A yorss le pasa aquí como a Reity in USA, .... le llaman loco por ser impenitentemente alcista, cuando la realidad le va dando sistemática y secuencialmente la razón .... y los significando además q. los datos técnicos apoyan tal opinión .... fijaros bien, no sé en el caso de yorss ( q. supongo q. tb ) ... pero en el caso de reity este fin de semana daba el balance trimestral de su "cartera trading" a vencimiento de Diciembre .... bien, lleva acumulada una plusvalía efectiva de 8.600 $$ por cada 1.000 $ invertidos .... bien es cierto q. es todo en opciones, derivados y contado apalancado .... superando con creces a cualquier analista profesional usa con gestión de carteras .... y aún así le dan palos muchos analistas acusándole de peligroso "siemprealcista" desde los q. superó el s&p los 1.600 .... cuando en la realidad, aunque no subiera más el mercado, el margen q. tiene acumulado le daría para caer meses ... .... la evidencia es la evidencia, el mercado está en máximos y con aspecto de seguir subiendo, por mucho q. nos parezca exagerado ya (a mi tb me lo parece, pero soy realista).