Autor Tema: El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L  (Leído 2175 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Jordi Évole finalizó su programa de este domingo en Salvados con una llamada "a puerta fría" a Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Rajoy. Tras unos minutos de conversación, el colaborador del presidente del Gobierno colgó el teléfono. Évole explica en una columna el El Periódico los motivos que le llevaron a hacer y emitir la llamada que hizo "sin avisar" pero "avisando" de que estaba grabando.
El presentador, que confiesa haber tenido "dudas de emitir o no esa llamada", explica que "fue la única salida que encontramos en el callejón del silencio oficial". "Si diesen la cara no lo harían tan mal", añade.
 "Lo hice por un motivo: estoy harto. Harto de la política comunicativa de este Gobierno.  Harto de que ninguneen a la mayoría de periodistas". De esta forma,  Évole recuerda que el Gobierno "tiene el deber de dar la cara en asuntos  que no les favorecen tanto".
 En este sentido, el presentador de La Sexta relata que el programa intentó ponerse en contacto con nueve miembros del Gobierno  para que explicaran los recortes en dependencia: "Algunos dijeron  rápidamente que no. Y se lo agradecemos. Porque con otros perdimos más  el tiempo: marearon la perdiz para al final tomar la misma decisión".
 Por último, se lamenta de las consecuencias que pueda tener la llamada a Moragas y la explicación que da en El Periódico, donde colabora semanalmente: "Sé que escribiendo esto, ustedes nos concederán la mitad de las entrevistas que nos daban. No pasa nada: la mitad de cero es cero. Nosotros seguiremos intentándolo".

Publicado por el economista




venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #1 en: 29 de Abril del 2014 a las 20:08:23 »
Yo lo he visto y la verdad es que lo mismo de siempre, son unos auténticos sinvergüenzas la mayoría, al final habrá violencia, y de la buena, es cuestión de tiempo.

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #2 en: 29 de Abril del 2014 a las 20:23:07 »
Rajoy siempre ha hecho la avestruz... Hasta que un día le den por ****

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #3 en: 30 de Abril del 2014 a las 07:53:40 »
Me encanta eso de que la mitad de cero es cero,  cuando no tienes nada que perder es cuando tienes mas que ganar luchando, y en este país empieza aa haber mucha gente sin nada que perder...

Falcó

  • Visitante
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #4 en: 30 de Abril del 2014 a las 08:50:51 »
Lo cojonudo sería que te dejaras dar por culo y despues dar las gracias, yo a este tío y a muchos como este, recuerdo a Gabilondo, el cual ofrecia a Zp la posibilidad de crispar el ambiente:-)

Quijote

  • Visitante
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #5 en: 30 de Abril del 2014 a las 09:03:40 »
[video=youtube;Ze7mCm3jITM]http://www.youtube.com/watch?v=Ze7mCm3jITM[/video]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #6 en: 30 de Abril del 2014 a las 09:22:59 »
E l problema de la ley de dependencia que hizo ZP, es que la ley la hizo el gobierno pero los que pagan son las comunidades autonomas y estas muchas no tienen ni un euro.

Que se lo pregunten a la comunidad Valenciana, que en la distribución de las transferencias estatales somos 4.600.000 cuando en realidad hay 5.600.000

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #7 en: 30 de Abril del 2014 a las 09:26:00 »
Claro, no tienen un duro.... ¿por que será? en la comunidad Valenciana era mas importante tener la F1 que pagar a los dependientes..... por ejemplo
La bolsa en tus manos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #8 en: 30 de Abril del 2014 a las 09:38:09 »
Yo creo que el problema es que las ayudas están como en los tiempos remotos...de racionamiento mientras que los políticos viven como si fueran jeques de Dubai.
O la balanza se equilibra...o que alguno se espere lo peor por que cuando no hay esperanza la gente comete locuras.

PD : el tio fue TXNTX de remate sólo con decir venga nos vemos en Valencia pero 30 min que estoy ajetreado, como un señor dando la cara. Ya sabemos que sus respuestas hubiesen sido " pero es que yo no gobierno " " sí que queremos hacer más " "me comprometo a comentarlo"...

solera

  • Visitante
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #9 en: 30 de Abril del 2014 a las 09:43:38 »
El problema es que Jordi les mete el dedo en la herida y les duele a este gobierno lleno de mentiras, trampas , engaños y corruptos hasta la médula, sigue asi jordi a ver si esto arde de norte a sur de una puta vez, millones de familias en el abismo y ahi siguen mintiendo y engañando y forrandose

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #10 en: 30 de Abril del 2014 a las 10:28:26 »
Jordi Evolé es un provocador y se pasa con frecuencia. Teniendo toda la razón en el asunto de denunciar la lamentable situación en que se están quedando los dependientes por el recorte y el retraso de las ayudas, utiliza metodos que no son de recibo. No se puede llamar a puerta fría, como dice  Kosta, al Jefe del gabinete  del presidente del gobierno, sea quien sea el gobierno, y emplazarle a contestar con la amenaza de difundir la grabación como finalmente hizo. Creo que no vale todo en ese tipo de periodismo.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #11 en: 30 de Abril del 2014 a las 10:40:53 »
Cita de: anacleto007;181347
Jordi Evolé es un provocador y se pasa con frecuencia. Teniendo toda la razón en el asunto de denunciar la lamentable situación en que se están quedando los dependientes por el recorte y el retraso de las ayudas, utiliza metodos que no son de recibo. No se puede llamar a puerta fría, como dice  Kosta, al Jefe del gabinete  del presidente del gobierno, sea quien sea el gobierno, y emplazarle a contestar con la amenaza de difundir la grabación como finalmente hizo. Creo que no vale todo en ese tipo de periodismo.

Bon dia.
Y como consideras tu que seria "lo politicamente correcto"?
-Por favor, me puede conceder una entrevista para explicar al pais el porque existen estos recortes tan inhumanos, injustos y salvajes en el tema de las ayudas a la dependencia?
-No, mire ustez...es que tengo la agenda llena y en estos momentos me es imposible atenderle.
-Ah...perdone por haberle molestado. Lo intento en otro momento en el que no esté tan ocupado, le pido disculpas.

Recordemos que estos personajes estan donde estan porque se les ha elegido...y no para vivir de puta madre y solo hablar de lo poco bueno que hay, estan ahi para dar la cara y responder a lo que el pueblo quiere saber. Para mi, las formas de Jordi son, en comparacion con las de esta gentuza, unas formas exquisitas.

Un saludo




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #12 en: 30 de Abril del 2014 a las 10:56:47 »
Cita de: Munchi;181362
Bon dia.
Y como consideras tu que seria "lo politicamente correcto"?
-Por favor, me puede conceder una entrevista para explicar al pais el porque existen estos recortes tan inhumanos, injustos y salvajes en el tema de las ayudas a la dependencia?
-No, mire ustez...es que tengo la agenda llena y en estos momentos me es imposible atenderle.
-Ah...perdone por haberle molestado. Lo intento en otro momento en el que no esté tan ocupado, le pido disculpas.

Recordemos que estos personajes estan donde estan porque se les ha elegido...y no para vivir de puta madre y solo hablar de lo poco bueno que hay, estan ahi para dar la cara y responder a lo que el pueblo quiere saber. Para mi, las formas de Jordi son, en comparacion con las de esta gentuza, unas formas exquisitas.

Un saludo

Vamos a ver lo cortés no quita lo valiente
Se puede denunciar todo, se puede criticar con la dureza que se quiera, pero es necesario mantener la mínima cortesía.Un alto cargo, elegido  democraticamente tiene que estar a disposición de los períodistas pero nada le obliga  a responder a "bote pronto". Ski J. EVole en vez de improvisar como parece que hizo la llamada, le pide una entrevista con antelación y  el alto cargo se niega, es el momento de denunciarlo, pero soltarle el ecopetazo sin más me parece una provocación.

Saludos

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #13 en: 30 de Abril del 2014 a las 11:34:34 »
Entiendo tu postura....pero piensa que no es la primera ni la segunda ni la tercera que lo intenta " de buenas formas", asi que provocar (educadamente) es la unica opcion que le queda.
 Quien no tiene nada de que esconderse o avergonzarse contesta a la primera...sea avisado con antelacion o a puerta fria.
No puede ser que nos importen mas las formas que el contenido porque entonces estamos dandole mas alas a la falta de informacion intencionada.

A ti te avisa con antelacion un superior en el trabajo para que le rindas cuentas? y digo superior porque el sueldo de este señor sale de tu bolsillo y del mio con lo cual tenemos todo el derecho a que nos rindan cuentas ....a traves de los medios de informacion o del BOE o de un consejo de ministros o en un debate sobre el estado de la nacion, da igual.
Por eso apoyo totalmente su actitud, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, y aplaudo su actucion...pienso que con el silencio y las excusas la pregunta ya se da por contestada, que es lo importante del hecho y seguramente es lo que el andaba buscando.

S2




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #14 en: 30 de Abril del 2014 a las 11:43:48 »
Para mi Évole no es un periodista.