Joder que asusta Viejas estais todos hechas madre mia ....NO VA A PASAR NADA DE NADA ...estan en un pulso pero de ahí no PASA
A que no hacen ni un disparo ....cuanto os apostais .....mirar noticias como esta LES HAN ENTRADO PIRRILERA Y esta tarde noche estan todos o csai todos en el otro bando ...nos ha jodido .http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53147ce4ca4741871c8b4570.html
Ojala así sea yorss!!! ... el mercado es secundario , lo realmente importante en un conflicto armado es el sufrimiento de los inocentes q. tienen la desgracia de "estar ahí" por ser su hogar .... y son los q. deben tener todo nuestro apoyo y deseo de q. nada suceda ....
Mira esta Mañana he hablado con un amigo que trabaja allí y me comenta que hasta los niños han ido al colegio que alli no pasa nada , la gente esta trabajando normal y los mercadosy tiendas estan abiertas , lle digo pues por aqui parece que estais en guerra y me ha soltado una Carcajada de la hostia ,,,,me dice los periodita que son unos Hijo de Puta ...asi me lo ha dicho