Autor Tema: Sobre Natural Gas future ... globex ...  (Leído 4055 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« en: 05 de Febrero del 2015 a las 14:45:31 »
No recuerdo ahora quien me dejo algo sobre ello,  pero bueno, le está pasando como al crude oil, está en mínimos de mucho tiempo ,  por la zona 2,63 ahora ... nosotros operamos más con él q. con el crude oil,  cerramos la mitad de la posición vendida pq llego a objetivos de 2,65 ... es o fue hace 4 sesiones, y ahora parece aplanar, pero no rebota .... y de momento tampoco marca giro por indicadores... aunque repito aplana.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2015 a las 16:44:13 »
2,618 again ....  el sistema acaba de poner órden de giro (comprar el doble de lo q. viene vendido)  en 2,561 ....  no sé en q. se basa, supongo q. coincidirá alguna media  con algún indicador en base mínima ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero del 2015 a las 17:59:49 »
El contrato es NGH2015 (vencimiento de Marzo),  negociado en  NYMEX ....  así se debe llamar en cualquier plataforma operativa.  ha hecho un mínimo en 2,578 ... no ha llegado al precio q. el sistema ha marcado. ....

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero del 2015 a las 18:15:20 »
Muy buenas Lein, eres un crack, dentro largo en 2,61 que Dios nos pille confesados !!!

Un abrazo amigo !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2015 a las 18:18:38 »
Cita de: pokaspelas;246483
Muy buenas Lein, eres un crack, dentro largo en 2,61 que Dios nos pille confesados !!!

Un abrazo amigo !!!


Hi pokas !! .... ponte stop en cuanto entres en ganancias (q ya estarás) ...  y si tu broker te deja stop dinámico mejor, le colocas y te vas, q haga ya lo q. quiera ...
Un abrazo pokas !!

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero del 2015 a las 18:31:21 »
Lein lo malo de mi Broker que ya me kaska de partida 10$ de comisiones (5 C. - 5 V.) me queda muy poco margen, pero tienes razón por lo menos voy a proteger esos 10$ para salir en tablas, stops dinamicos tampoco creo que puedo.

Muchisimas gracias por tus consejos.

Un abrazo

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero del 2015 a las 18:42:11 »
Salto el Stop...ni frio ni calor. 0€, esto se mueve mas que la compresa de una coja..ufffff, la espero en los entornos del 56 que comentas.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero del 2015 a las 10:11:24 »
Cita de: pokaspelas;246488
Salto el Stop...ni frio ni calor. 0€, esto se mueve mas que la compresa de una coja..ufffff, la espero en los entornos del 56 que comentas.


así, es .... Pokas, en este negocio hay dos normas de obligado cumplimiento .....  la primera  es no perder, con eso ya ganas mucho ...  lo segundo  es método y  paciencia ... el dinero del mercado  está ahí disponible todos los días, pero no todos los días estamos nosotros disponibles  para él .....  el gas está en el mismo proceso q. el crude oil .... sólo q. el gas ahora mismo está en mínimos  ... es decir sigue bajista técnicamente ,  sin estructura de giro  .... pero como lleva ya unas sesiones con osciladores técnicos en niveles mínimos, los sistemas automáticos de trading interpretan probabilidad de rebote .... te recuerdo q. esa zona de 2,56 es en donde se posicionó ayer nuestro sistema automático de trading  ... hoy sigue tb posicionado en esa zona ....  pero ojo, ten claro q. el sistema ahora mismo está vendido y  en ese punto tiene previsto girarse (comprar el doble de lo tiene vendido ) , y si pasa el tiempo  y el precio no llega a esa zona, lo hará en otra, q probablemente sea si supera los 2,69/70 (por lo q. veo yo a nivel técnico) ....  al fin y al cabo, un sistema aut. de trading no es más q. una proyección operativa automatizada de lo q. interpretamos técnicamente .... con aliños de volumen, volatilidad, momento , aceleración ... etc... q. es más complejo llevarlo en una operativa manual ...   ....
En resumen pokas,  osciladores técnicos q. indican probabilidad de rebote, pero dentro de una structura bajista tendencial ....  
saludotes pokas.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero del 2015 a las 10:24:20 »
yo el que sigo es este
[ATTACH=CONFIG]9989[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero del 2015 a las 10:31:16 »
Vaya, ese no lo conocía alcon , ...  y veo q. anda a precios de un OTC  jejeje ....  interesante, a ver si luego  le echo una mirada ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero del 2015 a las 11:06:36 »
Yo, el ETF q. aconsejaría seguir respecto al nature gas, sería BOIL .....  digamos q. es  UCO, pero del gas natural ...jejeje ...

[ATTACH=CONFIG]9990[/ATTACH]

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero del 2015 a las 11:19:46 »
Lein que bien te expresas coñooo, siempre dando buenos consejos, pillado el mensaje, en tendencia bajista global, yo veo probable un posible 1,90 minimos historicos (a corto/medio plazo si la cosa se pone fea), como tu dices salir sin "Asfixia" aqui ya es ganar, seremos pacientes tb.

Alcon tus cuadros son demasiada caña para mi, tiene una pinta exquisita pero soy una Angulilla dentro de este océano salvaje, seguiremos aprendiendo con vosotros.

Muchisimas gracias Máquinas !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero del 2015 a las 15:17:07 »
2,574 ha hecho hoy de mínimo ....   sigue repasando el precio estas zonas entorno al 1,6 .... lleva días así ...  paciencia, q. todos los días hay bolsa ...

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero del 2015 a las 15:44:12 »
Hector este es un doble apalancado, que en unos 10 años a pasado de 100 a 0,01, hace buen volumen y espero si un dia permiten exportar gas natural USA o por lo menos canada, y entonces subira alli y bajara en europa, cuando aga suelo lo comprare, mientras tanto lo voy siguiendo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero del 2015 a las 15:48:31 »
Cita de: alcon;246798
Hector este es un doble apalancado, que en unos 10 años a pasado de 100 a 0,01, hace buen volumen y espero si un dia permiten exportar gas natural USA o por lo menos canada, y entonces subira alli y bajara en europa, cuando aga suelo lo comprare, mientras tanto lo voy siguiendo

la verdad es q. es raro ver un ETF a esos precios,  habría q mirar su posible liquidación y otros factores q. puedan dar alguna desagradable sorpresa, pero si parece una interesante opción  ....