Autor Tema: Estaros atentos al tema Ucraniano ...  (Leído 4785 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:01:47 »
Puede afectar seriamente al mercado dependiendo de la posición q. tome rusia ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:12:31 »
La parte norte de ucrania es filorusa y la sur filoeuropea, pero la dependencia economica es muy fuerte de rusia, gas y petroleo, prestamos...

No creo que europa quiera enterrar alli muchos millones, le explotarian las demandas en europa, grecia, portugal, rumania....

existe verdadero riesgo de guerra civil

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:17:22 »
Si, estoy de acuerdo, hay que estar atentos.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:19:54 »
ademas los alemanes dependen demasiado del gas ruso, despues que su ecologismo les hizo parar sus centrales nucleares

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:21:08 »
Cita de: alcon;162376
La parte norte de ucrania es filorusa y la sur filoeuropea, pero la dependencia economica es muy fuerte de rusia, gas y petroleo, prestamos...

No creo que europa quiera enterrar alli muchos millones, le explotarian las demandas en europa, grecia, portugal, rumania....

existe verdadero riesgo de guerra civil

exacto alcon, el proble ma vendría si la posición q. tome rusia hace intervenir a la Unión europea ... y ya, en caso de conflicto armado abierto,  como le dejen meter mano a USA por medio de la OTAN, .... apaga y vámonos !!

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero del 2014 a las 15:32:21 »
si interviene europa en ucrania, esta fuera del espacio OTAN y sin cobertura USA, los joden en 3 dias

sickboy

  • Visitante
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:16:06 »
se puede preparar bárbara...
voy a echar un ojo a las empresas de armamento aunque sea poco ético

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero del 2014 a las 16:36:26 »
Yo lo que vuelvo a ver hace tiempo y he comentado al igual que Kosta, es que existe un equilibrio muy debil a nivel mundial. Basta con ver problemas:

Venezuela con intereses para chinos e iranies
Siria: con intereses para chinos, iranies y rusos
Ukrania: con intereses para europa y Rusia.
Islas del mar de China: con intereses para China, Japon y otros paises de la zona.

De todos, se aprecia que quien anda fuera de todos entre comillas quizás sea USA o quizás sea USA la que necesita desestbailizar el mundo.

No sé, pero desde hace tiempo creo que alguien trama algo y que nos lo contara por capitulos, con muertes, reconciliaciones y demás, eso sí, lo del sexo seguramente sera darnos por culo a los que no pintamos nada en esos conflictos.

Recuerdo que alemania firmo sus propios acuerdos con Rusia a nivel energetico asi que alemania sabe o sabia por donde vendría la cerilla

Falcó

  • Visitante
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero del 2014 a las 08:41:05 »
Yo con los conflictos comunistas, la verdad, no les veo demasiados problemas de extenderse. En Venezuela cualquier día detienen 100.000 personas y terminan el problema.
Pensemos que los rusos han celebrado unos juegos de invierno en una zona de bombas suicidas y no ha pasado nada, perdón no hemos visto que haya pasado nada.
En fin todo se puede desestabilizar, pero los comunistas menos, recordemos que tienen al pueblo de su lado y el pueblo siempre tiene la razón, o por lo menos eso dicen.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero del 2014 a las 08:48:37 »
Acuerdo en Ucrania.  El Gobierno y la oposición han alcanzado un acuerdo, tras la mediación de la UE y Rusia, según ha informado el gabinete de comunicación del presidente Yanukóvich.
La bolsa en tus manos

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo del 2014 a las 15:42:07 »
Seguid atentos al devenir de este tema , sobre todo si hay conflicto armado con la incursión rusa, pq esto si q. es trascendente para el mercado ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:07:13 »
Hector toda la parte sur-este es filo rusa y con muchos rusos, de ahi es el presidente depuesto en Kiev por el golpe de estado. Ademas le estan tocando los cojones a rusia y eso no va a ser igual que montenegro o bosnia, si quieren lio, y tenemos los gobernantes menos estadistas de los ultimos 50 años, lo habra y rusia tiene unas 5500 bombas atomicas y termonucleares

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:11:20 »
Cita de: alcon;166004
Hector toda la parte sur-este es filo rusa y con muchos rusos, de ahi es el presidente depuesto en Kiev por el golpe de estado. Ademas le estan tocando los cojones a rusia y eso no va a ser igual que montenegro o bosnia, si quieren lio, y tenemos los gobernantes menos estadistas de los ultimos 50 años, lo habra y rusia tiene unas 5500 bombas atomicas y termonucleares


el problema , en este caso, es q. la Uniión europea está obligada a actuar ,,, y en caso de conflicto armado abierto tiene q. acudir a la otan .... y USA no necesitará más excusa para actuar .....   La cosa es bastante seria,  mucho más de lo q. la gente cree.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:14:29 »
Cita de: H. LEIN;166006
el problema , en este caso, es q. la Uniión europea está obligada a actuar ,,, y en caso de conflicto armado abierto tiene q. acudir a la otan .... y USA no necesitará más excusa para actuar ..... La cosa es bastante seria, mucho más de lo q. la gente cree.

Yo creo que en esta crisis la culpable ha sido la Unión Europea que hemos "obligado" a Ucrania, mediante la firma de un tratado de cooperación, a decidir entre "Rusia" o la "UE".

Creo que los líderes de la UE han sido poco estadistas

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Estaros atentos al tema Ucraniano ...
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo del 2014 a las 16:15:35 »
tambn digo algo cuando ai amenaza de guerra la bolsa baja pero cuando hay atakes ya pro tierra la bolsa sube prke ya se sabe kien va aganr en este caso los rusos igual ke kuando l guerra del 2003 de irak bajo bajo hasta ke usa ya se sabia keiba aganar
Cita de: H. LEIN;166006
el problema , en este caso, es q. la Uniión europea está obligada a actuar ,,, y en caso de conflicto armado abierto tiene q. acudir a la otan .... y USA no necesitará más excusa para actuar .....   La cosa es bastante seria,  mucho más de lo q. la gente cree.