248290
Para hoy tenemos que ver los 2086 SP CONTADO


Ojalá llegue, será un punto perfecto para ponerse CORTO!!! :D

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero del 2015 a las 16:07:54 »
Cita de: fantalimon;248309
Ojalá llegue, será un punto perfecto para ponerse CORTO!!! :D


Ala pues  casi lo tienes a 2086 ponte corto .............pero me dice systemyorss que como minimo va  alos 2.092 contado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero del 2015 a las 18:45:55 »
Cita de: yorss;248415
Ala pues  casi lo tienes a 2086 ponte corto .............pero me dice systemyorss que como minimo va  alos 2.092 contado


Pasito a pasito a nuevos mxm historicos y en silencio
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero del 2015 a las 15:53:22 »
Cita de: yorss;248415
Ala pues  casi lo tienes a 2086 ponte corto .............pero me dice systemyorss que como minimo va  alos 2.092 contado


Ya cumpido los 2092 de conatdo para hoy y salvo algún susto objetivos Intradia 2100...2103/05.... y podria 2115
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero del 2015 a las 15:55:13 »
b tardes

2093,8 ha tocado en cfds

new world recordddd y siendo festivo el lunes, bien facil tienen para ir hacia tus 2115

despues el martes serian buenos cortos con stop quizas…

cuidate don alberdiiiiii
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero del 2015 a las 15:59:21 »
Martiniano, estas hecho un campeon. Mira que te cuidas bien a base de ron arehucas y olitas de playa. Yo de mayor quiero ser como tu y tito Yorss pero sin ese genio je je je.
Seguro q anadas contento con tus arcelor.  Me alegro mucho por ti

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:01:36 »
Cita de: mojopicon;248765
Martiniano, estas hecho un campeon. Mira que te cuidas bien a base de ron arehucas y olitas de playa. Yo de mayor quiero ser como tu y tito Yorss pero sin ese genio je je je.
Seguro q anadas contento con tus arcelor.  Me alegro mucho por ti


Mojito , yo no tengo genio soy muy tranquilo  .....me ponen de genio que es otra cosa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:06:55 »
je je je hazme empleado tuyo en la tienda y verás como vendo, eso sí, nada de decir en alto en la tienda que estás largo: ESO SUENA MAL JE JE JE

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
S&P . a punto caramelo
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero del 2015 a las 16:08:07 »
Cita de: mojopicon;248765
Martiniano, estas hecho un campeon. Mira que te cuidas bien a base de ron arehucas y olitas de playa. Yo de mayor quiero ser como tu y tito Yorss pero sin ese genio je je je.
Seguro q anadas contento con tus arcelor.  Me alegro mucho por ti


no, yo me cuido comiendo kiwwi con miel, zumo naranja y despues hoy he  entrando al agua a  las 7,55 am con 2 grados y sensacion termica bajo cero por el viento gelido de la nieve, pero en el agua se estaba de lujo, porque estaba a 12 grados, que es muy fira pero 10 grados mas caliente que el ext.

despues, solomillo con salsa de setas … o chuleton a la piedra.

x la noche, sandwich y amor, mucho amor

jejeje

golfoooooooooooooooooooo mojitoooooooo ke eres un golfooooo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.